Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...4 5 6 7 >
  • mari660

17/02/2013, 16:58

#44 #16 noooooo es que que dificil no estan entendiendo, si yo no tengo ninguna duda la cuestion es que yo le estoy explicando a chesper la situacion de que en una misma camada se pueden dar cachorros con diferentes caracteristicas por ejem,puse la cachorra leonada tiene su respectiva careta negra como la gran parte de boxer y puse el barcino el cual no la tiene y los 2 son hermanos.
    Acabo de entenderlo ahora mismo: había confundido tu explicación con "su" explicación!! (creo que nos ha pasado a varios!!)
    Mis disculpas entonces, tú tienes dos boxers con pedigrí y él no sabemos si sabe de dónde viene su perro.
    Un saludo y perdón por la confusión.
  • misuelo

Agregar como amigo

17/02/2013, 17:00

#50 #47
    Si a cualquier perro le corto las orejas es un boxer?
    estoy diciendo que a los boxers le suelen cortar las orejas no que todos los perros con las orejas cortadas sean boxers
  • albox

Agregar como amigo

17/02/2013, 17:01

#52 #44 Acabo de entenderlo ahora mismo: había confundido tu explicación con "su" explicación!! (creo que nos ha pasado a varios!!)
    Mis disculpas entonces, tú tienes dos boxers con pedigrí y él no sabemos si sabe de dónde viene su perro.
    Un saludo y perdón por la confusión.
    jajajajaja no tranqui no pasa nada,si esto suele pasar, un pura vida desde costa rica
  • mrblue

Agregar como amigo

17/02/2013, 17:07

#47 hola. si es un boxer autentico pero no tiene las orejas cortadas por eso no lo parece. la gente se las suele cortar
    No hace falta cortarle las orejas para que parezca un boxer, esa es una práctica que cada vez se realiza menos y con suerte pronto se extinguirá. El que conoce aunque sea un poquito la raza no necesita que les mutilen las orejas para darse cuenta de que es uno. Y este sinceramente a mi me parece una cruza con boxer, cortarle las orejas no le ayudará en nada... quererlo así como es sí.

Saludos :)
  • khimaglisse

Agregar como amigo

17/02/2013, 17:13

#53 #50 estoy diciendo que a los boxers le suelen cortar las orejas no que todos los perros con las orejas cortadas sean boxers

Ya, pero yo te digo que con orejas cortadas o sin cortar, no es un boxer, es un mestizo de boxer.
  • cesarybruma

17/02/2013, 19:54

#60 #48 Es un boxer, mira el hocico de Teho el hijo de mi Nerón y la mamá es también boxertiene el hocico largo y hoy que ya tiene 1 añito recién cumplidos sus mofletes son largos em la 1º foto tenía 45 días

Si son boxer pon el pedigri.....

Que no tiene, lo sabia.
  • cesarybruma

17/02/2013, 19:55

#43 #24 jajajajaja no necesito complacer a nadie nada mas doy mi opinion sin atacar a nadie.

Decir que tus perros tienen pedigri no es dar una opinon, es mentir.....

Pero la verda es que no ofendes a nadie....
  • cesarybruma

17/02/2013, 19:56

#42 #32 Jajaja alucino de que alguien te dijera en serio eso de que era PA. Era una pasada de pequeñajo ¿era más claro que ahora? qué raro, siempre suelen aclararse los PA ;)

http://santiago.olx.cl/regalo-cachorros-pastor-aleman-iid-184197750

El color era mas oscuro, sale claro en la foto.

Y me dijeron que era pastor aleman pa picarme....
  • albox

Agregar como amigo

18/02/2013, 02:15

jajajajaja
    #62 #43

Decir que tus perros tienen pedigri no es dar una opinon, es mentir.....

Pero la verda es que no ofendes a nadie....
    tenes razon
  • adreecherry

18/02/2013, 22:08

#0 Si me puede ayudar a saber si este boxer es boxer, ya que veo que el tiene siertos defectos como el hosico es grande y las orejas raras.Entonces es para saber si es un boxer o tiene algun combinado raro??..

Espero sus repuestas ya que me tiene desesperado saber si este si ba hacer un boxer bonito y por lo que veo como le estan creciendo esas orejas tan feas las voy a tener que mandar a cortar D: .

No puedo creer lo que acabo de leer...

Te tiene desesperado saber si va a ser un bóxer bonito?
    Que superficial...
    Pero no, no es bóxer ni lo será aunque le cortes las orejas.
    Es lo peor que leí últimamente en el foro, deberías cortarte los dedos para dejar de escribir sandeces.
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• albox

9

En mundoAnimalia desde 27/08/2011

• khimaglisse

6

En mundoAnimalia desde 11/12/2010

• txemi

4

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• ittm

3

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• misuelo

3

En mundoAnimalia desde 17/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya