Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 ...>
  • segar

Agregar como amigo

18/11/2009, 16:24

no se ve bien, a ver si ahora lo veis bien
  • otto212

Agregar como amigo

21/11/2009, 15:45

ola yo tengo un macho de 1 año y 4 meses es blanco y pesa 24 kilos o asi nada mas y ace ejercicio todos los dias y a una hembra ke sin embargo tiene 4 años y pesa 28 kilos no te preocupes todabia la keda por crecer y desarrollar un saludo
  • JULIARG

Agregar como amigo

21/11/2009, 18:31

Muchas gracias, es muy bonito tu perro. Yo la mía la verdad es que la peso todas las semanas y si que va creciendo, lo que pasa es que me dijeron que crecía un kilo por semana y desde hace un par de meses no es así, hace pero pero no un kilo por semana.Un saludo.
  • schwantz34

22/11/2009, 11:09

La mia va igual, se pego un par de meses para coger 4 kilos y ahora esta pegando otra vez el tiron.Hoy la e pesado y pesa 17´600kg.
    Mientras este bie, juegue y coma no te preocupes
  • mosaki

Agregar como amigo

17/12/2009, 14:29

Hola amigos de los boxer.

No te preocupes porque es muy joven. Para que te hagas una idea yo tengo una "cachorrilla" tiene un añito recien cumplido y no creo que pese más de 24 kilos y medirá unos 50cm...muy pequeña para su edad.

Pero tambient tengo un macho que pesa 40kg y mide unos 60cm. También piensa que las hembras son bastante más pequeñas.

Hay gente que dice qe dejan de crecer en su primer celo, pero yo he comprobado que no es cierto. Yo a esa edad le complementaba 3 veces por semana o así su pienso normal con arroz aposta para perros, les encanta y les da vitalidad (Hidratos de Carbono).

Enhorabuena, has escogido los perros más cachondos que hay...a mi los míos me hacen chantaje emocional con su mirada!!jajaja
  • JULIARG

Agregar como amigo

17/12/2009, 23:14

Gracias por tu respuesta, la mia ahora pesa 20k y tiene 8 meses pero he dejado de preocuparme porque ella esta bien y está contenta que al fin y al cabo es lo que importa. La verdad que si que es una perra muy cachonda,nos saca lo que quiere con esa carita de buena...jejeje. Yo tengo tambien un cocker ingles, que lo he dejado en casa de mis padres y no tienen nada que ver, el cocker es de mordisco facil y con muy malas pulgas y esta otra es una santa.
  • fernando1box

Agregar como amigo

26/01/2010, 22:54

hola
    tienes que tener en cuenta que todabia esta creciendo,las hembras adultas deberian pesar sobre 25 kilos, a la tuya todabia la falta poe crecer para mi esta perfecta un saludo
  • lamark

Agregar como amigo

29/05/2011, 07:36

Genial!!! Yo también tenía la misma duda pero ahora ya estoy más tranquila. Ahi les dejo a mi Ranys...
  • taysonjose

Agregar como amigo

29/05/2011, 09:43

Viendo el aspecto de tu perrita se nota que esta muy bien. Salu2
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

01/06/2011, 03:50

#17 Genial!!! Yo también tenía la misma duda pero ahora ya estoy más tranquila. Ahi les dejo a mi Ranys...
    #16 hola
    tienes que tener en cuenta que todabia esta creciendo,las hembras adultas deberian pesar sobre 25 kilos, a la tuya todabia la falta poe crecer para mi esta perfecta un saludo
    #15 Gracias por tu respuesta, la mia ahora pesa 20k y tiene 8 meses pero he dejado de preocuparme porque ella esta bien y está contenta que al fin y al cabo es lo que importa. La verdad que si que es una perra muy cachonda,nos saca lo que quiere con esa carita de buena...jejeje. Yo tengo tambien un cocker ingles, que lo he dejado en casa de mis padres y no tienen nada que ver, el cocker es de mordisco facil y con muy malas pulgas y esta otra es una santa.
    #14 Hola amigos de los boxer.

No te preocupes porque es muy joven. Para que te hagas una idea yo tengo una "cachorrilla" tiene un añito recien cumplido y no creo que pese más de 24 kilos y medirá unos 50cm...muy pequeña para su edad.

Pero tambient tengo un macho que pesa 40kg y mide unos 60cm. También piensa que las hembras son bastante más pequeñas.

Hay gente que dice qe dejan de crecer en su primer celo, pero yo he comprobado que no es cierto. Yo a esa edad le complementaba 3 veces por semana o así su pienso normal con arroz aposta para perros, les encanta y les da vitalidad (Hidratos de Carbono).

Enhorabuena, has escogido los perros más cachondos que hay...a mi los míos me hacen chantaje emocional con su mirada!!jajaja
    #10 no se ve bien, a ver si ahora lo veis bien
    #6 hola juliarg yo soy dueño de una perrita boxer de 4 meses y medio,bueno este mes hace 5 te subo una foto de era,veras que estan mas o menos.
    Hola bienvenidos al foro espero que se encuentren a gusto entre nosotro, y disfruten del foro.
    lOs pesos de los boxer, pueden ser muy diferentes unos de los otros, pero mientras esten sanos y fuertes uN SALUDO CELESTE Y BLANCO
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• JULIARG

7

En mundoAnimalia desde 14/11/2009

• Amelia

5

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• chatos

5

En mundoAnimalia desde 02/01/2015

• gasi24

2

En mundoAnimalia desde 03/06/2013

• kyvbullamstaff

2

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña