Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 >
  • francistete

Agregar como amigo

30/04/2012, 11:15

tengo una boxer de 10 años alguie podria decirme cuales son las primeras evidencias de que tenga leishmaniosis
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

09/05/2012, 00:24

Hola Francis, aquí tienes un artículo sobre leishmaniosis, espero te sirva. Besossss.
    http://www.mundoanimalia.com/articulo/La_Leishmaniosis_canina
  • paolapb61

Agregar como amigo

17/05/2012, 11:59

mi primer boxeador tenía la leishmania, sus síntomas son manchas en la superficie y cojera. El medicamento fue terrible (Glucantime). He curado con la homeopatía, funcionó. El perro murió a los 9 años de otras complicaciones.
    Leí un artículo en Internet de un veterinario italiano que había experimentado este tratamiento homeopático de varios perros.
    De hecho, funcionó, pero es muy largo ... que se necesita mucha paciencia y dedicación.
  • aurihugo

Agregar como amigo

11/05/2017, 12:54

Hola a todos, soy nueva por aquí, ayer me lleve el peor palo de mi vida, mi perro Hugo es un boxer de 4 años y ayer me dieron los resultados positivos en leishmania un positivo de 1/1600 ahora me explico las úlceras en sus ojos y las hemorragias de su pene pobrecito mío mi veterinario me decía que lo llevase al oftalmologo por los ojos que debería ser alguna herida o golpe y por la sangre que debía tener cristales en la vejiga. Casualmente lo lleve a otro veterinario porque se le hizo un bulto de un pinchazo que le dio el veterinario anterior y al estar bien de dinero decidí hacerle una analítica ya que en 4 años nunca le había hecho ninguna y sonó la flauta, lo único que me consuela es que su hígado y su riñón no están tocados y tiene plaquetas bien y Eosinofilos por las nubes hoy me llamara veterinario para decirme tratamiento por peso etc estoy destrozada hundida pero tengo que ser fuerte por mi y por el. Gracias a todos por leerme y que se recuperen pronto los enfermitos.
  • lisbethyrocky

Agregar como amigo

12/06/2017, 13:20

Hola, yo también soy nueva aqui en el foro, te puedo aconsejar que mires de conseguir MMS, tal como suena, no te lo pienses y compralo, tengo una amiga que se lo administro a sus perros que la tenian y desapareció por completo, informate bien en internet la forma de administrar, son gotas. Al sobrino de mi amiga también le diagnosticaron esa enfermedad, vive en Costa Rica. Le envió el remedio y el niño sespués de administrarselo durante unos días el niño se curó, estaban muy asustados. También se lo toma toda la familia, la madre el marido, de vez en cuando estando bién para eliminar los parásitos que tenemos dentro del cuerpo, tenias etc que parece que nadie tiene y es algo muy normal y no lo sabemos, incluso curó de llagas en la boca al marido que estaba de baja por el dolor y no poder comer, y tan solo un enjuague con agua y esas gotas y fin de problema, vale la pena de que lo pidas para ti y para tu perro. Ya me dirás scomo te ha ido, espero que se cure pronto antes de que pase mucho tiempo. te dejo un enlace para que lo leas y ponte en marcha rápidamente. www.dsalud.com/reportaje/el-mms-o-la-solucion-mineral-milagrosa/ Un saludo
  • lisbethyrocky

Agregar como amigo

12/06/2017, 13:32

#33 Hola a todos, soy nueva por aquí, ayer me lleve el peor palo de mi vida, mi perro Hugo es un boxer de 4 años y ayer me dieron los resultados positivos en leishmania un positivo de 1/1600 ahora me explico las úlceras en sus ojos y las hemorragias de su pene pobrecito mío mi veterinario me decía que lo llevase al oftalmologo por los ojos que debería ser alguna herida o golpe y por la sangre que debía tener cristales en la vejiga. Casualmente lo lleve a otro veterinario porque se le hizo un bulto de un pinchazo que le dio el veterinario anterior y al estar bien de dinero decidí hacerle una analítica ya que en 4 años nunca le había hecho ninguna y sonó la flauta, lo único que me consuela es que su hígado y su riñón no están tocados y tiene plaquetas bien y Eosinofilos por las nubes hoy me llamara veterinario para decirme tratamiento por peso etc estoy destrozada hundida pero tengo que ser fuerte por mi y por el. Gracias a todos por leerme y que se recuperen pronto los enfermitos.
    www.dsalud.com/reportaje/el-mms-o-la-solucion-mineral-milagrosa/
    pon este enlace y dale este tratamiento y tu perro sanará seguro, te lo recomiendo. Espero que cure pronto y dale las dosis específicas por su peso, nunca directo y sin sobrepasar la dosis de 1 gota por kilo de peso. Un saludo
  • lisbethyrocky

Agregar como amigo

12/06/2017, 13:43

#0 Hola a mi tango le han diagnosticado leishmania esta enfermedad famosa del mosquito y tan solo tiene 1 año y dos meses y estamos preocupados ya que no han dicho que no tiene cura, solo se medica para pararla y no con éxito, alguien le ha pasado algún caso similar.
    He encontrado la pagina donde lo podeis conseguir, es esta ( pero supongo que habrán mas)
    www.mon-natura.com/clorito-de-sodio.html al precio de 39€, mirar si lo encontrais en otra página, yo es la primera que he visto y por eso la pongo
    Un saludo
  • clorito

Agregar como amigo

26/10/2020, 12:44

Yo lo he comprado en esta web https://www.cloritodesodio.eu/es/ desde hace ya años y me ha funcionado bien.. Espero haber ayudado.

Un saludo
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

8

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• ukyo

6

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• lisbethyrocky

3

En mundoAnimalia desde 10/06/2017

• vene

3

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?