Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie
  < 1 2 3 4 ...>
  • nhery

Agregar como amigo

28/10/2013, 20:51

hola a todos

Bueno algunos ya me conocéis, tenía una compañera llamada kira que des afortunadamente murió de parvo con 11 meses..

han sido unos dias muy duros, pero yo tengo una rutina que desde que ella no esta he dejado de lado, apenas salgo a pasear sin tener una obligacion, y me falta algo en mi vida.

Hace unos dias se me ha dado la oportuniidad de tener una cachorra de border collie, y se que esta raza es todo un reto, pero no me importa, estoy dispuesta a hacer lo que sea conveniente.

Tiene dos meses y es de color azul mirlo con un ojo de cada color.

todavia no tiene nombre así que se aceptan sugerencias, es una hembrita.. dejo una foto aunque no se ve bien

Responder
  • nhery

Agregar como amigo

28/10/2013, 20:53

• nhery

Agregar como amigo

29/10/2013, 11:30

Bueno ya esta aquí la peque, tiene casi 3 meses y pesa poco 3,6 la he llevado al vet para que la mire y esta un poco baja de peso, tenía alguna pulguilla y tiene parásitos, la ha desparasitado externa e internamente y el jueves le pongo la ultima vacuna, me la han dado con pasaporte europeo en vez de la cartilla sanitaria pero el jueves me la hacen. Tenía las dos vacunas y las desparasitaciones al día es una perra preciosa, me la han dado como azul mirlo pero en realidad es slate merle tricolor (creo). y bueno os pongo alguna foto!

• uka46

Agregar como amigo

29/10/2013, 11:43

#2 Bueno ya esta aquí la peque, tiene casi 3 meses y pesa poco 3,6 la he llevado al vet para que la mire y esta un poco baja de peso, tenía alguna pulguilla y tiene parásitos, la ha desparasitado externa e internamente y el jueves le pongo la ultima vacuna, me la han dado con pasaporte europeo en vez de la cartilla sanitaria pero el jueves me la hacen. Tenía las dos vacunas y las desparasitaciones al día es una perra preciosa, me la han dado como azul mirlo pero en realidad es slate merle tricolor (creo). y bueno os pongo alguna foto!

¡¡XD,XD,XD, QUÉ COSITA TAN LINDA!!.
    Me alegro de tan buenas noticias. Que todo te vaya muy bien y seáis muy felices.
    Te lo mereces amiga. Besitos a las dos :)
  • uka46

Agregar como amigo

29/10/2013, 11:45

#0 Bueno algunos ya me conocéis, tenía una compañera llamada kira que des afortunadamente murió de parvo con 11 meses..

han sido unos dias muy duros, pero yo tengo una rutina que desde que ella no esta he dejado de lado, apenas salgo a pasear sin tener una obligacion, y me falta algo en mi vida.

Hace unos dias se me ha dado la oportuniidad de tener una cachorra de border collie, y se que esta raza es todo un reto, pero no me importa, estoy dispuesta a hacer lo que sea conveniente.

Tiene dos meses y es de color azul mirlo con un ojo de cada color.

todavia no tiene nombre así que se aceptan sugerencias, es una hembrita.. dejo una foto aunque no se ve bien
    Tú da ideas sobre el nombre, que Ukita se llama como yo, jajajaja (se lo pusieron l@s del Foro).
    ¿Qué tal Nhery?, jajajaja.
  • nhery

Agregar como amigo

29/10/2013, 12:00

#4 #0 Tú da ideas sobre el nombre, que Ukita se llama como yo, jajajaja (se lo pusieron l@s del Foro).
    ¿Qué tal Nhery?, jajajaja.
    Al final le pondré Eireen (eirin) jajaja muchas gracias
  • uka46

Agregar como amigo

29/10/2013, 12:18

#5 #4 Al final le pondré Eireen (eirin) jajaja muchas gracias
    Pues sí que has dado tiempo a las sugerencias, sí. ¿Te entró el miedo por lo que te dije sobre los del Foro?, jajajajaja.
    La verdad es que Eireen es un nombre muy bonito. Me alegro :)
  • nhery

Agregar como amigo

29/10/2013, 12:32

#6 #5 Pues sí que has dado tiempo a las sugerencias, sí. ¿Te entró el miedo por lo que te dije sobre los del Foro?, jajajajaja.
    j
    ajajaja siii esque este me gustaba pero no me acababa de convencer mucho la verdad pero responde a ese nombre jajaa, por cierto, las patas de delante a veces las pone como hacia tras osea que apolla la pata normal pero casi toca con la almuadilla trasera, el vet dice que es por falta de alimento que dandole un buen pienso se le pasara pero no estoy segura
  • nieves19

Agregar como amigo

29/10/2013, 17:39

#2 Bueno ya esta aquí la peque, tiene casi 3 meses y pesa poco 3,6 la he llevado al vet para que la mire y esta un poco baja de peso, tenía alguna pulguilla y tiene parásitos, la ha desparasitado externa e internamente y el jueves le pongo la ultima vacuna, me la han dado con pasaporte europeo en vez de la cartilla sanitaria pero el jueves me la hacen. Tenía las dos vacunas y las desparasitaciones al día es una perra preciosa, me la han dado como azul mirlo pero en realidad es slate merle tricolor (creo). y bueno os pongo alguna foto!

Por dios que cosita tan tierna.. me encanta su nombre tambien es muy bonito pero haber cuando la rejistras en MA.
    Cuidala mucho, siguenos contando cosas y trasradas de tu cachorrita
  • nhery

Agregar como amigo

31/10/2013, 17:53

#6 #5 Pues sí que has dado tiempo a las sugerencias, sí. ¿Te entró el miedo por lo que te dije sobre los del Foro?, jajajajaja.
    Al final le hemos cambiado el nombre se llama Arya pero le llamamos Ary porque eireen me costaba pronunciar y le llamaba de mil formas jeje

#8 #2 Por dios que cosita tan tierna.. me encanta su nombre tambien es muy bonito pero haber cuando la rejistras en MA.
    Cuidala mucho, siguenos contando cosas y trasradas de tu cachorrita
    Gracias por tu comentario por cierto que es MA?

< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nhery

18

En mundoAnimalia desde 25/12/2012

• uka46

7

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• goten1111

6

En mundoAnimalia desde 13/03/2013

• nieves19

4

En mundoAnimalia desde 06/03/2013

• elyy

1

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

De la Mano Charra

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
Los Baganes

Montanejos, Castellón, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro