Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 >
  • daneiry

Agregar como amigo

01/12/2012, 16:07

¿¿Adopcion?? part 2

Pues estoy en busca de una compañera para mi perra "Candy" y quera una perra de tamaño pequeño o mediano asique se me ocurrio adoptar y como en MUDOANIMALIA hay una part que dic ADOPTA me meti me gustaron dos pero en la primera nadie me contesto ni me dio informacion sobre la que habia buscado asique recurri a la segunda opcion haber si esta vez, si contestavan y pues efectivamente si lo hicieron pero me dijeron que no se podia porque la perra esta en otro pais ""en españa"; Mi pregunta es la siguiente hay alguien que a podido adoptar en MUNDOANIMALIA o alguna persona que adopto, estando en paises diferentes si es asi cuales son los requisitos???

Responder
  • sarango

Agregar como amigo

01/12/2012, 16:49

#0 Pues estoy en busca de una compañera para mi perra "Candy" y quera una perra de tamaño pequeño o mediano asique se me ocurrio adoptar y como en MUDOANIMALIA hay una part que dic ADOPTA me meti me gustaron dos pero en la primera nadie me contesto ni me dio informacion sobre la que habia buscado asique recurri a la segunda opcion haber si esta vez, si contestavan y pues efectivamente si lo hicieron pero me dijeron que no se podia porque la perra esta en otro pais ""en españa"; Mi pregunta es la siguiente hay alguien que a podido adoptar en MUNDOANIMALIA o alguna persona que adopto, estando en paises diferentes si es asi cuales son los requisitos???
    Hola:

Si estuvieras en España si podrías adoptarla pero estando fuera no. La razón es que a los perros adeopados les hacen seguimiento con visitas regulares, para asegurar que está bien en su nueva casa.

El problema es que si estás en el extranjero no lo pueden visitar ni hacer seguimiento y ese es un requisito del contrato de adopción.

Se de gente que para poder mudarse a otra zona de España, han tenido que contactar con la protectora de la zona nueva para que escribieran a la protectora original, responsabilizandose por el seguimiento del perro.

No se dónde estás pero imagino que ahí habrán protectoras de animales y podrás adoptar uno.

Espero haberte ayudado
  • daneiry

Agregar como amigo

01/12/2012, 16:50

Ahh ok, axala no savia que perra con perra se podian llevar mal,yo disq bueno como las dos son chikas se la deven de llevar de las mil maravillas...
  • daneiry

Agregar como amigo

01/12/2012, 16:54

bueno yo vivo en Panama y vi el anuncio pero ella esta en España en la asociacion de AMANALC
  • daneiry

Agregar como amigo

01/12/2012, 16:58

AHORA mi pregunta seria:
    ¿¿ellos pueden darle la custodia por decirlo asi a un centro aqui en panama para que le den seguimiento???
    Gracias por tu respuest me aclaro muchas dudas ;)
  • daneiry

Agregar como amigo

01/12/2012, 17:01

#2 #0 Hola:

Si estuvieras en España si podrías adoptarla pero estando fuera no. La razón es que a los perros adeopados les hacen seguimiento con visitas regulares, para asegurar que está bien en su nueva casa.

El problema es que si estás en el extranjero no lo pueden visitar ni hacer seguimiento y ese es un requisito del contrato de adopción.

Se de gente que para poder mudarse a otra zona de España, han tenido que contactar con la protectora de la zona nueva para que escribieran a la protectora original, responsabilizandose por el seguimiento del perro.

No se dónde estás pero imagino que ahí habrán protectoras de animales y podrás adoptar uno.

Espero haberte ayudado
    se podria acer ese intercambio por medio de las protectoras de animales??
  • sarango

Agregar como amigo

01/12/2012, 19:05

#5 AHORA mi pregunta seria:
    ¿¿ellos pueden darle la custodia por decirlo asi a un centro aqui en panama para que le den seguimiento???
    Gracias por tu respuest me aclaro muchas dudas ;)
    Hola. Eso ya no lo se. Te aconsejo que te llames o te acerques a algunas protectoras de animales de Panamá, a ver si alguna quiere negociarlo con la de aquí.
    Lo que te conté antes le pasó a una amiga mía que se fue de Madrid a Barcelona, y los de la prtectora de Madrid le querían quitar el perro, pero luego ella habló con ellos y le dijeron que si alguna protectora de Barcelona accedía a hacerle seguimiento, se lo podía llevar. Obviamente, mi amiga buscó una protectora en Barcelona (visitó varias) que negociara la custodia de su perro.

Prueba a ver si tienes suerte

Yo no entiendo que pongan tantas trabas habiendo tantos animalitos abandonados. Vale hacer seguimiento pero creo que se exceden al hacerlo durante toda la vida del perro, considero que si el primer año o como mucho los primeros dos, el perro está bien, contento, adaptado a la familia, equilibrado, limpio, cuidado, sano y bien alimentado, en teoría debería seguir así, no creo que la gente se vuelva mala y maltrate al animalito después del año. Es mi humilde opinión, ellos sabrán por qué lo hacen.

De todas formas, si te interesa, yo tengo una amiga en Venezuela (que te queda más cerca) que colabora con una protectora. Si quieres hablo con ella, le pido la dirección de la página, a ver si te gusta alguno de allá y te lo pueden enviar. Es una solución alternativa que se me acaba de ocurrir. Pero como en Venezuela no son tan estrictos con la adopción de perros igual te gusta alguno y te lo pueden enviar.
    Un saludo
  • daneiry

Agregar como amigo

01/12/2012, 19:25

Si tienes toda la razon esta bien que le den seguimiento asta por dos años y medio, pero creo que exajeran ya que si uno esta dispuesto a adoptar es porq esta dispuesto a cargar con la responsavilidad de tenerlo y cuidarlo porque se lo meresen los perritos de la calle sufren mucho y al poner tantas travas pierden la oportunidad de ser adoptados. Bueno ya le pregunt a la persona de lo que habia mensionado haber si tengo suerte y me da la opurtunida.
  • daneiry

Agregar como amigo

01/12/2012, 19:30

#7 #5 Hola. Eso ya no lo se. Te aconsejo que te llames o te acerques a algunas protectoras de animales de Panamá, a ver si alguna quiere negociarlo con la de aquí.
    Lo que te conté antes le pasó a una amiga mía que se fue de Madrid a Barcelona, y los de la prtectora de Madrid le querían quitar el perro, pero luego ella habló con ellos y le dijeron que si alguna protectora de Barcelona accedía a hacerle seguimiento, se lo podía llevar. Obviamente, mi amiga buscó una protectora en Barcelona (visitó varias) que negociara la custodia de su perro.

Prueba a ver si tienes suerte

Yo no entiendo que pongan tantas trabas habiendo tantos animalitos abandonados. Vale hacer seguimiento pero creo que se exceden al hacerlo durante toda la vida del perro, considero que si el primer año o como mucho los primeros dos, el perro está bien, contento, adaptado a la familia, equilibrado, limpio, cuidado, sano y bien alimentado, en teoría debería seguir así, no creo que la gente se vuelva mala y maltrate al animalito después del año. Es mi humilde opinión, ellos sabrán por qué lo hacen.

De todas formas, si te interesa, yo tengo una amiga en Venezuela (que te queda más cerca) que colabora con una protectora. Si quieres hablo con ella, le pido la dirección de la página, a ver si te gusta alguno de allá y te lo pueden enviar. Es una solución alternativa que se me acaba de ocurrir. Pero como en Venezuela no son tan estrictos con la adopción de perros igual te gusta alguno y te lo pueden enviar.
    Un saludo
    Dicen Q el que no se arriesga no logra nada ;) espero que me de la oportundad.....pero por siacaso me puedes dar la direccion de tu amiga en Venezuela para ver si encuentro una buena compañera para mi Candy
    Gracias por tu ayuda! :D
  • daneiry

Agregar como amigo

01/12/2012, 19:37

#9 #7 Dicen Q el que no se arriesga no logra nada ;) espero que me de la oportundad.....pero por siacaso me puedes dar la direccion de tu amiga en Venezuela para ver si encuentro una buena compañera para mi Candy
    Gracias por tu ayuda! :D
    la dreccion de la pagina de la fundacion :)
    Gracias
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• daneiry

16

En mundoAnimalia desde 26/09/2012

• sarango

6

En mundoAnimalia desde 06/11/2012

• mrblue

4

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• duka

2

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• nebbia

1

En mundoAnimalia desde 25/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?