Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie
  < 1 2 >
  • alurca

Agregar como amigo

08/05/2013, 15:00

cruce de boxer y border collie

Hola, un amigo tiene su perrita boxer recién parida.el padre de los cachorros es un border collie y me voy a quedar con uno de ellos.los perros ahora mismo casi parecen boxer pero no se como serán cuando crezcan.quería saber si estos perritos, al parecer más boxer que border collie tendrán la inteligencia y las cualidades del border collie. Será igual de bueno pero tengo esa duda y querría saber vuestra opinión sobre este cruce

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

08/05/2013, 15:35

No se sabrá hasta que crezcan. Mi opinión de este cruce? que no se tendría que haber echo.
  • alurca

Agregar como amigo

08/05/2013, 15:49

El cruce no ha sido a propósito, más bien un despiste de no separar ambos perros mientras el celo
  • kalia

08/05/2013, 15:57

#0 Hola, un amigo tiene su perrita boxer recién parida.el padre de los cachorros es un border collie y me voy a quedar con uno de ellos.los perros ahora mismo casi parecen boxer pero no se como serán cuando crezcan.quería saber si estos perritos, al parecer más boxer que border collie tendrán la inteligencia y las cualidades del border collie. Será igual de bueno pero tengo esa duda y querría saber vuestra opinión sobre este cruce
    Suponiendo que ambos padres sean puros,serán mestizos de primera generación.La duda seguirá hasta que sean adultos o casi,no es posible prever como será un cachorro cuando crezca,puedes hacer,lo que hace,suposiciones y el tiempo dirá si tienes o no razón.
  • spaulding

Agregar como amigo

08/05/2013, 16:48

Me encantan estos descuidos en los que nadie nota nada. Ni en el momento de la monta, ni durante la gestación. Nada. De golpe ¡Pop! Cachorritos mestizos para todos....
  • mar11luna

Agregar como amigo

08/05/2013, 17:41

tengo ganas de ver el cruze cuando sean adultos !
  • txemi

Agregar como amigo

19/05/2013, 12:23

me parece una irresponsabilidad dejar 2 perros juntos durante el celo,¿qué te esperabas que ocurriría?¿que se irían de cena?
    #0 Hola, un amigo tiene su perrita boxer recién parida.el padre de los cachorros es un border collie y me voy a quedar con uno de ellos.los perros ahora mismo casi parecen boxer pero no se como serán cuando crezcan.quería saber si estos perritos, al parecer más boxer que border collie tendrán la inteligencia y las cualidades del border collie. Será igual de bueno pero tengo esa duda y querría saber vuestra opinión sobre este cruce
  • diego12

19/05/2013, 12:43

#1 No se sabrá hasta que crezcan. Mi opinión de este cruce? que no se tendría que haber echo.
    #6 me parece una irresponsabilidad dejar 2 perros juntos durante el celo,¿qué te esperabas que ocurriría?¿que se irían de cena? #0
    porke no deberia haberse echo ?? lo digo enserio no se porke explicadlo no lo digo en plan ¡ POR KE TU LO DIGAS ! eske no se mucho de perros . buenisimo lo de la cena txemi jjajaaj
  • diego12

19/05/2013, 12:44

#4 Me encantan estos descuidos en los que nadie nota nada. Ni en el momento de la monta, ni durante la gestación. Nada. De golpe ¡Pop! Cachorritos mestizos para todos....
    mi pekeño nacio asi fue una sorpresaza !!!!
  • txemi

Agregar como amigo

19/05/2013, 15:38

la protectora está llena de perros incluso de perros con pedigree, con la crisis no se pueden quitar i al final van a la protectota.
    #7 #1 #6 porke no deberia haberse echo ?? lo digo enserio no se porke explicadlo no lo digo en plan ¡ POR KE TU LO DIGAS ! eske no se mucho de perros . buenisimo lo de la cena txemi jjajaaj
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• alurca

3

En mundoAnimalia desde 08/05/2013

• txemi

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• lulu2

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2021

• cocker

1

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• spaulding

1

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Del caño del obispo

Nava de la Asunción, Segovia, España

1 cachorro
Los Baganes

Montanejos, Castellón, España

11 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro