Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/10/2011, 18:22

CUCA - MADRID- S.O.S.

Uploaded with ImageShack.us

SU HISTORIA: Hace más de dos meses, una chica que volvía de sus vacaciones en la región de Murcia encontró a Cuca en la carretera, cerca de Cartagena, herida y a punto de ser atropellada varias veces porque cruzaba la carretera constantemente, de un lado a otro. Se bajó enseguida del coche con riesgo de tener un accidente, se acercó a ella y Cuca se refugió en sus brazos muy asustada.
    La herida no era grave, a simple vista pero pudo apreciar que había sido maltratada. La metió en su coche y regresó a Madrid con ella. La llevó inmediatamente a un veterinario. No tenía identificación alguna por lo que suponemos que fue abandonada, como tantos y tantos animales en España. Esta chica me pidió ayuda y como no teníamos donde meterla después de ser curada de sus heridas, la llevamos a una residencia canina de Madrid. Allí sigue, esperando. Cuca está llena de vitalidad, es alegre, cariñosa, juguetona y buena, pero ella quiere estar en un hogar, quiere estar con gente. Necesita una familia responsable que quiera adoptarla y ofrecerle todo su cariño y cuidados mientras viva.Es joven, tiene aproximadamente unos 3 añitos y ya está curada, vacunada y desparasitada. Son muchos los gastos que tenemos con varios perritos que hemos recogido, también abandonados.
    Necesitamos ayuda económica para hacer frente a los gastos veterinarios de Cuca, pagar la residencia canina que ya son dos meses y pico, pero sobre todo CUCA NECESITA UN ADOPTANTE O CASA DE ACOGIDA URGENTEMENTE
    La chica ya no puede seguir pagando la residencia y Cuca ya ha sufrido demasiado.

Por favor, difundid al máximo. Cuca necesita ¡URGENTEMENTE! una casa de acogida, adoptante o ayuda económica para seguir pagando la residencia.Contactos: fiordfroid@yahoo.es / fernanda1346@gmail.com
    Buscamos para ella una familia que a ser posible no tenga más animalitos.
    Deberán rellenar un cuestionario, firmar un contrato de adopción, aceptar la primera visita de contacto y el posterior seguimiento.
    COPIO:
    ES URGENTE QUE ALGUIEN LA ADOPTE O ACOJA

Esta perrita ha sido difundida ya varias veces y nadie, nadie responde por ella. No olvidemos que es una perrita que ha sido maltratada y que estuvo a punto de morir atropellada.
    Por favor, ayuda en su difusión, es un mensaje ya muy angustioso porque no pueden hacer frente a los gastos de la residencia y no saben qué va a pasar con ella.

Buscamos para ella una familia que a ser posible no tenga más animalitos porque no se llevan bien con gatos ni con perros, pero es muy cariñosa con las personas y con los niños es un encanto de perrita.
    Deberán rellenar un cuestionario, firmar un contrato de adopción, aceptar la primera visita de contacto y el posterior seguimiento las veces que se consideren oportunas.
    Se entregará castrada.
    Solo se da en adopción en Madrid y alrededores.
    Contacto: fiordfroid@yahoo.es ó fernanda1346@gmail.com
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/image2ks.jpg/][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/7920/image2ks.th.jpg[/IMG][/URL]

Responder
  • Mate

Agregar como amigo

05/10/2011, 21:18

ESPERO QUE ALGUNA BUENA PERSONA LA ADOPTE PRONTO SE LO MERECE POBRE PELUDITA.
  • grecia

05/10/2011, 22:35

Desharía poder ayudar pero por desgracia estoy muy lejos, siento mucha impotencia, pero se que hay gente buen que con un corazón lleno de amor la acogerá y cuidara, espero que muy pronto aparezca se lo merece, pobrecita!
    Saludos
  • amoalosanimales

Agregar como amigo

06/10/2011, 01:43

si estaria cerca no dudaria en traermela a casa ,vivo en otro pais.ya aparecera alguien q la adopte,suerte besitos
  • fernan

Agregar como amigo

06/10/2011, 03:03

#0 Uploaded with ImageShack.us

SU HISTORIA: Hace más de dos meses, una chica que volvía de sus vacaciones en la región de Murcia encontró a Cuca en la carretera, cerca de Cartagena, herida y a punto de ser atropellada varias veces porque cruzaba la carretera constantemente, de un lado a otro. Se bajó enseguida del coche con riesgo de tener un accidente, se acercó a ella y Cuca se refugió en sus brazos muy asustada.
    La herida no era grave, a simple vista pero pudo apreciar que había sido maltratada. La metió en su coche y regresó a Madrid con ella. La llevó inmediatamente a un veterinario. No tenía identificación alguna por lo que suponemos que fue abandonada, como tantos y tantos animales en España. Esta chica me pidió ayuda y como no teníamos donde meterla después de ser curada de sus heridas, la llevamos a una residencia canina de Madrid. Allí sigue, esperando. Cuca está llena de vitalidad, es alegre, cariñosa, juguetona y buena, pero ella quiere estar en un hogar, quiere estar con gente. Necesita una familia responsable que quiera adoptarla y ofrecerle todo su cariño y cuidados mientras viva.Es joven, tiene aproximadamente unos 3 añitos y ya está curada, vacunada y desparasitada. Son muchos los gastos que tenemos con varios perritos que hemos recogido, también abandonados.
    Necesitamos ayuda económica para hacer frente a los gastos veterinarios de Cuca, pagar la residencia canina que ya son dos meses y pico, pero sobre todo CUCA NECESITA UN ADOPTANTE O CASA DE ACOGIDA URGENTEMENTE
    La chica ya no puede seguir pagando la residencia y Cuca ya ha sufrido demasiado.

Por favor, difundid al máximo. Cuca necesita ¡URGENTEMENTE! una casa de acogida, adoptante o ayuda económica para seguir pagando la residencia.Contactos: fiordfroid@yahoo.es / fernanda1346@gmail.com
    Buscamos para ella una familia que a ser posible no tenga más animalitos.
    Deberán rellenar un cuestionario, firmar un contrato de adopción, aceptar la primera visita de contacto y el posterior seguimiento.
    COPIO:
    ES URGENTE QUE ALGUIEN LA ADOPTE O ACOJA

Esta perrita ha sido difundida ya varias veces y nadie, nadie responde por ella. No olvidemos que es una perrita que ha sido maltratada y que estuvo a punto de morir atropellada.
    Por favor, ayuda en su difusión, es un mensaje ya muy angustioso porque no pueden hacer frente a los gastos de la residencia y no saben qué va a pasar con ella.

Buscamos para ella una familia que a ser posible no tenga más animalitos porque no se llevan bien con gatos ni con perros, pero es muy cariñosa con las personas y con los niños es un encanto de perrita.
    Deberán rellenar un cuestionario, firmar un contrato de adopción, aceptar la primera visita de contacto y el posterior seguimiento las veces que se consideren oportunas.
    Se entregará castrada.
    Solo se da en adopción en Madrid y alrededores.
    Contacto: fiordfroid@yahoo.es ó fernanda1346@gmail.com
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/image2ks.jpg/][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/7920/image2ks.th.jpg[/IMG][/URL]
    <
    br /> Tiene que haber alguien que la adopte, estos perros que han sido maltratados y abandonados al mínimo cariño son encantadores, yo tengo tres perros y seis gatos, y doy fe de ello y encima vivo a 400 Km.
    Sigo sin entender que haya tantas personas que compran en tiendas cuando la situación para estos animales es tan penosa.
    ¡por favor no compreis!, precisamete la situación de tantísimos animales abandonados es por la puñetera compra,los animales no son caprichos, no caigais en modas de razas en esas superficialidades y frivolidad.
    enviaré por correo este aviso y ojalá haya suerte.
  • Mate

Agregar como amigo

06/10/2011, 08:36

Avisanos cundo llege la buen noticia de que una buena persona la adoptado yo estoy en lleida tengo tres mascotas adoptadas las recogi perdidas y son un encanto.
  • oliver80

06/10/2011, 09:12

Lo pongo en Facebook y twitter a ver si tenemos suerte...
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

06/10/2011, 22:08

#6 Lo pongo en Facebook y twitter a ver si tenemos suerte...
    Gracias amigo, ojala logremos ubicarla.
    #5 Avisanos cundo llege la buen noticia de que una buena persona la adoptado yo estoy en lleida tengo tres mascotas adoptadas las recogi perdidas y son un encanto.
    En cuanto sepa algo, les haré saber.
    Besossss a los dos.
  • akesa

Agregar como amigo

08/10/2011, 10:41

Pobrecita ¡ojala lo hubiera sabido antes! hace un año me compre a Trò porque tuve una mala experiencia con una protectora. Gracias a Dios hay de todo. Ojala pronto encuentre el hogar que se merece
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

25/10/2011, 22:16

#8 Pobrecita ¡ojala lo hubiera sabido antes! hace un año me compre a Trò porque tuve una mala experiencia con una protectora. Gracias a Dios hay de todo. Ojala pronto encuentre el hogar que se merece
    nyaa que curioso! o.o yo tampoco lo había leído

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• Mate

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2010

• amoalosanimales

1

En mundoAnimalia desde 07/11/2010

• fernan

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• akesa

1

En mundoAnimalia desde 06/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña