Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 ...>
  • nikkolas

Agregar como amigo

17/12/2012, 17:31

Nuevos :D

Estimados:

Me presento, soy Nicolas, y desde hace una semana tengo mi primera Boxer...
    Por lo que he leido, los boxer blancos no son muy bien apreciados, pero yo vi a ella y me enamore :D
    Es una linda ejemplar, y me cautivo...
    Soy un inexperto en cuidados y crianza de perros, pero he leido bastante sobre la raza y me gusta mucho! Espero recibir consejos y ayudas, para asi hacer de esta bebe, una GRAN Y FIEL Amiga :D

Nacio el 23 de Octubre del 2012, y se llama Corka (hija, en polaco)
    Hasta el momento, lo unico que mas hace es dormir. Esta comiendo la cantidad justa dada en la tabla de su alimento IAMS. Aca en mi ciudad se me recomendo mucho este alimento. Es de un precio alto, pero quiero darle un buen alimento ahora que esta cachorra, para que crezca muy fuerte :D

Aun no la saco a dar paseos, por lo que me recomendo su veterinaria, que mejor esperara la 3ra vacuna que sera la primera semana de Enero.

Aqui les dejo algunas fotos:D

Saludos!!!

Primer dia en casa, un poco timida y asustadita :(

Ya dandose un poco mas, nos pusimos a jugar :D

Lo mejor que sabe hacer... DORMIR...

Y aca su primera maldad!!! No pude castigarla, ya que cuando llegue a casa, ya tenia todo esto hecho...

Responder
  • pmmota

Agregar como amigo

17/12/2012, 18:13

#0 Estimados:

Me presento, soy Nicolas, y desde hace una semana tengo mi primera Boxer...
    Por lo que he leido, los boxer blancos no son muy bien apreciados, pero yo vi a ella y me enamore :D
    Es una linda ejemplar, y me cautivo...
    Soy un inexperto en cuidados y crianza de perros, pero he leido bastante sobre la raza y me gusta mucho! Espero recibir consejos y ayudas, para asi hacer de esta bebe, una GRAN Y FIEL Amiga :D

Nacio el 23 de Octubre del 2012, y se llama Corka (hija, en polaco)