Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 ...>
  • panchiperra

Agregar como amigo

26/03/2009, 15:01

Muchas gracias por el consejo, estoy en ello!
  • sapita

Agregar como amigo

31/03/2009, 02:19

Al final como a quedado el juicio?
    supongo que lo habras ganado!!
  • panchiperra

Agregar como amigo

31/03/2009, 10:12

Al final salimos absueltos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vuestros consejos y vuestros ánimos. La denunciante fue al juzgado en cuanto se supo y la armó gorda, a grito pelado...
  • jmtg

Agregar como amigo

31/03/2009, 11:09

#22 Al final salimos absueltos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vuestros consejos y vuestros ánimos. La denunciante fue al juzgado en cuanto se supo y la armó gorda, a grito pelado...
    Me alegra que al final saliera todo bien, felicidades!
    Ahora te poca poner una foto de tu perrita, jeje! ;)
  • panchiperra

Agregar como amigo

01/04/2009, 10:06

¿Cómo se hace eso?
    Acabamos de saber que nos recurren el juicio, así que tendremos que seguir atentos. Pese a todo, creo que tienen pocas oportunidades, pero parece que a ellos les sobra la pasta y lo único que quieren es fastidiar todo lo posible...
  • nuria

Agregar como amigo

01/04/2009, 10:16

Hola!
    Para poner fotos de tu Bóxer la tienes que dar de alta desde tu perfil. Tienes que seguir estos pasos:
    Tu perfil --> Tus mascotas --> Insertar nueva mascota --> Guardar.
    Una vez que tu perra ya tenga ficha puedes añadir todas las fotos que quieras:
    Editar --> Insertar foto
    Esperamos ver fotos pronto ;)
  • eliariab

Agregar como amigo

02/08/2009, 17:50

Yo espero a la vieja en un carro, y cuando salga de la casa la atropello...
    jajajaja
  • nogue

Agregar como amigo

27/02/2010, 22:10

he entrado a esta pagina no para crear polemica, sino para buscar una solucion
    yo tengo un perro pequeño, que por su tamaño poco puede hacer.
    hoy mi hija de 8 años hacido atacada por un perro de raza boxer.
    cuando mi hija estaba en la acera junto a mi domicilio un perro de raza boxer, la ha atacado por detras realizandole varias heridadas superficiales, tirandola al suelo, gracias a unos vecinos que han podido separar al perro.
    el perro se encontraba con su dueño, sin bozal.
    ¿si hubiese estado los dos solos? ¿que hubiese pasado?
    los perros llamados grandes son un peligro
  • Santi

Agregar como amigo

18/03/2010, 07:30

NOGUE: te respondi en el otro blog y en este: NO HAY PERROS PELIGROSOS Y MUCHO MENOS BOXER, HAY DUEÑOS QUE NO SABEN EDUCAR A SUS PERROS.
    te reto: tengo un boxer de 3 años, te reto a que juntemos a tu perro y al mio y hagamos todas las pruebas QUE TU QUIERAS, tirale de las orejas, tirar una pelota y que se queden quietos, ponerles una salchicha entera delante suya y que nose muevan, dejarles quietos sin correo e irnos, lo que quieras, lo que se te ocurra. ESTOY SEGURO AL 100% QUE MI PERRO SUPERA TODAS LAS PRUEBAS QUE SE TE PUEDAN OCURRIR,
    Tu dices "alegremente" que el boxer es agresivo.... yo digo que todas las personas que se llaman nogue y que tienen una niña de 8 años son ....japonesas! a que no? (ahora solo falta que lo seas :-( ) no se puede generalizar... los perros NO ADIESTRADOS SON UN PELIGRO!!! A MI PERRO UN BOXER DE 40 KILOS LE MORDIO UN yorkshire!!!!!!! EN EL MORRO HACIENDOLE SANGRE . mi perro se lo podia haber comido de un bocado!!!!!!!!! y sin embargo esta EDUCADO y se vino a mi lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    fin..
  • schwantz34

18/03/2010, 16:26

Yo considero mas peligrosos a los perrilos pequeños que no paran de gruñir y ladrar cuando les dices algo. La ventaja que tenemos es que como son pequeños piensas que no te pueden hacer daño.Imaginar por un momento que ese caracter lo tuvieran los boxer, serian temibles.Pero por suerte no son asi, mi perra Hanna va siempre suelta y le gusta saludar a todo el mundo, ya sea perro o persona.Eso si te puede llegar a atacar de una manera "A LAMETAZOS".Considero la raza boxer noble por naturaleza, pero si cae en manos de descerebrados es igual como si llevases un leon.En eso estoy de acuerdo, no hay perro malo, sino dueño que no tiene ni idea la responsabilidad que conlleva tener un perro...
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• panchiperra

17

En mundoAnimalia desde 02/03/2009

• tanake

3

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• jmtg

3

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• antoines

3

En mundoAnimalia desde 05/02/2009

• troula

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya