Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 >
  • niilzs

Agregar como amigo

04/12/2012, 23:21

okey le comprare un collar
    #21 #20 yo creo que deberias de comprarle collar, ya que asi es mas facil enseñarle a no tirar, pero segun tengo entendido es peor por tirar con collar se les ponen los ojitos rojos... asique lo que tu veas que es mejor, yo siempre utilizo collar asi les puedo enseñar a no tirar, y no se les ponen los ojitos rojos.
  • niilzs

Agregar como amigo

05/12/2012, 15:23

okey bueno de momento no la hare criar si algun dia la quiero hacer criar ya lo comentare .
    #22 Hola amigo, en primer lugar no es necesario que una hembra crie.
    No le darás ningún beneficio criando.
    Soy de la opinión que un particular no debe criar, para hacerlo hay que tener muchos conocimientos que debes tener, para que todo salga bien, y saber como actuar si la cosa no va bien.
    Ahora Si puede perder masa muscular y ademas las mamas pueden quedarle colgando, todo depende de su naturaleza y la cantidad de cachorros que tenga.
    CONSEJO: NO LA HAGAS CRIAR.
    Besitosssss
  • boxermami

Agregar como amigo

05/12/2012, 17:55

#22 Hola amigo, en primer lugar no es necesario que una hembra crie.
    No le darás ningún beneficio criando.
    Soy de la opinión que un particular no debe criar, para hacerlo hay que tener muchos conocimientos que debes tener, para que todo salga bien, y saber como actuar si la cosa no va bien.
    Ahora Si puede perder masa muscular y ademas las mamas pueden quedarle colgando, todo depende de su naturaleza y la cantidad de cachorros que tenga.
    CONSEJO: NO LA HAGAS CRIAR.
    Besitosssss
    asi mismo pienso yo. ademas no es suficiente dejarla montar de cualquier macho, debes tener en mente todas las enfermedades que se pueden transmitir a los cachorros y a la madre. ademas cada parto es un peligro para la madre y la cria de cachorros es todo menos facil. He criado cachorros y de vez en cuando hay la necesidad de ayudar la madre con la cria y dar el biberon. ademas hay muchas enfermedades como parvovirus etc.

#21 #20 yo creo que deberias de comprarle collar, ya que asi es mas facil enseñarle a no tirar, pero segun tengo entendido es peor por tirar con collar se les ponen los ojitos rojos... asique lo que tu veas que es mejor, yo siempre utilizo collar asi les puedo enseñar a no tirar, y no se les ponen los ojitos rojos.
    Da totalmente igual si lleva collar o harnes, no tiene nada que ver con la educacion. Eso no depende de eso. Puedes enseñarle con collar o con harnes para que no tira. Ademas el collar no hace que los ojos se ponen rojos... eso no es verdad ;)
  • rodrigao

Agregar como amigo

05/12/2012, 18:39

Jaja no te preocupes porque no hay nada malo que decir, es precioso y se ve que lo quieres mucho. Está enorme ya y va cogiendo forma, se le ve perfecto. Sigue mandando fotos :). Saludos
    #26 #0 #11 #2 hola a qui les pngo unas fotos que apenas tome ayer mi chato no es muy fotogenico y yo una papa con la camara pero son las mejores tomas que pude aver como lo ven. en la toma no se por que no se le nota el estomago recogido pero si lo tiene.en esta se veia medio rarro jeje,en esta se gun era una boxer de la misma edad del mio pero no lo parece. y en esta ultima era bebe 2 meses , PORFA NO SEA MALOS COMENTEN COMO LO VEN, LES RECUERDO NO ES UN PEDIGREE Y ES LINEA AMERICANA EN MI PAIS ES CASI IMPOSIBLE ENCONTRAR UN EUROPEO.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/12/2012, 21:15

#28 GRACIAS SI LO QUIERO DEMACIADO, LA ULTIMA VEZ QUE SE ENFERMO ERA POR QUE SE INTOXICO SENTIA QUE SE MORIA Y ME DORMI CON EL HASTA QUE SE RECUPERO PERO DESDE ENTONCES LO CUIDO MUCHO DE QUE NO COMA CEBOLLA JEJE, LAS TIMA QUE NOS DISCRIMIENEN EN CONPETENCIAS POR NO TENER PEDIGREE, JEJE PERO ES MI COMPAÑERO Y NO LE PIDE NADA A UNO CON REGISTRO JEJE, jeje talvez exagero por que es mio jeje pero si me gutaria que me den su punto de vista amigos.
    Hola Rodrigo, se lo ve hermoso, está muy bien que estés orgulloso de él.
    No hay nada como un BOXER jajajajaja (Mirá quien te lo dice jajajaja) Besitosssssssss
  • warior

Agregar como amigo

06/12/2012, 14:19

#28 GRACIAS SI LO QUIERO DEMACIADO, LA ULTIMA VEZ QUE SE ENFERMO ERA POR QUE SE INTOXICO SENTIA QUE SE MORIA Y ME DORMI CON EL HASTA QUE SE RECUPERO PERO DESDE ENTONCES LO CUIDO MUCHO DE QUE NO COMA CEBOLLA JEJE, LAS TIMA QUE NOS DISCRIMIENEN EN CONPETENCIAS POR NO TENER PEDIGREE, JEJE PERO ES MI COMPAÑERO Y NO LE PIDE NADA A UNO CON REGISTRO JEJE, jeje talvez exagero por que es mio jeje pero si me gutaria que me den su punto de vista amigos.
    pues el pedigri le puedes conseguir cuando quieras solo te le tienen que medir.
  • niilzs

Agregar como amigo

07/12/2012, 13:49

es muy guapo
  • niilzs

Agregar como amigo

07/12/2012, 13:59

yo ya subire fotos con la postura que aun las e de hacer jajajaj
  • thesam

Agregar como amigo

12/07/2014, 11:18

Hay algunos por mi experiencia que lo hacen por instinto. Mi cachorro de 3 meses sé para así por instinto y hace otras poses, lo hace con el arnés, ahora no se sí con arnés te servirá para enseñarle.
  • txemi

Agregar como amigo

13/07/2014, 20:43

Un boxer planta por lo general por sí solos cuando algo llama su atención, ponle un perro delante mientras lo mantienes atado con un collar y correa larga y verás.
    #0 hola como le puedo enseñar a mi boxer la postura de la imagen y otra cosa, mi perro tiene 8 meses aun se lo puedo ensenyar o es muy tarde ?
    muchas gracias
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• niilzs

14

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

• Amelia

7

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• boxermami

3

En mundoAnimalia desde 01/12/2012

• pmmota

2

En mundoAnimalia desde 03/07/2012

• thesam

1

En mundoAnimalia desde 08/07/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña