Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• nahuel15n

Agregar como amigo

05/08/2013, 01:17

Qué tengo que hacer si mi Boxer no quiere comer ?

estos ultimos dias de un dia para el otro no quiso comer mas , es desir , yo le sirvo la comida y el la huele pero como se ve no le atrae y se va ! la verdad que no se que hacer , porque cuando le mesclo el alimento balanceado con arroz el come todo , le encanta , pero no come mas los dogutos sin nada , su rutina era comer a la mañana mediodia y noche y ahora solo come dos veces al dia cuando se le da la gana , mañana seguramente lo voy a llevar al veterinario no solo por eso si no que tambien estos ultimos dias estuvo ahogandose y escupiendo flemas ! espero que me ayuden , saludos (:

Responder
  • mrblue

Agregar como amigo

05/08/2013, 01:32

#0 estos ultimos dias de un dia para el otro no quiso comer mas , es desir , yo le sirvo la comida y el la huele pero como se ve no le atrae y se va ! la verdad que no se que hacer , porque cuando le mesclo el alimento balanceado con arroz el come todo , le encanta , pero no come mas los dogutos sin nada , su rutina era comer a la mañana mediodia y noche y ahora solo come dos veces al dia cuando se le da la gana , mañana seguramente lo voy a llevar al veterinario no solo por eso si no que tambien estos ultimos dias estuvo ahogandose y escupiendo flemas ! espero que me ayuden , saludos (:
    Cuando se acostumbran a comer otro tipo de comida luego no quieren comer el balanceado, mi papá cuando viene de visita les da carne, pan, queso... todo lo que come él comen los míos, y cuando él se va se ponen a llorar (sonidos fuertes) al lado de la mesa para que les dé. Pero por lo que decís de las flemas puede ser otra cosa, espero que nos cuentes que te dice el veterinario y les deseo de corazón que no sea nada malo. Saludos :)
  • reenzo

Agregar como amigo

06/08/2013, 06:35

Cuando mi boxer no quiso balanceado mi veterinario dijo que fue porque había comido comida casera y eso de conocer un nuevo gusto hiso qque deje de interesarle el balanceado.... tube que dejarla dos dias sin comer y comió muy poco y al 3 dia el veterinario le dio un tonico vitaminico que habre el apetito y problema resuelto
  • nahuel15n

Agregar como amigo

06/08/2013, 19:48

gracias gente ! gracias por preocuparse :D por suerte no era nada malo , lo lleve ayer a la veterinaria y le reviso todo , le dio una injeccion y me recomendo que por estos 3 dias no le de comer el alimento balanceado y le de arroz con algo de pollo o carne , me dijo que comio algo que no tiene que comer y le cayo mal , es por eso que no quiere comer , pero seguro que se va poner bien y en estos dias va a volver a ponerse bien :D
  • mrblue

Agregar como amigo

06/08/2013, 20:47

#3 gracias gente ! gracias por preocuparse :D por suerte no era nada malo , lo lleve ayer a la veterinaria y le reviso todo , le dio una injeccion y me recomendo que por estos 3 dias no le de comer el alimento balanceado y le de arroz con algo de pollo o carne , me dijo que comio algo que no tiene que comer y le cayo mal , es por eso que no quiere comer , pero seguro que se va poner bien y en estos dias va a volver a ponerse bien :D
    Me alegro mucho :)
  • angelrys

Agregar como amigo

01/09/2021, 16:29

Hola, a mi boxer la esta pasando lo mismo, dé repente dejo de comer, y ahorita le doy su comida balanceada y no la quiere, me preocupa mucho que no este comiendo, la lleve al veterinario y me comento que probablemente tenia acidez y le receto medicamento, el cual ya ahorita lleva mas de 2 días y siento que no le hace mejora, entonces entre a investigar, y justamente lo que describes es como se comporta ella, ¿Qué fue lo que le inyectaron?, espero me puedas apoyar.

Saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• nahuel15n

2

En mundoAnimalia desde 09/07/2013

• mrblue

2

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• reenzo

1

En mundoAnimalia desde 02/08/2013

• angelrys

1

En mundoAnimalia desde 01/09/2021

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña