Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 >
  • mrblue

Agregar como amigo

04/12/2012, 02:56

#0 Pues estoy en busca de una compañera para mi perra "Candy" y quera una perra de tamaño pequeño o mediano asique se me ocurrio adoptar y como en MUDOANIMALIA hay una part que dic ADOPTA me meti me gustaron dos pero en la primera nadie me contesto ni me dio informacion sobre la que habia buscado asique recurri a la segunda opcion haber si esta vez, si contestavan y pues efectivamente si lo hicieron pero me dijeron que no se podia porque la perra esta en otro pais ""en españa"; Mi pregunta es la siguiente hay alguien que a podido adoptar en MUNDOANIMALIA o alguna persona que adopto, estando en paises diferentes si es asi cuales son los requisitos???
    No creo que te dejen adoptar desde tan lejos, igual te deseo mucha suerte. Si no conseguís busca un refugio en tu ciudad seguro que alguno habrá. Saludos :)
  • sarango

Agregar como amigo

05/12/2012, 15:46

#10 #9 la dreccion de la pagina de la fundacion :)
    Gracias
    Hola Aquí tienes la dirección de facebook de la asociación
    https://www.facebook.com/apoyocanino

Espero te sirva y perdona la tardanza pero no localizaba a mi amiga
  • duka

Agregar como amigo

05/12/2012, 15:55

#22 #14 No siempre las personas que adoptan un perro es seguro que lo cuiden, aquí donde vivo la protectora le dio en adopción un cachorro a un hombre y luego el mismo cachorrito apareció tirado en la calle. Fueron a la casa del hombre, le preguntaron por el perro y él dijo que lo tenía pero cuando le pidieron que se los muestre aceptó que estaba mintiendo... dijo:

"Lo adopté para regalárselo a mi hija, no le gustó así que lo tiré."

Y lo peor de todo es que estoy segura de que ni una multa debe haber recibido...

Saludos :)
    será cabrón a él si k tenian k tirarlo,pero x un precipicio k no pudiera sobrevivir...k fuerte k pokos sentimientos xdiosssssss....
  • mrblue

Agregar como amigo

05/12/2012, 16:09

#26 #22 será cabrón a él si k tenian k tirarlo,pero x un precipicio k no pudiera sobrevivir...k fuerte k pokos sentimientos xdiosssssss....
    Y la niña no es mucho mejor, pero no se la puede culpar con el ejemplo que tuvo. Lo peor de todo es la impunidad que tienen estas personas, al menos aquí en Argentina, es tanta que el otro domingo -el refugio local se junta los domingos en la plaza para vender cosas usadas para mantener a los perritos del refugio- paso un hombre por la plaza y sin más pateó a un perro que dormía acurrucado ahí y empezó a insultar a los chicos del refugio solo para hacerse el macho. Iba con su mujer y sus hijos, otros niños que aprenderán a tratar mal a los animales... es una lástima, pero hasta que no se apliquen leyes, multas y por sobre todo se eduque a la población no se puede hacer nada.

• duka

Agregar como amigo

05/12/2012, 16:23

#27 #26 Y la niña no es mucho mejor, pero no se la puede culpar con el ejemplo que tuvo. Lo peor de todo es la impunidad que tienen estas personas, al menos aquí en Argentina, es tanta que el otro domingo -el refugio local se junta los domingos en la plaza para vender cosas usadas para mantener a los perritos del refugio- paso un hombre por la plaza y sin más pateó a un perro que dormía acurrucado ahí y empezó a insultar a los chicos del refugio solo para hacerse el macho. Iba con su mujer y sus hijos, otros niños que aprenderán a tratar mal a los animales... es una lástima, pero hasta que no se apliquen leyes, multas y por sobre todo se eduque a la población no se puede hacer nada.

joderrr pobre perrillo a este lo mismo tenían k hacerle molerlo a patadas sinvergüenza!!!y lo k tu dices de los hijos eso es lo k aprenderan del hij...put...del padre,la maldad...buah es k m caliento con personajes como este,si m lo cruzara ahora lo iba a poner fino...aki x suerte eso está penado...
  • daneiry

Agregar como amigo

05/12/2012, 21:00

#25 #10 Hola Aquí tienes la dirección de facebook de la asociación
    https://www.facebook.com/apoyocanino

Espero te sirva y perdona la tardanza pero no localizaba a mi amiga
    Gracias por tu ayuda. Me gusto la pagina pero creo que no se va poder porque no permiten a menores de 21 para adopcion... yo tengo 18 ya soy mayor de edad en mi pais y me ocupo de los gastos de mi perro "" el punto esq sere joven pero responsable con loque esta bajo mi cuidado"" bueno que puedo decir mis padres hisieron un buen trabajo jijijiji :D
  • daneiry

Agregar como amigo

05/12/2012, 21:11

INTENTARE ver si puedo en alguna proctectora de MI PAIS ....lo que pasa esq en mi pais si acaso hay 3 protectoras y no son alverges porq dicen que eso fomenta la irresponsavilidad porq despues viene la gente y deja los perros en los alverges cuando ya no lo quieren;
    asiq ellos si tienen algunos animales para adopcion que son los pequeños gatitos y perros que no pueden sobrevivir solos y algunos adultos para que vivan lo que le queda en paz la verdad no hay mucha variedad ya que decesito un perro de tamaño mediano o chico mediano que tenga bastant energia porque mi perra es bastant timida con otros perros y quiero que tenga una compañera que la haga desenbolverse mejor y q se divierta con otros perros a la hora de jugar
    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS
  • daneiry

Agregar como amigo

05/12/2012, 21:15

PERO CUALQUIERA QUE TENGA UNA PERRA DE LAS CARACTERISTICAS ANTERIORES O UNA CAMADA Q QUIERAN REGALAR Y QUIEREN DARME LA OPORTUNIDA YO CON GUSTO LA CUIDARE Y LO PROTEGERE
    ;)
  • daneiry

Agregar como amigo

05/12/2012, 21:24

Pero acudire aun centro Haber si tienen algun perrito en adopcion :)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• daneiry

16

En mundoAnimalia desde 26/09/2012

• sarango

6

En mundoAnimalia desde 06/11/2012

• mrblue

4

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• duka

2

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• nebbia

1

En mundoAnimalia desde 25/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña