Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • sapita

Agregar como amigo

05/05/2013, 03:15

#9 #4 Es una Boxer....cabezota como ellas solas!!!!
    mas de lo que a mi me gustaria.. con los años se la acentua la cabezoneria
  • uka46

Agregar como amigo

05/05/2013, 09:23

#10 #9 mas de lo que a mi me gustaria.. con los años se la acentua la cabezoneria
    ¡¡Pedazo de "Resurrección"!!. Desde el 2009...
    Además sigues la conversación como si nada. Yo me parto, jajaja.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

05/05/2013, 09:31

No es malo, solo que hay que llevarles a lugares idóneos donde haya hierba del tipo césped (Festuca,Ray Gras Inglés,Poa pratensis, etc) que son el tipo de gramíneas que se emplean para el césped, y que no estén pulverizadas contra los mosquitos o fungicidas contra los hongos. Otro remedio de depuración consistiría en dejarles un día a la semana sin comer, ya que el sistema de alimentación que mayormente seguimos todos a base de piensos, acumula toxicidad por los aditivos que lleva. De todas formas ellos saben lo que hacen, pero les falta ese instinto por motivo de criarse en cautividad, para diferenciar hierbas tóxicas o pulverizadas, y esto es motivo de urgencias por envenenamiento. Relacionando un poco el tema, os diré que siempre es recomendable tener a mano carbón activado, porque en caso de envenenamiento por ingestión de hierbas tóxicas o pulverizadas con insecticidas, fungicidas o herbicidas, puede salvarles la vida.
  • uka46

Agregar como amigo

05/05/2013, 09:47

#12 No es malo, solo que hay que llevarles a lugares idóneos donde haya hierba del tipo césped (Festuca,Ray Gras Inglés,Poa pratensis, etc) que son el tipo de gramíneas que se emplean para el césped, y que no estén pulverizadas contra los mosquitos o fungicidas contra los hongos. Otro remedio de depuración consistiría en dejarles un día a la semana sin comer, ya que el sistema de alimentación que mayormente seguimos todos a base de piensos, acumula toxicidad por los aditivos que lleva. De todas formas ellos saben lo que hacen, pero les falta ese instinto por motivo de criarse en cautividad, para diferenciar hierbas tóxicas o pulverizadas, y esto es motivo de urgencias por envenenamiento. Relacionando un poco el tema, os diré que siempre es recomendable tener a mano carbón activado, porque en caso de envenenamiento por ingestión de hierbas tóxicas o pulverizadas con insecticidas, fungicidas o herbicidas, puede salvarles la vida.
    Estoy muy de acuerdo con las dos últimas cosas, un día a la semana sin comer y lo del carbón en casos muy urgentes si no podemos llegar al Veterinario.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya