Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 >
  • drgrimaldo

Agregar como amigo

04/06/2012, 19:23

#9 #5 #6 Hola DrGrimaldo, en esta oportunidad no estoy de acuerdo con Jacko y Crisuki. Es cierto que los boxer son niños eternos y es tal cual te lo han dicho
    #3 #8 Dalmata y Nadia, son perros muy juguetones aunque sean mayores y muy demandantes de cariño. pero no son hiperactivos. La característica del Boxer es que juega 20 minutos con una energía increíble y luego duerme varias horas. Pero debe gastar esa energía, en paseos y juegos para despues ser muy tranquilo y obediente. Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo... ya que en mi poca y corta experiencia con ellos, eso he notado! y les dedico mínimo 30 min diarios de adiestramiento y son bastante inteligentes...

GRACIAS!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/06/2012, 16:22

#11 #9 Estoy totalmente de acuerdo... ya que en mi poca y corta experiencia con ellos, eso he notado! y les dedico mínimo 30 min diarios de adiestramiento y son bastante inteligentes...

GRACIAS!
    Exacto amigo, pero como minimo 2 veces por día , es lo aconsejable. Besitosssssssss
  • dinakai

Agregar como amigo

11/06/2012, 17:06

#0 Que tal a todos...

Antes que nada un coordial saludo...

Tengo 2 preciosos boxer. uno de 5 meses macho y una Hembra de 10 meses. La hembra es en verdad, HIPERACTIVA!!! jajaja y el macho es mas tranquilo... He leído algo sobre la raza y se que son algo juguetones... pero me llama la atención que algunos autores los marcan como la raza que nunca madura... SERA CIERTO?==??

SALUDOS!
    Hola, yo tuve la gran suerte de tener uno durante 9 años. Y al principio era totalmente hiperactivo, siempre estava dispuesto a jugar, correr, saltar.... con el tiempo sobre los 3, 4 años empezó a ser un poco más centrado pero solo faltaba sacar una pelota o darle un poco de juego para perder la compostura. Lo que conseguirás es que sea más equilibrado y que obedezca tus ordenes pero siempre estará dispuesto a jugar. Es algo que ahora noto en falta. Dsd luego son animales muy especiales. Solo te digo que mi perro se puso muy malito, y ahun así encontraba aunque solo fueran 5 minutos para jugar. Ten paciencia y acabaran centrandose, pero tienes a un payasete, bueno en tu caso dos para muchos años. Que los disfrutes:)
  • albox

Agregar como amigo

12/06/2012, 03:53

#0 Que tal a todos...

Antes que nada un coordial saludo...

Tengo 2 preciosos boxer. uno de 5 meses macho y una Hembra de 10 meses. La hembra es en verdad, HIPERACTIVA!!! jajaja y el macho es mas tranquilo... He leído algo sobre la raza y se que son algo juguetones... pero me llama la atención que algunos autores los marcan como la raza que nunca madura... SERA CIERTO?==??

SALUDOS!
    por dios para que quieres que maduren estoy seguro que uno debe tener algo que lo saque de lo monotono que son nuestras vidas y esta raza es muy intuitiva y te daran lo que tu quieres en el momento que lo necesites
  • drgrimaldo

Agregar como amigo

12/06/2012, 17:19

En realidad, no me incomoda... disfruto mucho sus actitudes y sus juegos... lo unico que quiza puede causar cierta incomodidad, es cuando ve a otro perro y no puedes controlarlo jajaja pero en fin! va mejorando con su adiestramiento diario! jajaja SALUDOS A TODOS..!!!
  • georginasq

Agregar como amigo

15/06/2012, 00:30

Hola tengo un boxer macho de dos años y hasta el dia de hoy se me hace muy dificil controlarlo cuando estamos en la calle y ve otro perro grande! pareciera q se lo quiere comerrrr, en cambio cuando ve uno chiquito de tamaño solo se hecha al suelo y lo espera para que venga a jugar con el!!!! quizas sea el tema que a los boxer les encanta pelear, es su instinto, espero q te sirva mi experiencia, realmente son una reza maravillosa tanto asi que hace un mes compramos una compañera para el! besos!
  • drgrimaldo

Agregar como amigo

18/06/2012, 21:30

#16 Hola tengo un boxer macho de dos años y hasta el dia de hoy se me hace muy dificil controlarlo cuando estamos en la calle y ve otro perro grande! pareciera q se lo quiere comerrrr, en cambio cuando ve uno chiquito de tamaño solo se hecha al suelo y lo espera para que venga a jugar con el!!!! quizas sea el tema que a los boxer les encanta pelear, es su instinto, espero q te sirva mi experiencia, realmente son una reza maravillosa tanto asi que hace un mes compramos una compañera para el! besos!
    HOLA!!! quizá estas confundiendo el que quiera JUGAR a que quiera PELEAR... son demasiado físicos, y normalmente no son peleoneros... no es una raza que tenga por instinto el ataque! mas, recuerda que no hay perros agresivos! hay dueños irresponsables...! quizá seria bueno que te apoyes con un experto en comportamiento canino...
  • georginasq

Agregar como amigo

22/06/2012, 01:06

hola drgrimaldo, Albo es un encanto, pero efectivamente no es que quiere jugar, solo quiere jugar cuando son chiquitos de tamaño, se hecha al suelo y les mueve la colita invitandolos a jugar, pero en cambio cuando ve un perro macho, solo macho de porte grande quiere pelear, para la cola,se pone derecho y saca pecho y empieza a tirar... el otro dia pasaba mi novio con el por detras de un auto y no vio q por el otro lado pasaba un perro, el cual siempre le busca bronca cuando lo ve, y solo se tiro arriba de el, queriendo agarralo del cuello! no ladro, no gruño ni nada por eso no nos dimos cuenta mi novio lo jalo del pretal y Albo volvio a tirarse sobre el otro perro, lo volvio a jalar y el perro q era mas grande de tamaño q el salio corriendo, en esta experiencia le dejo el dedo moredo a mi novio y casi se lo quiebra... despues fui a buscar al otro perrito para ver si lo habia dañado y no le hiso daño... pero somos muy responsables con el, jamas lo incitamos a que pelee o sea malo, es muy dulce con todo el mundo solo q con los perros machos no, solo tiene un amigo macho, boxer con el q no pelea, pero quizas es como decis y necesitamos asesorarnos, gracias!! aproposito tus perritos son hermosos!
  • drgrimaldo

Agregar como amigo

22/06/2012, 18:57

#18 hola drgrimaldo, Albo es un encanto, pero efectivamente no es que quiere jugar, solo quiere jugar cuando son chiquitos de tamaño, se hecha al suelo y les mueve la colita invitandolos a jugar, pero en cambio cuando ve un perro macho, solo macho de porte grande quiere pelear, para la cola,se pone derecho y saca pecho y empieza a tirar... el otro dia pasaba mi novio con el por detras de un auto y no vio q por el otro lado pasaba un perro, el cual siempre le busca bronca cuando lo ve, y solo se tiro arriba de el, queriendo agarralo del cuello! no ladro, no gruño ni nada por eso no nos dimos cuenta mi novio lo jalo del pretal y Albo volvio a tirarse sobre el otro perro, lo volvio a jalar y el perro q era mas grande de tamaño q el salio corriendo, en esta experiencia le dejo el dedo moredo a mi novio y casi se lo quiebra... despues fui a buscar al otro perrito para ver si lo habia dañado y no le hiso daño... pero somos muy responsables con el, jamas lo incitamos a que pelee o sea malo, es muy dulce con todo el mundo solo q con los perros machos no, solo tiene un amigo macho, boxer con el q no pelea, pero quizas es como decis y necesitamos asesorarnos, gracias!! aproposito tus perritos son hermosos!
    Quizá solo sea cuestión de dedicarles un poco de tiempo con un experto... los míos desde pequeños conviven con mas cachorros y hasta hoy, no he tenido problemas... y vaya que son algo enérgicos los míos..! jeje Gracias por el comentario de mis cachorros... el tuyo también esta muy bonito... SALUDOS!
  • georginasq

Agregar como amigo

22/06/2012, 22:15

si quizas sea eso! jamas consultamos con un experto en el tema, solo con el veterinario q lo atiende y el nos dijo q los boxer eran de queren pelear... pero quizas yo me pongo nerviosa cuando veo otro perro grande y le transmito ese temor... es todo un tema, aahhh y si lo cuidamos mucho del sol!!! gracias!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?