Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Borzoi

• noita

Agregar como amigo

14/05/2010, 10:23

AYUDA: ADAPTACION gato adulto y perro cachorro

hola a todos!!!!:

para los que no me conocéis... voy a presentarme como una gran amante de los "bichos".

en casa (piso) somos 3. mi pareja, moris (gato adulto) y yo.

nunca he tenido perro, mi pareja si que ha tenido durante toda su vida.

siempre he dicho que no quería dejar este mundo sin tener en algún momento de mi vida un perro... y ... parece que ese momento ha llegado.

me enamoré de la parejita de shiba inus que tiene un vecino... y ellos de mi... nos queremos muchísimo son un encanto, su carácter me cautivó desde que les conocí y cada vez que nos encontramos cuando su papi les saca a pasear... FIESTA ALEGRIA BESOSSSSSSS.

los gatos que he tenido durante mi vida siempre han sido adoptados y en mi familia siempre han aparecido los bichos sin buscarlos... digamos que soy contraria a pagar por un animal y tampoco he sido nunca pro-razas o pro-pedigrees. aunque entiendo que los criadores hacen una gran labor.

resulta... que este vecino que tiene la parejita de encantadores shibas... va a cruzarlos y... nos ha ofrecido uno de los cachorros. calculo que nacerán en otoño.

no he podido decir NO y menos cuando me hizo el ofrecimiento mientras los dos enanos me estaban dando besos y pidiendo mimos y mirandome con esos ojitos...

tengo muchísimas ganas de que llegue el cachorrito... que ya tiene nombre... se llamará HUGO.
    pero a la vez... estoy intranquilísima porque moris (gato adulto) siempre ha vivido sin presencia animal alguna. es más, creo que se siente humano. es el rey de la casa. ya sabeis que los gatos son muy posesivos. él siente que nosotros (mi pareja y yo) vivimos en su casa, jeje, y no al revés. con los humanos es un auténtico sol. da igual que no conozca a las visitas que vienen a casa, se deja coger, tocar.... y está en la misma habitación que estamos todos (incluso los para él extraños) como si no pasara nada, feliz.

en cierta ocasión intentamos "presentar" a una perra labrador de otro vecino y a moris. creo que lo hicimos mal porque encerramos a moris en la cocina y a traves del cristal de la puerta se vieron. moris parecía una BESTIA. jamás le había visto así. bufando... totalmente herizado... con la cola gordíiiiiisima y abultada...uffff. me daba miedo hasta a mi, y eso que es mi nene.

en otra ocasión tuvo que pasar una noche en casa LOLA. una gatita bebé que se encontró mi hermana en la calle y a la que le encontramos PAPI. pero su PAPI la recogía un sábado a la mañana y pasó con nosotros la tarde-noche del viernes. también creo que lo hicimos mal, porque les pusimos frente a frente para que se conocieran... y moro empezó a bufar... y les encerramos a uno en cada habitación y pista. la noche pasaría pronto.

claro, visto lo visto... algo hacemos mal y no quiero que HUGO llegue a casa... y MORO lo pase mal... y cojamos cariño a HUGO y luego no pueda ser... y tengamos que buscarle casa a HUGO. dios mio, sería horrible. NO QUIERO NI PENSARLO.

por ello os pido consejo a todos.

podríais explicarme QUE HACEMOS?.

COMO SE LES PRESENTA? las primeras horas, días, semanas... qué se hace hasta que convivan y sean amigos????.

espero ansiosa vuestra respuesta y te agradezco de antemano tu ayuda.

MUCHAS GRACIAS!

Responder
  • cazteyyanoz

Agregar como amigo

03/04/2011, 23:17

mmmm
    esta dificil tu situacion dejame pensarlo
    http://adiestrar-a-un-perro.blogspot.com/

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

• noita

1

En mundoAnimalia desde 06/01/2010

• cazteyyanoz

1

En mundoAnimalia desde 03/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Borzoi?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Borzoi?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?