Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • normita

Agregar como amigo

07/10/2011, 03:47

Lucky resfriada y dudas sobre el celo en boxers

Hola, desde hace varios días le he notado algo de moco a mi perrita Lucky, está animosa y come bien y hay días que casi no tiene moco, el veterinario ya la checó y le recetó un expectorante y unas pastillas , me dice que probablemente es por el cambio de clima, Alguien ha tenido problemas por esto mismo??? Aunque está vacunada, me preocupa el famoso "moquillo"...
    Otra duda, ella pronto vá a presentar su primer celo, así que quisiera saber de alguna persona que ya haya pasado por esto con su perrita...
    Saludos a todos!!!!

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

08/10/2011, 04:04

Hola Normita, bienvenida al foro, espero que estés a gusto entre nosotros, y podamos comparir conocimientos dudas.Preguntame lo que quieras sobre el celo, tengo 4 perritas y he tenido 2 más y varias camadas, así que tengo multiples experiencia sobre el tema. Un saludo celeste y blanco
  • normita

Agregar como amigo

11/10/2011, 01:08

Hola Amelia, pues ahí vá mi duda, Lucky vá a presentar su primer celo, quisiera saber; como reacciónan las perritas en este tiempo? cuánto dura? como sé que empezó el celo? Tengo que separarla de mi otra perrita Camelia?. Esto último me preocupa ya que Cami es de raza schnauzer miniatura, por lo que no sé si se pongan agresivas estándo en celo.
    Gracias de antemano Amelia , yo no he tenido antes una mascota hémbra, por lo tanto no he pasado por esta experiencia y quisiera que fuera de lo mejor para mis chicas! Saluditos a tí!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/10/2011, 01:43

#2 Hola Amelia, pues ahí vá mi duda, Lucky vá a presentar su primer celo, quisiera saber; como reacciónan las perritas en este tiempo? cuánto dura? como sé que empezó el celo? Tengo que separarla de mi otra perrita Camelia?. Esto último me preocupa ya que Cami es de raza schnauzer miniatura, por lo que no sé si se pongan agresivas estándo en celo.
    Gracias de antemano Amelia , yo no he tenido antes una mascota hémbra, por lo tanto no he pasado por esta experiencia y quisiera que fuera de lo mejor para mis chicas! Saluditos a tí!!
    Hola Normita primero te diré que cuando contestes a algún miembro del foro, para que se entere, debes citarlo , dandole a la palabra citar que se encuentra en la parte inferior izquierda de su comentario.De esta forma le llega un correo avisando que le escribiste.
    la mayoría de las perritas se comportan normalmente, otras están un poco caiditas y mimosas, y también puede tener menos apetito. Pero no hay que modificar nada de su rutina. todo debe ser igual que siempe.
    Tenes que fijarte, el día que comienza el sangrado y anotarlo, contando ese día, más o menos y según la hembrita el celo propimente dicho comienza a partir del dia 7 del sangrado y duraria hasta el día 15, pero esto no es exacto cada organismo es distinto. Veras que se le inflama la vulva, y cuando está inflamación disminuya termina su celo.
    No tenes porque separarla, no conozco perra que se haya puesto agresiva.Si tenes
    alguna duda , te la contesto con gusto. Besosssssssss
  • normita

Agregar como amigo

13/10/2011, 23:34

#3 #2 Hola Normita primero te diré que cuando contestes a algún miembro del foro, para que se entere, debes citarlo , dandole a la palabra citar que se encuentra en la parte inferior izquierda de su comentario.De esta forma le llega un correo avisando que le escribiste.
    la mayoría de las perritas se comportan normalmente, otras están un poco caiditas y mimosas, y también puede tener menos apetito. Pero no hay que modificar nada de su rutina. todo debe ser igual que siempe.
    Tenes que fijarte, el día que comienza el sangrado y anotarlo, contando ese día, más o menos y según la hembrita el celo propimente dicho comienza a partir del dia 7 del sangrado y duraria hasta el día 15, pero esto no es exacto cada organismo es distinto. Veras que se le inflama la vulva, y cuando está inflamación disminuya termina su celo.
    No tenes porque separarla, no conozco perra que se haya puesto agresiva.Si tenes
    alguna duda , te la contesto con gusto. Besosssssssss
    Gracias por el tip!! Mi novatada, jaja La verdad me sirve de mucho la información que me pasaste, esperaré el tiempo en que Lucky presente el sangrado, me han dicho que no es bueno que se aparee en el primer celo... es así?? Ya quisiera ver su primera camada porque es una raza tan linda y tan cariñosa que estaría encantada de ver un montón de cachorros y a Lucky de mamá ! Gracias por tu ayuda!! Seguimos en contacto! Saluditos!!
  • pirgull

Agregar como amigo

14/10/2011, 00:10

#4 #3 Gracias por el tip!! Mi novatada, jaja La verdad me sirve de mucho la información que me pasaste, esperaré el tiempo en que Lucky presente el sangrado, me han dicho que no es bueno que se aparee en el primer celo... es así?? Ya quisiera ver su primera camada porque es una raza tan linda y tan cariñosa que estaría encantada de ver un montón de cachorros y a Lucky de mamá ! Gracias por tu ayuda!! Seguimos en contacto! Saluditos!!
    Noooo en el primer celo no! La perrita tiene que terminar el crecimiento! Cuando tenga el tercer o cuarto celo, mas o menos a los 2 años es cuando realmente estan preparadas!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

14/10/2011, 01:13

#4 #3 Gracias por el tip!! Mi novatada, jaja La verdad me sirve de mucho la información que me pasaste, esperaré el tiempo en que Lucky presente el sangrado, me han dicho que no es bueno que se aparee en el primer celo... es así?? Ya quisiera ver su primera camada porque es una raza tan linda y tan cariñosa que estaría encantada de ver un montón de cachorros y a Lucky de mamá ! Gracias por tu ayuda!! Seguimos en contacto! Saluditos!!
    #5 #4 Noooo en el primer celo no! La perrita tiene que terminar el crecimiento! Cuando tenga el tercer o cuarto celo, mas o menos a los 2 años es cuando realmente estan preparadas!
    hola normita es correcto lo que te dice Pirgull en el tercer celo si ya tiene entre el año y medio y dos años. si para tener está edad tenes que esperar al cuarto celo, la podes servir, en el cuarto celo, esta diferencia es porque hay hembritas qye tienen su celo cada 6 meses y otras que lo pueden tener mucho más espaciado , hasta un año de diferencia, entre uno y el otro.Besossssssssss
  • normita

Agregar como amigo

04/11/2011, 08:14

#6 #4 #5 hola normita es correcto lo que te dice Pirgull en el tercer celo si ya tiene entre el año y medio y dos años. si para tener está edad tenes que esperar al cuarto celo, la podes servir, en el cuarto celo, esta diferencia es porque hay hembritas qye tienen su celo cada 6 meses y otras que lo pueden tener mucho más espaciado , hasta un año de diferencia, entre uno y el otro.Besossssssssss
    Hasta ahora no se le ha presentado el celo a Lucky, estarémos esperando el momento ideal!!! mil gracias por sus consejos, por ahora ella está muy felíz, juguetona y traviesísima, los pretendientes tendran que esperar . Saludos!!!
  • vanexxa

Agregar como amigo

06/03/2012, 09:41

hola,tengo alguna duda con el celo de mi perra,es una boxer blanquita y tiene su primer celo,se le ha iflamado una exageraccion y no hace mas que lamerse,pues le pongo la bragita ala noche por que de normal la tengo en el jardin y se la tengo que dejar sin nada porque es imposible poner la bragita se la quita continuamente.
    es bueno que se chupe,no se si lo hace para limpiarse o por que le molesta.
    agrdeceria cualquier consejo.saludos y gracias.
  • albox

Agregar como amigo

07/03/2012, 18:18

#8 hola,tengo alguna duda con el celo de mi perra,es una boxer blanquita y tiene su primer celo,se le ha iflamado una exageraccion y no hace mas que lamerse,pues le pongo la bragita ala noche por que de normal la tengo en el jardin y se la tengo que dejar sin nada porque es imposible poner la bragita se la quita continuamente.
    es bueno que se chupe,no se si lo hace para limpiarse o por que le molesta.
    agrdeceria cualquier consejo.saludos y gracias.
    pues muy normal es que ella se limpie de esa manera por no tiene otra manera y con respecto a la bragita tambien es normal que se la quite ya que es algo a lo que no esta acostumbrada
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• normita

5

En mundoAnimalia desde 28/09/2011

• Amelia

4

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• pirgull

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2011

• vanexxa

1

En mundoAnimalia desde 06/03/2012

• albox

1

En mundoAnimalia desde 27/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña