Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...3 4 5 6 >
  • tous21

18/04/2012, 21:07

Preciosos a disfrutar de ellos!!
  • dalmata101

Agregar como amigo

18/04/2012, 21:08

que brillo tiene cohiba maravilloso, que lustre, se les ve sanos y muy fuertes se nota que estan bien cuidados jajaja
  • shenalia

Agregar como amigo

18/04/2012, 22:15

miren como le ha crecido el pelo a Nurb!!!!!!!:

espero que les gusten!!!!!!! pueden ver más fotos en su perfil. Besos!!!!!
  • wildturkey

Agregar como amigo

19/04/2012, 11:51

En realidad si se nos va el tiempo y nuestras mascotas crecen, muchas veces sin darnos cuenta. Les comparto estas fotos de mi fiel compañero WINCENT va cumplir 6 meses y para mi lo más importante en todo este proceso es poder darle la mejor educación posible, esto ayuda a que la relación sea sostenible en el tiempo, saludos a todos espero lograr algun comentario positivo para el.
    WINCENT muy guapo muybien sentado y muy atento ( muy importante ) con ganas de aprender !! Te felicito amigo no dejes de educarlo y como dices es la basecdecuna muy buena relación con tu perro ( se forja un vinculo único con el trabajo juntos )

#45 Kira muy guapa también !! Es importante que el hecho desagradable que vivió no la marque con una mala actitud hacia los perros y se pueda volver insegura y agresiva en un futuro. No dejes de socializarla PERO de preferencia con perros cachorros de su misma edad o de otras razas medianas y chicas adultos. Lo que paso es muy raro que un perro adulto "ataque" a un cachorro, si este lo molesta le puede corregir y parecería un ataque pero no un ataque para lastimar en serio. Cuida a tu preciosa cachorra pero de verdad tienes que seguir socializandola y dandole confianza ahora mas que antes para que este "accidente" que paso no le cause un problema de conducta en un futuro y simplemente pase de el. Sds y felicidades por ella !!
  • wildturkey

Agregar como amigo

19/04/2012, 11:57

#52 miren como le ha crecido el pelo a Nurb!!!!!!!:

espero que les gusten!!!!!!! pueden ver más fotos en su perfil. Besos!!!!!
    Nurb es todo un viejo pastor ingles y ese largo de pelo me encanta, me gusta inclusive mas así que cuando parecen una nube !! Jajaja

#51 que brillo tiene cohiba maravilloso, que lustre, se les ve sanos y muy fuertes se nota que estan bien cuidados jajaja
    Gracias por Cohiba, esta muy aplicada en la escuela le falta una semana para acabar OBEDIENCIA I

Saudos a todos por sus comentarios y felicidades por sus guapos perros también !!
  • shenalia

Agregar como amigo

19/04/2012, 15:03

#54 #52 Nurb es todo un viejo pastor ingles y ese largo de pelo me encanta, me gusta inclusive mas así que cuando parecen una nube !! Jajaja

#51 Gracias por Cohiba, esta muy aplicada en la escuela le falta una semana para acabar OBEDIENCIA I

Saudos a todos por sus comentarios y felicidades por sus guapos perros también !!
    jajaja, gracias!!!!! pues verás cuando lo volvamos a llevar a la peluquería canina...
    tus mascotas son muy bonitas y han pegado un gran estirón!!!!!
  • vlads

Agregar como amigo

19/04/2012, 16:56

#0 Bueno aqui les dejo a mi pequeña Rott de 4 meses.
    Kira, esta creciendo bastante y se esta haciendo muy obediente,
    estoy muy contenta con ella,
    Ayer por desgracia un perro de raza Pitbull le ataco y le mordio
    mi pobre chiquita empezo a llorar y llorar y tubimos que ir corriendo a por ella
    ese perro casi se la come, se asusto pero no e hizo nada solo le mordio un poco la oreja.
    estas fotos son echas de ayer, espero que os guste.
    Saludos
    #53 #44 WINCENT muy guapo muybien sentado y muy atento ( muy importante ) con ganas de aprender !! Te felicito amigo no dejes de educarlo y como dices es la basecdecuna muy buena relación con tu perro ( se forja un vinculo único con el trabajo juntos )

#45 Kira muy guapa también !! Es importante que el hecho desagradable que vivió no la marque con una mala actitud hacia los perros y se pueda volver insegura y agresiva en un futuro. No dejes de socializarla PERO de preferencia con perros cachorros de su misma edad o de otras razas medianas y chicas adultos. Lo que paso es muy raro que un perro adulto "ataque" a un cachorro, si este lo molesta le puede corregir y parecería un ataque pero no un ataque para lastimar en serio. Cuida a tu preciosa cachorra pero de verdad tienes que seguir socializandola y dandole confianza ahora mas que antes para que este "accidente" que paso no le cause un problema de conducta en un futuro y simplemente pase de el. Sds y felicidades por ella !!
    Estoy totalmente de acuerdo con WILDTURKEY sigue sus consejos, me permito añadir esta mas al pendiente de tu cachorra en esos momentos de socializar, no se trata de dejarla a solas con perros menos manadas se trata de que tu presencia le haga saber a quira que tu estas ahy y que todo saldra bien.

Gracias WILDTURKEY por tus palabras
  • saaandriita

Agregar como amigo

19/04/2012, 18:19

#53 #44 WINCENT muy guapo muybien sentado y muy atento ( muy importante ) con ganas de aprender !! Te felicito amigo no dejes de educarlo y como dices es la basecdecuna muy buena relación con tu perro ( se forja un vinculo único con el trabajo juntos )

muchas gracias amigo por tu consejo.
    no jamas dejare que se socialize con los demas perros,
    yo le dejo que se relacione con todos,
    me parece increible que un pitbull le haiga atacado,
    por aqui hay 3 Gran Danes y nunca le an echo nada y siempre juegan.
    me asuste mucho pense que la iva a perder.
    ella sige siendo como es, lo que pasa que a ese perro no se le acerca.
    jejej
    gracias por tu consejo!
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• wildturkey

16

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• vlads

6

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• anika22

5

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• rosama

4

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• saaandriita

4

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña