Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • armandockan

Agregar como amigo

27/10/2012, 19:12

felicidadez tyson cumple 1 añote

ola amigos quiero compartir esto con ustedes, por que ase un año que tyson sobrevivio a una situacion ta fuerte que estaba perdiendo la vida pero grasias a dios esta aora con nosotros jjajajaaj es curioso como mi casa es de 2 pisos cuando se enfermo tyson preferimos curarlo que hechar la placa de la ultima planata jajajaj pero aun asi lo queremos y grasias por recibirme muy bien los quiiero amigo:3

Responder
  • marian1703

27/10/2012, 19:38

#0 ola amigos quiero compartir esto con ustedes, por que ase un año que tyson sobrevivio a una situacion ta fuerte que estaba perdiendo la vida pero grasias a dios esta aora con nosotros jjajajaaj es curioso como mi casa es de 2 pisos cuando se enfermo tyson preferimos curarlo que hechar la placa de la ultima planata jajajaj pero aun asi lo queremos y grasias por recibirme muy bien los quiiero amigo:3
    Me alegro que se recuperara y este tan fantastico.
  • timonilla

Agregar como amigo

27/10/2012, 20:17

#0 ola amigos quiero compartir esto con ustedes, por que ase un año que tyson sobrevivio a una situacion ta fuerte que estaba perdiendo la vida pero grasias a dios esta aora con nosotros jjajajaaj es curioso como mi casa es de 2 pisos cuando se enfermo tyson preferimos curarlo que hechar la placa de la ultima planata jajajaj pero aun asi lo queremos y grasias por recibirme muy bien los quiiero amigo:3
    Me alegro que se recuperase. Es muy guapo!!!
  • armandockan

Agregar como amigo

27/10/2012, 20:26

sisisis muchas grasias por comentar si es muy guapo!!
  • uka46

Agregar como amigo

27/10/2012, 20:27

Felicidades a Tyson por sobrevivir y poder estar aquí y Felicidades a Tyson por tener unos dueños tan maravillosos que le han salvado por encima de todo, haciendo grandes sacrificios pensando en tí. Besos a tod@s.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

27/10/2012, 20:39

Que bien q se pusiese bien!!
    muchisimas felicidadesss a tayson q esta precioso!!
    besossssssssssss
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 01:28

MUCHAS FELICIDADES TYSON!!!!! Que hermosas fotos con toda la historia del chatito, está lindisimo y grande.
    Por suerte lo que pasó ya es una anécdota. y ya está bien.
    Disfrutalo mucho. Besitossssssssssssssssssss
  • laaurraa

Agregar como amigo

28/10/2012, 01:54

Ante todo me alegro un montón que sobreviviese pero todo ha sido gracias a vosotros, que lo habeis cuidado muy bien y le habeis dado muchísimo cariño. Ahora le toca disfrutar y sobre todo hoy que es su día, que cumple su primer añito.Muchisimas felicidades tyson!!espero que lo paseis genial!!!
  • armandockan

Agregar como amigo

28/10/2012, 02:05

muchas grasias amigoos por toda su buena vibraa los quiiero!!
  • lauu

28/10/2012, 05:44

Felicidades a Tyson, le mandamos Curra y yo un gran abrazo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña