Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 >
  • boxermami

Agregar como amigo

03/12/2012, 00:31

#9 okok, muchas gracias #8 #2
    podrias intentarlo, en algunos perros funciona pero mejor wieder con collar.
    #5 #2 Hola Boxermami, bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
    Muy interesante tu comentario. Gracias. Besitossssssssssss
    hola Amelia, gracias por la bienvenida. encantada de conocerte.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

03/12/2012, 00:49

#10 #9 podrias intentarlo, en algunos perros funciona pero mejor wieder con collar.
    #5 hola Amelia, gracias por la bienvenida. encantada de conocerte.
    Hola igualmente, espero verte seguido por aquí. Besitossssssssssss
  • niilzs

Agregar como amigo

04/12/2012, 15:22

muchas gracias
    #12 si funciona en arnes tambien acundo tu perro ve a otro lo hace, yo tenia la idea de que asi caminaban como lo hace el pastor aleman de exposicion, pero no, cuando utilises un juguete o algo preferido se lo tienes que dar antes de que empiese a ladrar o moverse pues una vez haciendolo ya no servira y tendras que buscar otra forma, tambien lo puedes hacer cuando se sube a una escalera, y cuando le ponen fente a otro perro en las expo lo hacen por que se tiene que medir que perro es mas equilibrado es decir los topan y el mas agresivo pierde ovio los dos se avalanzan y ladran pero antes hacen esa pose, el mio la hace poco pero cuando lo hace levanta una patita, eso es espectacular.
    tengo otra pregunta yo quando mi perra tenga 2 años i medio o 3 la hare criar quiero saver si al parir perdera la masa muscular i eso muchas gracias
  • niilzs

Agregar como amigo

04/12/2012, 15:23

#1 Los Boxer aprenden todo a cualquier edad, si tienen un buen educador. Yo no se comose les enseñan esas posturas, espero alguien te conteste. Besitosssssssssssssss
    amelia tu que tienes experiencia me podrias decir algo por favor . muchas gracias
  • pmmota

Agregar como amigo

04/12/2012, 17:05

#14 #1 amelia tu que tienes experiencia me podrias decir algo por favor . muchas gracias
    mi perra tambien hace la postura sobre todo cuando ve a otros perros o a alguien que no conoce, si mientras que hace eso le das una orden y la recompensas al final acabara haciendola.
  • niilzs

Agregar como amigo

04/12/2012, 17:30

#15 #14 mi perra tambien hace la postura sobre todo cuando ve a otros perros o a alguien que no conoce, si mientras que hace eso le das una orden y la recompensas al final acabara haciendola.
    si mi perra tambien la hace con arnes i le sale muy bien , una pregunta con que le sale el pecho mas ancho si tira de un arnes o de una corea en el cuello? muchas gracias.
    #11 #10 Hola igualmente, espero verte seguido por aquí. Besitossssssssssss
  • niilzs

Agregar como amigo

04/12/2012, 18:27

yaya lo se solo quiero hacerla criar una vez en su vida, porque toda hembra creo yo que a de parir para que saque su espiritu maternal hahahahah al menos una vez si aun no tiene un año es mejor que no la saque a correr no?
    tiene 9 meses recientes
    #17 mira del pecho mas amplio eso si no se vera mucha diferencia pues es ya el cuerpo del perrro, mi chato tiene un pechaso hermoso pero sus hermanos no se les nota, en una camada siempre sale uno con unas caracteristicas unicas, pero puedes hacer desarrollar un pecho mas firme haciendole que suba escaleras,pero te aclaro que si no tiene un gran pecho no habra mucha diferencia,y si cuando tienen cachorros las perras se ponen muy flacidas y adelgazara mas aun cuando este amamantando.pero en unos dos meses recupera su peso, despues con una buena terapia de ejercicio se le quita la flacidez, eso si algo pues de cada quien, no cruces mucho a tu chatita pues despues de unas dos camadas ya no dan buenos cachorros y se les hace daño, por eso no es bueno agarrarlas para mucho negocio ademas que entre mas camadas tenga mas flacida se pondra y ya no se recuperara tan facil, tenlo en cuenta.
    ya subire fotos i por cierto skippershadow sube alguna foto de tu chato que seguro que es precioso
  • niilzs

Agregar como amigo

04/12/2012, 20:07

el arnes que tenia se me a roto que me recomendais arnes o collar? manyana se lo e de comprar
    #19 si ya le quiero sacar actuales tengo en fotos de el en mi cuenta entra y las ves, y en lo personal no la hagas correr a esa edad aun estan formandose los cartilagos si corre que lo haga por si sola, sacala a caminar nadamas y cuadno le subas su ejercicio que se de forma gradual en periodos de 5 min cada vez el mio camina 65 min al dia cuadno hace mal clima no lo saco, no por que le haga daño sino por que s eensuci jajaja #18 aver si puedo sacar una de perfil yo luego le digo que que pechaso tiene a un que es muy chico aun tiene 4.5 meses, pero comparandolo con sus carnales se los lleba facil.
  • pmmota

Agregar como amigo

04/12/2012, 22:25

#20 el arnes que tenia se me a roto que me recomendais arnes o collar? manyana se lo e de comprar #19
    yo creo que deberias de comprarle collar, ya que asi es mas facil enseñarle a no tirar, pero segun tengo entendido es peor por tirar con collar se les ponen los ojitos rojos... asique lo que tu veas que es mejor, yo siempre utilizo collar asi les puedo enseñar a no tirar, y no se les ponen los ojitos rojos.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

04/12/2012, 23:20

Hola amigo, en primer lugar no es necesario que una hembra crie.
    No le darás ningún beneficio criando.
    Soy de la opinión que un particular no debe criar, para hacerlo hay que tener muchos conocimientos que debes tener, para que todo salga bien, y saber como actuar si la cosa no va bien.
    Ahora Si puede perder masa muscular y ademas las mamas pueden quedarle colgando, todo depende de su naturaleza y la cantidad de cachorros que tenga.
    CONSEJO: NO LA HAGAS CRIAR.
    Besitosssss
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• niilzs

14

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

• Amelia

7

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• boxermami

3

En mundoAnimalia desde 01/12/2012

• pmmota

2

En mundoAnimalia desde 03/07/2012

• thesam

1

En mundoAnimalia desde 08/07/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña