Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 ...>
  • nikkolas

Agregar como amigo

17/12/2012, 17:31

Nuevos :D

Estimados:

Me presento, soy Nicolas, y desde hace una semana tengo mi primera Boxer...
    Por lo que he leido, los boxer blancos no son muy bien apreciados, pero yo vi a ella y me enamore :D
    Es una linda ejemplar, y me cautivo...
    Soy un inexperto en cuidados y crianza de perros, pero he leido bastante sobre la raza y me gusta mucho! Espero recibir consejos y ayudas, para asi hacer de esta bebe, una GRAN Y FIEL Amiga :D

Nacio el 23 de Octubre del 2012, y se llama Corka (hija, en polaco)
    Hasta el momento, lo unico que mas hace es dormir. Esta comiendo la cantidad justa dada en la tabla de su alimento IAMS. Aca en mi ciudad se me recomendo mucho este alimento. Es de un precio alto, pero quiero darle un buen alimento ahora que esta cachorra, para que crezca muy fuerte :D

Aun no la saco a dar paseos, por lo que me recomendo su veterinaria, que mejor esperara la 3ra vacuna que sera la primera semana de Enero.

Aqui les dejo algunas fotos:D

Saludos!!!

Primer dia en casa, un poco timida y asustadita :(

Ya dandose un poco mas, nos pusimos a jugar :D

Lo mejor que sabe hacer... DORMIR...

Y aca su primera maldad!!! No pude castigarla, ya que cuando llegue a casa, ya tenia todo esto hecho...

Responder
  • pmmota

Agregar como amigo

17/12/2012, 18:13

#0 Estimados:

Me presento, soy Nicolas, y desde hace una semana tengo mi primera Boxer...
    Por lo que he leido, los boxer blancos no son muy bien apreciados, pero yo vi a ella y me enamore :D
    Es una linda ejemplar, y me cautivo...
    Soy un inexperto en cuidados y crianza de perros, pero he leido bastante sobre la raza y me gusta mucho! Espero recibir consejos y ayudas, para asi hacer de esta bebe, una GRAN Y FIEL Amiga :D

Nacio el 23 de Octubre del 2012, y se llama Corka (hija, en polaco)
    Hasta el momento, lo unico que mas hace es dormir. Esta comiendo la cantidad justa dada en la tabla de su alimento IAMS. Aca en mi ciudad se me recomendo mucho este alimento. Es de un precio alto, pero quiero darle un buen alimento ahora que esta cachorra, para que crezca muy fuerte :D

Aun no la saco a dar paseos, por lo que me recomendo su veterinaria, que mejor esperara la 3ra vacuna que sera la primera semana de Enero.

Aqui les dejo algunas fotos:D

Saludos!!!

Primer dia en casa, un poco timida y asustadita :(

Ya dandose un poco mas, nos pusimos a jugar :D

Lo mejor que sabe hacer... DORMIR...

Y aca su primera maldad!!! No pude castigarla, ya que cuando llegue a casa, ya tenia todo esto hecho...
    aiiiss que cosiitaa!!! jajajaja mirala yo creo que se estaba aciendo la dormida... en plan... ups viene papi y mira la que e liadoo!! jaja disfrutala muchoo es precioosa
  • nikkolas

Agregar como amigo

17/12/2012, 18:22

#1 #0 aiiiss que cosiitaa!!! jajajaja mirala yo creo que se estaba aciendo la dormida... en plan... ups viene papi y mira la que e liadoo!! jaja disfrutala muchoo es precioosa
    siii!!! si se escondia bajo su pata trasera y miraba de reojo!!! pero no me dio el corazon para retarla, al contrario, me rei y ordene trankilamente :D jajajajajaja

Gracias ;)
  • nikkolas

Agregar como amigo

17/12/2012, 18:40

#3 mejor raza no hay,cuidala mucho el boxer blanco se le aculen muchas cosas como la sordera pero hay muchisimos que no les pasanada, eso si no la expongas mucho al sol y es normal que duerman mucho es parte de su desarrollo a un es un bebe, mi chato tambien me realizo un par de desastres entre ellos enun arreglo floral parami novia que sorpresa nos llevamos, y lo mas chistoso esque tapaba la evidencia con su conchonetita y se lamia las patas,ya estamas grande pero nod eja de comportarse como un bebe, bienvenido al foro, a porcierto cuando estan muy pansonsitos puede que tenga bichos debes desparacitarla, pero de chicos son llenitos pues se estan desarrollando.

Gracias por los comentarios :D
    Ya la desparasite, le han dado en 2 ocaciones, al mes y al segundo mes... :D
    La tengo al dia con sus medicinas ;)

Gracias por la bienvenida :D

Saludos desde CHILE :D
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

17/12/2012, 22:22

"0 muy linda tu perra, a esta edad suelen ser demasiado traviesos, por lo que te recomiendo que le des juguetes y estar al pendiente cuando veas que hace alguna travesura como tu foto inmediatamente apuntas con tu dedo diciendo eso no se hace y con tu otra mano sujetarla del cuello y poner la nariz, los perros recuerdan mejor que uno
  • nikkolas

Agregar como amigo

17/12/2012, 23:17

#5 "0 muy linda tu perra, a esta edad suelen ser demasiado traviesos, por lo que te recomiendo que le des juguetes y estar al pendiente cuando veas que hace alguna travesura como tu foto inmediatamente apuntas con tu dedo diciendo eso no se hace y con tu otra mano sujetarla del cuello y poner la nariz, los perros recuerdan mejor que uno
    gracias por el comentario :D
    he leido sobre ese tema de pasar la nariz de ellos por las maldades que hacen (cuando hacen sus necesidades en lugares que uno no quiere, cuando hacen destrosos) no es bueno, porque no asimilan el castigo. Que es mucho mas productivo el pillarlos HACIENDO la maldad y ahi darle el fuerte NO! y en estos dias ya lo ha entendido :D
    Cuando le digo NO se aleja y deja de hacer lo que esta haciendo ;)

Saludos!
  • nikkolas

Agregar como amigo

18/12/2012, 01:39

Estimados!
    si no es mucho molestar, me gustaria que me dieran algun tipo de consejo o tips en la crianza de este bello perrito :D

para que crezca saludable y fuerte :D
    agradecido ;)
  • nikkolas

Agregar como amigo

18/12/2012, 02:11

Disculpen, pero estoy feliz con mi perrita, aqui les dejo unas fotos, no es muuuuuuy fotogenica, pero algo se hace :D

• babygetz Profesional

Agregar como amigo

18/12/2012, 03:38

#8 Disculpen, pero estoy feliz con mi perrita, aqui les dejo unas fotos, no es muuuuuuy fotogenica, pero algo se hace :D

si tienes razon pero tambien tendrias que estar tras de ella todo el dia para pillarla xD, ademas estos perros tienen que estimular la nariz y desarrollar mas de lo normal ya que son muy propensos a problemas respiratorios por lo chato de su cara, ami me funciona muy bien, ya solo ve que apunto hacia algun destrozo y se hecha y tapa sus ojos con sus patas se ve demasiado chistoso, pero entendio asi, si tu perra le quieres dar un buen volumen te recomiendo que ya mas grande cada 15 dias le des pollo hervido con pan en su caldo, esto les ayuda demasiado a subir maza muscular y no dejes de ejercitarla o se te pasara de peso y creeme que te vas a sorprender no des suplementos para perros a la larga produce problemas en su organismo
  • lacurra

Agregar como amigo

18/12/2012, 06:07

#8 Disculpen, pero estoy feliz con mi perrita, aqui les dejo unas fotos, no es muuuuuuy fotogenica, pero algo se hace :D

Es preciosa!!! dale un apreton en esos cachetes de mi parte y felicidades!! es el mejor perro que te pudiste comprar.
    Yo te recomiendo que veas un video de cesar milan en youtube, buscalo como encantador de perros. como educar al cachorro perfecto. es un video que a mi me sirvió muchisimo.
    Saludoss
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• nikkolas

26

En mundoAnimalia desde 17/12/2012

• pmmota

9

En mundoAnimalia desde 03/07/2012

• babygetz

3

En mundoAnimalia desde 02/12/2012

• spaulding

2

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• lacurra

1

En mundoAnimalia desde 01/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?