Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• lilipuchis

Agregar como amigo

12/01/2012, 02:49

ayuda urgente!

Hola amigos, necesito ayuda urgente, tengo una perrita que es french, pero no se si aun puede quedar preñada, inicio su ciclo de celo el dia 26 de diciembre, o al menos ese dia notamos que estava sangrando y lamiendo su vulva, esta semana le llevamos un perrito, y ella le jugueteaba y se le montaba como si ella fuera el macho, pero el perro no quizo, entonces no se a que se deba, aun esta en celo?, aun puede ser mama?, ayudenme porfavor porque si aun sigue para poder conseguirle otro perrito, tiene 1 año 8 meses ella. gracias por su ayuda de antemano.

Nota: la dueña que me presto al perrito me comento que su perro se habia cruzado una semana antes con otra perrita, antes que la mia tiene que ver eso con el echo de que no se pudo aparear?

Responder
  • mevi

Agregar como amigo

12/01/2012, 17:22

holaaaaa te ayudare a definir porque el macho no quizo, normalmente ellas estan lista para la monta a partir del dia once desde que empezo el sangrado hasta el dia 13 o 14 del celo ya que son los dias mas fertiles, con mas posibilidades para que la perrita quede embarazada y tambien el tiempo que ellas aceptan al macho. es mas recomendable a que esperaras a que tu perrita tenga los dos años y medio o tres para que tenga cachorros porque a esa edad es que ellas estan lo suficientemente maduras para ser madres.

te digo porque asi fue con mi perrito cocker macho con sus novias,espero haberte ayudado con tu duda, suerte
  • lilipuchis

Agregar como amigo

12/01/2012, 20:11

#0 Hola amigos, necesito ayuda urgente, tengo una perrita que es french, pero no se si aun puede quedar preñada, inicio su ciclo de celo el dia 26 de diciembre, o al menos ese dia notamos que estava sangrando y lamiendo su vulva, esta semana le llevamos un perrito, y ella le jugueteaba y se le montaba como si ella fuera el macho, pero el perro no quizo, entonces no se a que se deba, aun esta en celo?, aun puede ser mama?, ayudenme porfavor porque si aun sigue para poder conseguirle otro perrito, tiene 1 año 8 meses ella. gracias por su ayuda de antemano.

Nota: la dueña que me presto al perrito me comento que su perro se habia cruzado una semana antes con otra perrita, antes que la mia tiene que ver eso con el echo de que no se pudo aparear?

Gracias por tu ayuda ahora ya sabre para la proxima, pero creo que por el momento ya se le paso su celo, entonces dejare que madure mas, gracias fue de gran ayuda tu comentario
  • mevi

Agregar como amigo

13/01/2012, 00:03

si efectivamente orita ya se le paso el celo, si necesitas otro consejito con gusto estoy a la orden, muchos saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• lilipuchis

2

En mundoAnimalia desde 09/12/2011

• mevi

2

En mundoAnimalia desde 03/07/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña