Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boerboel
  < 1 2 >
  • milalva

Agregar como amigo

12/10/2012, 01:12

Trista noticia, dejámos la cría de los Boerboeles.

Muy buenas a todos los dueños, amigos, amantes de los perros y criaderos.

Han pasado 7 años desde que comenzamos, con la cría de nuestros Boerbels, con mucha pasión, dedicación y empeño. Poniendo el alma y todo el cariño en nuestro trabajo.

Hemos vivido muy buenos y felices momentos, y tambien conocido momentos muy tristes y amargos.

Hoy con mucha pena tenemos que escribir lo siguente, y aunque no nos guste es la realidad, lo que pasa en ese país, también nos ha afectado a nosotros y por esta razón nos vemos obligados a no poder seguir con la cría y tener que vender todos nuestros perros adultos. No es que no haya demanda de cachorros, pero por desgracia hacer las cosas bién tiene un coste muy elevado de comida, veterinarios etc, y no lo podemos asumir. Al ser muchos perros, el mantenimiento es excesivo para nosotros en estos tiempos. Mucha gente piensa que se gana el dinero fácil en este oficio, pero como ya he escrito en nuestra pagina ... Nunca he visto un criador ser rico.

No es fácil encontar a nadie con la misma pasión que nosotros y que sea el adecuado para seguir nuestro trabajo.
    Una persona con mucha pasión por sus perros.

Una persona que se dedicará igual como hemos hecho nosotros y con la misma ideología que nosotro.

Una persona que no piensa en competéncia o hacer dinero fácil

Una persona que cuida sus perros y mantiene el contacto con sus amigos

Una persona a la que vale le pena darle la oportunidad de criar la raza Boerboel

¡En pocas palabras! El nuevo único criador de la raza Boerboel en España, registrado por la EBBASA

Muchas grácias a todos, a la EBBASA, nuestros amigos, dueños y amantes por haber depositado vuestra confianza en nosotros!!!!!

Mario e Yvette

Interesados llamanos al 950473165 o el mob al 662430665
    más información e mail
    milalvaboerboels@hotmail.com

Responder
  • milalva

Agregar como amigo

12/10/2012, 01:15

Deli A Luna
    Fecha de nacimiento: 31/07/2006
    Madre: Immermoed BB
    Padre: Elkana Boelie
    La linea de sangre de Luna es un outcross, de padres importados de Sud Africa

Puntuacción EBBASA: 83%
    Puntuacción SABT: 82,3% : tercera mejor hembra de Bélgica (2008)
    HD: B
    ED: 0-0
    Entropion: libre
    Ectropion: libre
    Prolapso Vaginal: libre
    Altura desde la cruz: 63 cm
    Peso: 52/54 kilo
    Color: Ligeramente atigrada
    Pigmentacion: Fuerte

Primera hembra en nuestro criadero.
    Sumisa, cariñosa con la gente y otros perros, una cuidadosa, super atlética, muy buena madre con sus cachorros.
    ¡Muy buena guardiana!

Teefje nr 2

Ironclad Anulika
    Fecha de nacimiento: 23/09/2007

Madre: Avontuur Tigre
    Padre: Black Mask Jacko

La linea en su l pedigrí es casi cien por cien Avontuur, Gran nombres como Avontuur Antón, Black Mask
    Jacko, Avontuur Tigre, Avontuur Paco, Avontuur Zantie, Avontuur Vera, Avontuur Alfons, Avontuur,
    Avontuur Poulien, Zanta Boston, Corma Buks, Roenard Martiens y mucho más

Puntuacción EBBASA: 89,40%, la quinta mejor hembra en Portugal (2009)
    HD: B
    Ecrtopion: libre
    Prolapso Vaginal: libre
    Altura desde la cruz: 65 cm
    Peso: 58/60 kilo
    Color : Leopardo/Rojo
    Pigmentación: Fuerte

Nuestra hembra Alfa.
    Cuerpo super atlético y musculoso, dominante con otros perros, cariñosa con la gente pero desconfiada, observa todo lo que pasa.
    ¡Perra con carácter como debe ser un Boerboel!

Teefje nr 3

Ironcald Daytona
    Fecha de nacimiento: 23/08/2011

Madre:: Dj Asta
    Padre: Ironclad Azibo ( tercero mejor del mundo)
    Muy buena linea con muy buenos Boerboeles en su pedigrí como; Afrika MR Cooper, Lionheart Finyela,
    Eloanie Frik, Marboella dayo, Gretchen Robo, Yesterberg Veruska, Lionheart’s Wolfman Jack,
    Lionhearts Demi, Piona Oubaas, TrovicTessa,, Avontuur Paco, Marboella Chakari

Puntuación EBBASA: No evaluado

HD:
    ED:
    Altura desde la cruz: 61 cm
    Peso 50 kilo de momento
    Color; Leopardo
    Pigmentación ; Fuerte

Perra muy atlético, una perra cariñosa con nosotros pero se muestra a veces dominante con otros perros hasta que muestran quien manda. es muy juguetóna nunca esta cansada
    Mucha fuerza y un poco bruta pero en el buen sentido, lo que se nota cuando está jugando.
    Le gusta mucho aprender cosas nuevas.
    Para mucha gente un poco baja pero no hay que olbidar que es una hembra de solo un año que todavía tiene que desarollarse, ademas tiene todo lo que debe tener un Boerboel,
    ¡Con un buen macho se podria hacer muy buenas combinaciones!

Teefje nr 4

Milalva Chunga (la major de la camada o pick up of the litter)
    Fecha de nacimiento: 06/04/2012

Madre:: Ironclad Anulika
    Padre: Makosi Wokkel (Toro)
    La linea en su pedigrí es casi cien por cien Avontuur, , Gran nombres como Avontuur Anton, Makosi
    Dice, Corma Buks, Avontuur Puolien, Lionheart’s Wolfman Jack, Marvell Britney Spears, Avontuur Paco,
    Avontuur Zantie, Avontuur Vera, y mucho mas de Avontuurs

Puntuación EBBASA: No evaluado

HD:
    ED:
    Altura desde la cruz:
    Peso 45 kilo de momento
    Color: Morena/Rojo

Perra muy atlética, musculosa, una perra cariñosa, es muy juguetóna y te pide para que la enseña cosas, nunca esta cansada
    Mucha fuerza y un poco bruta pero en el buen sentido, lo que se nota cuando está jugando.con ella
    ¡Una perra típico Avontuur con mucho potencial en el futuro, por eso la hemos elegido , ademas a 3 semanas ya estaba haciendo la guardia!

Teefje nr 5

Teglborg Dina
    Fecha de nacimiento: 06/04/2012

Madre:: Milalva Salma
    Padre: Teglborg Gauis
    Importada de Dinamarca de padres con muy muy buena salud
    La linea de sangre en su pedigrí es un outcross con Gran nombres como: Afrika Colos, Avontuur Rebeca
    Caberet Straatkat, Black Mask Aldo, Boerklan’s Beng Beng, Marvell Buster, Dopper Darco, y muchos
    más
    Puntuación EBBASA: No evaluada

HD:
    ED:
    Altura desde la cruz:
    Peso 40 kilo de momento
    Color: Atigrada

Perra muy atlética, musculosa, una perra super cariñosa, sin miedo de nada, es muy juguetóna y te pide para que la enseña cosas, nunca esta cansada y tiene mucha fuerza
    Le gusta aprender cosas nuevas.
    ¡Una perra típico Avontuur con mucho potencial en el futuro, por eso la hemos elegido , ademas a 3 semanas ya estaba haciendo la guardia!

Reu nr 6

Makosi Wokkel (El toro)
    Fecha de nacimiento: 20/06/2007

Madre: Makosi Dice
    Padre: Avontuur Antón
    Hijo de la leyenda Avontuur Anton
    La linea en su pedigrí es casi cien por cien Avontuur, Gran nombres
    Como Makosi Dice, Corma Buks, Avontuur Poulien, Lionheart’s Wolfman Jack, Marvell Britney Spears ,
    Lourina Ouboet, Piona Wena, Avontuur Oelie, Roenart Martiens, Dopper Darco, Vanderbijl Toska,
    Gretchen Sylvester Stalone, Lionheart’s Sioban

Puntuación EBBASA: 90,80%, nr secta de 35 machos en el appraisal de holanda (2009)

HD: A A
    Altura desde la cruz: 60cm
    Peso: 60/62 kilo
    Color: Leopardo

Perro muy atlético, un perro cariñoso con nosotros pero se muestra bastante machote con otros perros, es muy juguetón, nunca se cansa = Temperamental
    Radia fuerza bruta, lo que se nota cuando está jugando.
    Un macho un poco bajo pero con todos las calidad que tiene que tener un buen Boerboel, además un pedigrí de TOPE!

Reu nr 7

Milalva Cesar (Millan)
    Fecha de nacimiento: 31/05/2010

Madre: Ironclad Anulika
    Padre: Deli E Vito
    La linea en su pedigrí es casi cien por cien Avontuur, , Gran nombres como Ironclad Anulika, Deli e Vito,
    Avontuur Clive, Deli kleintjie, Black Mask Jacko, Avontuur Tigre, Roenard Martiens, Avontuur Vicky,
    Immermoed Chiva, Avontuur Paco, Avontuur Zantie, Avontuur Anton (la leyenda), Avontuur Vera

Puntuación EBBASA: No evaluado pero con mucho potencial

HD:
    ED:
    Altura desde la cruz: 67cm
    Peso 73/75 kilo
    Color: Moreno/Rojo
    Pigmentación; Fuerte

Perro muy atlético, un perro cariñoso con nosotros pero se muestra bastante machote con otros perros, es muy juguetón, Temperamental y hay que saber manejarlo.
    Mucha fuerza y un poco bruta pero en el buen sentido, lo que se nota cuando está jugando.
    ¡Un macho grande con mucho potencial por la cría!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

12/10/2012, 23:09

Realmente lamento muchisimo está noticia, con ellos se te va a pedacitos
    el corazón.
    Es terrible lo que se está viviendo allá económicamente, espero puedas encontrarles buena y segura huvicación para todos ellos. Animos un fuerte abrazo, ya me contaras.
  • anika22

Agregar como amigo

12/10/2012, 23:21

que pena...lo siento de verdad..
    esta crisis,al final acaba con todo..

mucha suerte para tus peques,espero que encuentres buenas familias para ellos

un buen criador no se hace rico...aqui tenemos la prueva!
  • milalva

Agregar como amigo

28/11/2012, 18:43

Gracias a todos por vuestras palabras bonitas.
    La verdad que la crisis nos han tocado a todos y nuestros mascotas no tienen la culpa, son inocentes igual los nuestros que de la gente que les tocan lo mismo.
    para un cachorro hemos encontrado un abuen hogar en Barcelona.
    Para Vito estoy cabreado con el nuevo proprietario por el engaño que nos han hecho!
    Nos llamaron para decir que estaba dispuesto para llevarse a Vito, despues de una semana nos llamarón para decir que yo no lo puede curar más? Me pregunto si estamos de acuerdo que Vito se va con su primo? Deciamos que si pero que de primero el primo nos llaman porque el tio ha afirmado un contrato muy estricto que hemos hecho.
    Todavia estoy esperando la llama del primo?

Yo la única cosa que quiero decir al primo era , Que si el no puede curar más a Vito? que Vito vuelve aqui porque stoy contra que los animales tienen 10 dueños en su vida porque esto no es una Vida para ellos que nos han dado tanto cariño!

Hemos decidido que nuestra hembra de 6 años se queda aqui con nosotros porque me da lastima que se va de aqui a 6 años ya!

Los dos dominantes se van el sabado con un adiestrador de Madrid que busca para la guarda dos perros temperamental, seguro que estaran bien ahi, el tio esta muy feliz y nosotros tambien porque elllos no son perros para igual que persona!

estamos esperando todavia una respuesta para la cachorra Dina de 7 meses y tambien para la otra hembra de 14 meses, pero todo a su tiempo que no tenemos prisa, mejor encontrar los dueños adecuados antes que todo!

Con nuestro macho Toro, se ha pasado una cosa muy tragico pero pondre yo un videoclip para que podeis disfrutar tambien, a los que les gustan los Boerboeles?

Bueno, de momento es todo lo que puedo decir.

Gracias por seguirnos y lo siento si no contesta siempre, es que a veces soy muy bajo de lo que nos pasan.
  • milalva

Agregar como amigo

28/11/2012, 18:51

UN TEXTO QUE HEMOS PUESTO EN EL FACE PARA QUE ALGUNOS SE DAN CUENTA QUE NO ES FACIL LA CRÍA Y LA ESPERA DE ALGUNOS INFORMALES!
    OJALA QUE ALGUNAS PERSONAS APRENDEN DE SER UN POCO MÁS FORMAL CUANDO HAY QUE SERLO. NO HABLO DE MUNDOANIMAL PERO CON LA GENTE EN GENERAL.
    MUNDOANIMAL PARA MI SON MUY FORMALES, ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE NO HE CONTESTADO DOS MENSAJES. ESTO SÉ LLAMA SER FORMAL!

UN POCO DE FORMALIDAD estaria BIEN!

Estoy muy cansado y he llegado al límite de mi paciéncia por culpa de las personas que se las dan de formales, pero perdieron la formalidad hace años y algunos incluso nunca llegaron a tenerla.

Gente qu...e promete llamarte, mandarte un mail, venir a nuestra casa,
    con la tentación de engañarnos, en definitiva gente sin una educación
    ni respeto hacia nosotros y nuestra labor.

Cuando empecemos a criar, sabíamos que sería muy difícil encontrar las famílias que fueran adecuadas y aptas para cuidar de nuestros cachorros, ya que nosotros nos preocupamos muchísimo por ellos porque hacemos cría responsable, pero ese no ha sido el problema!!!

Os explicaré que ha hecho que esté hasta los h......

Desde el principio la gente hace todo el contrario.
    Parece que nadie o pocos se de cuenta de que nosotros no podemos programar a
    las hembras!

Las hembras dan la luz a tantos cachorros, como embriones quedan fecundados, ni más ni menos si, y eso es cosa de la naturaleza, no de Harry Potter y sus hechizos, a ver si así nos vamos entendiendo.

A veces nos piden un número de machos y hembras, y sale todo lo contrario, y yo lo entiendo, es la genética, naturaleza... llámalo como quieras, pero al parecer el resto de la gente no lo entiende.
    El otro problema son los colores, las madres nos dan sus cachorros sanos, un número de hembras y un número de machos, y algunos salen marrones y otros atigrados, pues cuando llamamos a la gente, pensando en que hacemos lo mejor, y les decimos tengo un machito marron que te parece, nos dicen a no!!!! yo lo quiero atigrado!!!
    y aunque también lo entiendo decimos, pues entonces no podemos ayudaros.

Llamamos a otra persona diciendole lo mismo y nos dice: a no!!!! porque queremos una hembra!..:-)
    Así siempre; hay que llamar 25 personas para encontrar al final un hogar para
    los cachorros. Mandar infinitos mail, esperando respuestas, de los cuales algunos nunca contestaron… ( Que digo yo, si te mandamos un mail es porque en su día contactaron ellos con nosotros y nosotros respondimos, pues que mínimo que devolvernos ahora a nosotros la respuesta, por simple educación)y de este modo sabremos a quien descartar y seguir con la lista, para que nuestros cachorros encuentren un buen hogar.

Hace poco hemos decidido forzosamente tener que dejar la cría, hecho que nos mata el corazón!!!

Lo hemos puesto en nuestro pagina web, para todos aquellos que esten interesados en tener uno de nuestros perros les puedan hechar un vistazo.

Lo hemos puesto también en algunos anuncios, para que otras personas
    tengan tambien la posibilidad de verlo, con el peligro que solo por
    ver la foto se enamoren del perro con el desconocimiento de esta raza,
    y solo sea un capricho.
    Es demasiada la gente que no valorada el gran trabajo que hemos realizado durante hace ya 7 años, se dice rapido, pero nadie sabe lo que se sufre y trabaja en la cría para hacer las cosas bien.

Otros piensan que tenemos el Bueno, Bonito y Barato??
    Nunca nos hemos aprovechado de los precios y vendemos al precio que a nuestro entender por el trabajo que hay detras y el buen cuidado a nuestros cachorros, es el más razonable
    posible. A comparar con otros paises donde piden hasta 1750€ por un
    cachorro y fuera de Europa mucho más!
    Tenemos gente que nos ofrecen 100€ por un perro adulto!!!! Pero en que estamos pensando!!! Yo les contesto que por ese precio les puedo mandar las patas traseras!!!
    Pero lo que más me cabrea es que algunos no tienen nada pero nada de
    formailidad!!!!

Es decir que….
    Te dicen que te van a mandar un mail, que si estan intersados en alguno de los
    perros adultos, y nunca lo hacen y nosotros estamos aquí esperando!!! y
    mientras hay otra gente que nos han llamado por los mismos perros y aún tenemos que decir que estamos a la espera de la respuesta de otra gente que se ha interesado antes, y que lo sentimos!!
    Luego estan los que te dicen que van a venir a casa, y concretan un día, en el que no aparecen y todavía estamos esperando que nos digan algo, lo que sea señores marqueses!!!! Almenos avisar no cuesta nada, que no tengamos que esperar todo el día, perdiendo horas de trabajo, a que aparezca un fantasma!!!!
    Para el colmo, yo siempre acierto en estos casos, siempre le digo a mi mujer, este no va a llamar, este no vendrá hasta aquí etc... llamadme brujo pero mi sexto sentido nunca falla, nunca!!!!

Por el momento no es facil al vender a los perros adultos, por eso me gustaría que la gente fuera un poco más formal, las cosas hay que hacerlas bien, tanto por mi parte como por la parte de todas aquellas personas que muestran interés en adquirir alguno de nuestros perros, si nosotros somos formales porque no todo el mundo, no nos dejeis esperando una llamada, una respuesta de mail, o alguien que nunca llega.

Perdemos el tiempo y la paciéncia, y eso me provoca tal ansiedad que no dejo de discutir con mi mujer, porque no paro de llenarle la cabeza con todo lo que sucede, y no tendría que ser así.

Solo pido que me digan de manera cierta, seria y formal si quieren o no un perro, que me manden las confirmaciones por mail cuando dicen que lo harán, que llaman si así hemos quedado y que tengan un poquito de palabra y seriedad, no creo que pida nada que nadie no pueda hacer.
    Soy del parecer que todas estas personas que dicen que van hacer algo y luego nos engañan no seon merecedoras de unBoerboel, puesto que también engañarán a su perro y no serán serios con él.

Así que os pediría a todos un poco más de seriedad y formalidad, si decis que nos vais a llamar, hacedlo, si decis que nos mandaréis un mail, hacedlo, y si quedais en venir y no podéis, almenos avisadnos que no cuesta nada, a nadie le gusta perder su tiempo, así que gracias por el suyo y espero poder encontrar las personas adecuadas para mis Boerboerles, que yo se que las hay.

Gracias,

Mario
  • kowalski

28/11/2012, 19:05

Me sabe mal, leo con pena el post e imagino el mal momento que pasas (como muchos)

Comprendo el coraje que te da la poca seriedad y formalidad de la gente. Creo que tenemos el pais que nos merecemos

Espero de corazon que tus perros caigan en buenas manos y tu y tu familia paseis pronto este bache
    Saludos
  • milalva

Agregar como amigo

28/11/2012, 19:22

• criscortes

Agregar como amigo

28/11/2012, 20:50

#0 Muy buenas a todos los dueños, amigos, amantes de los perros y criaderos.

Han pasado 7 años desde que comenzamos, con la cría de nuestros Boerbels, con mucha pasión, dedicación y empeño. Poniendo el alma y todo el cariño en nuestro trabajo.

Hemos vivido muy buenos y felices momentos, y tambien conocido momentos muy tristes y amargos.

Hoy con mucha pena tenemos que escribir lo siguente, y aunque no nos guste es la realidad, lo que pasa en ese país, también nos ha afectado a nosotros y por esta razón nos vemos obligados a no poder seguir con la cría y tener que vender todos nuestros perros adultos. No es que no haya demanda de cachorros, pero por desgracia hacer las cosas bién tiene un coste muy elevado de comida, veterinarios etc, y no lo podemos asumir. Al ser muchos perros, el mantenimiento es excesivo para nosotros en estos tiempos. Mucha gente piensa que se gana el dinero fácil en este oficio, pero como ya he escrito en nuestra pagina ... Nunca he visto un criador ser rico.

No es fácil encontar a nadie con la misma pasión que nosotros y que sea el adecuado para seguir nuestro trabajo.
    Una persona con mucha pasión por sus perros.

Una persona que se dedicará igual como hemos hecho nosotros y con la misma ideología que nosotro.

Una persona que no piensa en competéncia o hacer dinero fácil

Una persona que cuida sus perros y mantiene el contacto con sus amigos

Una persona a la que vale le pena darle la oportunidad de criar la raza Boerboel

¡En pocas palabras! El nuevo único criador de la raza Boerboel en España, registrado por la EBBASA

Muchas grácias a todos, a la EBBASA, nuestros amigos, dueños y amantes por haber depositado vuestra confianza en nosotros!!!!!

Mario e Yvette

Interesados llamanos al 950473165 o el mob al 662430665
    más información e mail
    milalvaboerboels@hotmail.com
    jooooooooo, que situacion mas dificil lo siento mucho espero que encontreis familias muy buenas animossss, suerte a ver si salimos de este dichoso agujero de una dichosa vezzzzzzz,muacksssssss
  • milalva

Agregar como amigo

29/11/2012, 04:11

Hola Kowalski, hola criscortes,

Gracias por sus respuestas!
    Lo pasamos muy mal por tener que dejar la cria de esa manera, de tener que vender lso eprros y estar solo con uno pero es lo que hay.
    Por los perros adultos, encontrarémos sehuro los dueños adecuados porque justamente esto lo que me gusta en la cria, encontrar los dueños mas edecuados posible y la verdad que nunca nos hemos equivocado en eso. tenmos muy buenos contactos con todos los dueños, nos mandan fotos , mails y seguimos todos los perros, todos!

Solo hoy estoy muy muy triste por lo que paso con mi macho quierido, ha fallecido por ser muy valiente y noble. Ayer nos fuemos de compras mi mujer y yo.
    Cuando volvemos, digo que me voy a ver los peros porque no sé, como si sentí algo?
    Cuando me fue a las jaulas, ví que una puerta estaba abierta. estube gritando por mi macho que se llama Toro, epro Toro no veni ni hacia ruido como siempre hace?
    Dando la comida escucho mi hembra llorando? Fue a ver a los otros y encontré mi macho muerto, si muerto!
    Toro se escapo de su jaula para irse a otra jaula dond ese quedaban dos Boerboeles, una hembra y un macho.
    Toro tambien un perro dominante, se ha medido dentro la jaula y lo ha pagado con su vida, si con su vida, el pobre!
    Como no estube en casa no pudio hacer nada y me sento muy malo por lo que paso con él.
    De momento tengo unap ena muy profundo pero bueno...
    Despues os esplico mas pero de momento no puedo por ser triste, si quiereis os pingo el enlace del videoclip para que veis que perro bonito en todo los sentidos que hemos perdido.
    Un saludo, Mario

https://www.youtube.com/watch?v=_qJCqa734ys
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• milalva

10

En mundoAnimalia desde 15/10/2009

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• criscortes

1

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boerboel?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boerboel?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?