Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie
  < 1...2 3 4 5 >
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

07/09/2014, 10:17

Cuando un criador quiere criar con su perrra ha de (hablando de BC):

Testarla de NCL, CEA, TNS, Gen MDR-1 : aprox 160 € contando la extracción de sangre del veterinario y enviar los resultados al laboratorio por correo. Y esto si no hacemos por Slovgen que es el laboratorio mas barato, sino ya os digo que solo las pruebas son 170 € porque lo he preguntado directamente al laboratorio.

Test ósseo: Caderas + codos + hombros. No se cuantas radiogragias hay que hacer de codos y hombros pero caderas son 2 minimo y a mi por ejemplo me cobran 60 € por radiografía en un veterinario normal (que yo me he llegado a gastar 200 y pico euros en dos radiografías con Bala en la clinica ARS de Barcelona): 60 € x 5 radiografias = 300 €.

Pienso bueno, alto en proteinas etc... no vamos a poner la gama mas cara de Orijen pero si que hay que dar Orijen porque es un buen pienso saco de 13 kilos 70 euros comprandolo en Zooplus, ya no hablemos de tienda que nos vamos de precio.

Ecografías o radiografías de la madre: entre 40 y 60 euros, poganmos 50 € y esto lo tenemos que hacer minimo 2 veces no (una para ver si esta preñada y otra para vigilar el estado del embarazo? 100 €

Esto solo para engendrar la camada eh?

Total: 630 €

Pongamos que esperamos 6 cachorros que es una media buena en un BC

Luego contad chip de los cachorros (en un veterinario cuesta 50 euros pero pongamos que como van a ser muchos nos los dejan a 35 €) 35 x 6 = 210 €

Vacunas, nos las dejan a 20 € cada una. Entregamos al cachorro con 1 sola vacuna. 20 x 6 = 120 €

Desparasitación: Advantix 27 € la caja de 4 pipetas, pero tenemos 6 cachorros así que dos cajas: 54 €

Pienso para los cachorros Orijen: 70 €

Total de esto: 454 €

Total hasta que entregamos la camada: 1084 €.

180 € solo de gastos por cachorro.

Sin contar:
    - Que la madre necesite una cesárea + 400 €
    - Que el padre sea nuestro y necesitemos testarlo + 460 (si pagamos monta sobre 600 €)
    - Test de herpes virus con el macho. = 50 €
    - Que el padre también come + 70 €
    - Que la madre va comer mas de un saco de 13 kilos de origen + 70€
    - La documentación de los cachorros, registro de camada, pedigris etc........ 100 €

Total = 2270 €

Sale a unos 400 € por cachorro.
    y podemos sumar si llevamos a los padres a exposiciones ya ni te cuento. Que cada inscripcion son de 30 a 40 €
    O si salen 2-3 cachorros? Que haces?

Esto sin contar tener los resultados de las pruebas oficiales.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

• elyy

Agregar como amigo

07/09/2014, 17:43

#51 Cuando un criador quiere criar con su perrra ha de (hablando de BC):

Testarla de NCL, CEA, TNS, Gen MDR-1 : aprox 160 € contando la extracción de sangre del veterinario y enviar los resultados al laboratorio por correo. Y esto si no hacemos por Slovgen que es el laboratorio mas barato, sino ya os digo que solo las pruebas son 170 € porque lo he preguntado directamente al laboratorio.

Test ósseo: Caderas + codos + hombros. No se cuantas radiogragias hay que hacer de codos y hombros pero caderas son 2 minimo y a mi por ejemplo me cobran 60 € por radiografía en un veterinario normal (que yo me he llegado a gastar 200 y pico euros en dos radiografías con Bala en la clinica ARS de Barcelona): 60 € x 5 radiografias = 300 €.

Pienso bueno, alto en proteinas etc... no vamos a poner la gama mas cara de Orijen pero si que hay que dar Orijen porque es un buen pienso saco de 13 kilos 70 euros comprandolo en Zooplus, ya no hablemos de tienda que nos vamos de precio.

Ecografías o radiografías de la madre: entre 40 y 60 euros, poganmos 50 € y esto lo tenemos que hacer minimo 2 veces no (una para ver si esta preñada y otra para vigilar el estado del embarazo? 100 €

Esto solo para engendrar la camada eh?

Total: 630 €

Pongamos que esperamos 6 cachorros que es una media buena en un BC

Luego contad chip de los cachorros (en un veterinario cuesta 50 euros pero pongamos que como van a ser muchos nos los dejan a 35 €) 35 x 6 = 210 €

Vacunas, nos las dejan a 20 € cada una. Entregamos al cachorro con 1 sola vacuna. 20 x 6 = 120 €

Desparasitación: Advantix 27 € la caja de 4 pipetas, pero tenemos 6 cachorros así que dos cajas: 54 €

Pienso para los cachorros Orijen: 70 €

Total de esto: 454 €

Total hasta que entregamos la camada: 1084 €.

180 € solo de gastos por cachorro.

Sin contar:
    - Que la madre necesite una cesárea + 400 €
    - Que el padre sea nuestro y necesitemos testarlo + 460 (si pagamos monta sobre 600 €)
    - Test de herpes virus con el macho. = 50 €
    - Que el padre también come + 70 €
    - Que la madre va comer mas de un saco de 13 kilos de origen + 70€
    - La documentación de los cachorros, registro de camada, pedigris etc........ 100 €

Total = 2270 €

Sale a unos 400 € por cachorro.
    y podemos sumar si llevamos a los padres a exposiciones ya ni te cuento. Que cada inscripcion son de 30 a 40 €
    O si salen 2-3 cachorros? Que haces?

Esto sin contar tener los resultados de las pruebas oficiales.
    tu sigue pagando.
    Mi perro me costo: 0 euros, y jamas pagaria semejantes cantidades por un perro habiendo tantos perros de razas abandonados en las perreras deseando que les adopten.
  • christi

Agregar como amigo

21/09/2016, 12:41

#53 #51 tu sigue pagando.
    Mi perro me costo: 0 euros, y jamas pagaria semejantes cantidades por un perro habiendo tantos perros de razas abandonados en las perreras deseando que les adopten.
    Eso si que me parece una tontería, criticar a la gente porque pague por su perro, yo pagué por el mío y lo volvería a hacer, quería un perro, y no me valía cualquiera, quería un border collie y eso tengo. Es igual que la gente que critica a otros porque quieren saber de qué raza es su perro. Es legítimo tener curiosidad por saber la raza de tu perro. Si, si ya se que hay mucho perro abandonado, y mucho indeseable, pero habrá gente que prefiera adoptar uno y habrá otra gente que querrá una raza determinada y punto y pelota.
  • mcamila030

Agregar como amigo

12/04/2017, 18:50

Yo Tambien Quisiera Saber Sii Mi Border Collie Es Puro, La Mia Es Una Cachorra de 3 meses Y Quisiera Saber Sii Es Pura
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• hellcowboys

15

En mundoAnimalia desde 09/08/2014

• pantera23

12

En mundoAnimalia desde 19/08/2012

• elyy

7

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• uka46

4

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• cocker

4

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Del caño del obispo

Nava de la Asunción, Segovia, España

1 cachorro
Gardelcan

Badajoz, Badajoz, España

8 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya