Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• pmmota

Agregar como amigo

15/05/2013, 20:56

matriz del útero.

bueno, ya os e comentado varias veces el problema que tenia kira en la matriz, el dia 10 entro en celo, su vulva esta hinchada, pero una hinchazón menos exagerada que la de otras veces, la a revisado el veterinario y nos ha dicho que por lo que parece lo que kira tenia era un muy pequeño desprendimiento y con lo que el le hizo, que le cosió en la vulva y algo mas... no me atreví a mirar mucho. esta curada y que no cree que vuelva a salirse, pero que si queremos despreocuparnos la opera, y creo que es lo que vamos a hacer.
    por cierto duque a estado con kira, y ni se a enterado que esta en celo, yo creo que aun no se da cuenta y kira lo monta a el jaja, yo creo que le intenta decir hazlo así, pero el se lo toma como un juego y lo único que quiere es morderle las orejas. aun así los mantenemos separados, por lo menos hasta que la operemos que la esterilizaríamos también.

Responder
  • ittm

Agregar como amigo

16/05/2013, 14:57

#0 bueno, ya os e comentado varias veces el problema que tenia kira en la matriz, el dia 10 entro en celo, su vulva esta hinchada, pero una hinchazón menos exagerada que la de otras veces, la a revisado el veterinario y nos ha dicho que por lo que parece lo que kira tenia era un muy pequeño desprendimiento y con lo que el le hizo, que le cosió en la vulva y algo mas... no me atreví a mirar mucho. esta curada y que no cree que vuelva a salirse, pero que si queremos despreocuparnos la opera, y creo que es lo que vamos a hacer.
    por cierto duque a estado con kira, y ni se a enterado que esta en celo, yo creo que aun no se da cuenta y kira lo monta a el jaja, yo creo que le intenta decir hazlo así, pero el se lo toma como un juego y lo único que quiere es morderle las orejas. aun así los mantenemos separados, por lo menos hasta que la operemos que la esterilizaríamos también.
    ¿"Matriz del útero"? XD la matriz y el útero son lo mismo ;)

Lo que tuvo tu perra fue un prolapso uterino
  • pmmota

Agregar como amigo

17/05/2013, 10:47

#1 #0 ¿"Matriz del útero"? XD la matriz y el útero son lo mismo ;)

Lo que tuvo tu perra fue un prolapso uterino
    bueno vale... perdon. pero no llego a ser un prolapso uterino. el veterinario dijo que no llego a ser tan grave como eso.
  • kalia

17/05/2013, 12:05

#2 #1 bueno vale... perdon. pero no llego a ser un prolapso uterino. el veterinario dijo que no llego a ser tan grave como eso.
    Mejor así,me alegro mucho,¿cómo está ahora?.
  • pmmota

Agregar como amigo

17/05/2013, 15:58

#3 #2 Mejor así,me alegro mucho,¿cómo está ahora?.
    pues hoy tiene un poco mas de hinchazon... y cuando corre se le ve un poco la parte de dentro de la vulva, la tenemos en casa y echandole una pomada que nos ha mandado el vet para que no le pase nada, pero mientras anda y eso no se le nota, solo que esta hinchada. la semana que viene la llevaremos al vet otra vez para ver que nos dice, si la opera o que hacemos, si el no la opera y yo veo que no va a mejor buscare otro vet.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• pmmota

3

En mundoAnimalia desde 03/07/2012

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña