Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 ...>
  • palomo22

Agregar como amigo

28/11/2012, 05:11

QUIERO SABER SI MI PERRA ES BOXER LEGITIMA

BUENO MI CACHORRA VA A CUMPLIR 4 MESES YMUCHO ME HAN DICHO Q TIENE EL HOCICO UN POCO LARGO SI ALGUIEN PUDIERA AYUDAMR SUBIRE FOTOS DE NATES CUANDO ERA CCHORRA Y DE AHORA ACTUALMENTE SALUDOS LA ULTIMA ES DE CACHORRA DE 1 MES

Responder
  • nalasweet

Agregar como amigo

28/11/2012, 11:07

#0 BUENO MI CACHORRA VA A CUMPLIR 4 MESES YMUCHO ME HAN DICHO Q TIENE EL HOCICO UN POCO LARGO SI ALGUIEN PUDIERA AYUDAMR SUBIRE FOTOS DE NATES CUANDO ERA CCHORRA Y DE AHORA ACTUALMENTE SALUDOS LA ULTIMA ES DE CACHORRA DE 1 MES
    A mi no me lo parece,las orejas y el hocico son muy diferentes,pero si es e raza solo te lo puede garantizar el pedigree o que vayas a una exposicion canina y el juez le de el visto bueno.

Aqui te pongo fotos de boxer con 1,4 y 6 meses.

Esta foto es de un boxer con 1 mes.

Aqui con 4 meses.

Y aqui con 6.
  • adrionce

Agregar como amigo

28/11/2012, 11:31

es guapisima ,pero no creo que sea boxer ya que los boxers son chatos y la tuya tiene mucho morro
  • jescasas

Agregar como amigo

28/11/2012, 15:06

yo de pequeña y hasta los 22 años he tenido 3 boxer y no tienen nada que ver con los boxer de ahora..los mios eran muy cabezones, chatos y musculosos.. y ahora son de morro alargadito..cabeza pequeña y para mi gusto muy delgados.. no se si es que han mezlado la raza o no se.. de todas maneras siguen siendo guapisimos..y tu perrita es preciosa..
  • chux81

Agregar como amigo

29/11/2012, 04:11

Hola yo tengo la misma duda, tambien kiero saber si es linea americana o europea, tiene tres meses mi nene y es blanco mil gracias saludosh
  • chux81

Agregar como amigo

29/11/2012, 04:30

Aqui otra foto
  • chux81

Agregar como amigo

29/11/2012, 16:24

#4 si la enta cambian mucho esque es depende del criador o la persona que le busca pareja a su can, pues cuando se hace se buscan los ejemplares con caracteristicas deseadas y por ello salen mas delgados, pues algunos piensan que son agresivos los mas musculosos pero no es verdad ojala y no se pierda el boxer fuerte que e sla linea europea yo tengo una mericano y son mas delgados, y tambien es por que es estandar esta hecho para el boxer americano no para el europeo por eso la grandiferencia almenos a qui en mi pais, pues el europeo tien un prognatismo mas exagerado y mas chato algo que el estandar lo califica como falta.
    #1 #0 A mi no me lo parece,las orejas y el hocico son muy diferentes,pero si es e raza solo te lo puede garantizar el pedigree o que vayas a una exposicion canina y el juez le de el visto bueno.

Aqui te pongo fotos de boxer con 1,4 y 6 meses.

Esta foto es de un boxer con 1 mes.

Aqui con 4 meses.

Y aqui con 6.
    #3 yo de pequeña y hasta los 22 años he tenido 3 boxer y no tienen nada que ver con los boxer de ahora..los mios eran muy cabezones, chatos y musculosos.. y ahora son de morro alargadito..cabeza pequeña y para mi gusto muy delgados.. no se si es que han mezlado la raza o no se.. de todas maneras siguen siendo guapisimos..y tu perrita es preciosa..
    #4 si la enta cambian mucho esque es depende del criador o la persona que le busca pareja a su can, pues cuando se hace se buscan los ejemplares con caracteristicas deseadas y por ello salen mas delgados, pues algunos piensan que son agresivos los mas musculosos pero no es verdad ojala y no se pierda el boxer fuerte que e sla linea europea yo tengo una mericano y son mas delgados, y tambien es por que es estandar esta hecho para el boxer americano no para el europeo por eso la grandiferencia almenos a qui en mi pais, pues el europeo tien un prognatismo mas exagerado y mas chato algo que el estandar lo califica como falta.
    por favor
  • jescasas

Agregar como amigo

29/11/2012, 18:21

#7 #4 #1 #3 #4 por favor
    hola.. tengo entendido que los boxer europeos son mas cabezones y los americanos tienen la carita mas alargada..el tuyo parece que sea americano..esque ahora a mi parecer es muy dificil diferenciarlos porque no se porque los boxer no son como los de antes..cabezones y muy chatos..ahora parecen todos los mismos..delgaditos y morro mas alargado y fino.. tu perrito es precioso..
  • chux81

Agregar como amigo

29/11/2012, 19:21

#8 #7 hola.. tengo entendido que los boxer europeos son mas cabezones y los americanos tienen la carita mas alargada..el tuyo parece que sea americano..esque ahora a mi parecer es muy dificil diferenciarlos porque no se porque los boxer no son como los de antes..cabezones y muy chatos..ahora parecen todos los mismos..delgaditos y morro mas alargado y fino.. tu perrito es precioso..
    ok muchas gracias disculpa y sabes si si es legitimo? milgracias jescasas
  • jescasas

Agregar como amigo

29/11/2012, 19:31

a legitimo te refieres si es autentico?
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• chux81

11

En mundoAnimalia desde 29/11/2012

• jescasas

6

En mundoAnimalia desde 27/10/2012

• tayler7

4

En mundoAnimalia desde 21/12/2012

• niilzs

4

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

• kalia

4

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?