Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • malec

Agregar como amigo

18/06/2020, 13:20

CRIADERO DE CONFIANZA

Buenas tardes, mediante esta pagina recomendaban comprar bichoncitos maltes en Madrid a los criaderos El Mundo del Cachorro, Small White Saphire Maltese, Small Cottons Maltese y Royal Ambassy, alguno de vosotros ha comprado un cachorro en estos criaderos? Alguna experiencia o consejo a dar? Muchas gracias por la ayuda

Responder
  • osirismonica

Agregar como amigo

18/06/2020, 17:49

Yo estos no los conozco, así que no puedo opinar.
    Todo depende de que tipo de perrito estes buscando, si lo quieres con pedigrí o tamaño pequeño, son mas caros, y si los padres son campeones de algún concurso ya ni te digo!
    Un buen criador, para mi gusto, no te va a vender un perrito por internet, lo mejor es ir, ver a los padres, etc, si te ponen pegas para ver a los padres o las instalaciones, ves a otro sitio.
  • malec

Agregar como amigo

19/06/2020, 08:47

#1 Yo solo quiero un perro de compañía, no estoy interesado en el pedigrí o que sean hijos de campeones. Pero tampoco quiero que me estafen con la compra de un cachorro y que al final esté enfermito y sea que lo barato me salga caro. :(
  • osirismonica

Agregar como amigo

20/06/2020, 19:34

#2 Normalmente cuando compras un perrito, sea en criadero, tienda o particular, te han de dar su cartilla con las vacunas y las fechas que le han dado las pastillas para los parasitos intestinales, ademas de la cartilla, te dan un papel a parte que es como un certificado del veterinario en el que le miran varias cositas, como los dientes, corazón, orejas, huesos, etc, y especifica que el cachorrillo esta en perfectas condiciones. Informate antes de comprarlo, si te van a ofrecer todo esto, así sabrás que tu cachorrillo esta sano. Piensa que el Bichon maltés cuanto mas pequeño sea mas caro te va a costar. Las hembras también son un poquito mas caras que los machos.
  • malec

Agregar como amigo

20/06/2020, 19:52

#3 de los criaderos que recomiendan en este foro Hay uno llamado el Mundo del Cachorro en Guadalajara que los venden a 600€ con todo lo que tú me has puesto antes, con el pasaporte, vacunas, pedigrí LOCE (qué no tiene valor) pero a mi no me importa porque no quiero un cachorro para cria o exposición, solo de compañía pero me resulta extraño que estén tan baratos los cachorros en comparación con los otros criaderos recomendados en este foro.
  • osirismonica

Agregar como amigo

21/06/2020, 20:54

600€ me parece muy buen precio, incluso barato. Y no puedes ir a ver el sitio, antes de comprarlo? Así ves las instalaciones y como crían a los perritos, podrás ver también a los padres y así sabrás, mas o menos como será tu cachorro de mayor.
  • malec

Agregar como amigo

21/06/2020, 22:23

#5 este criadero lo recomienda este foro, eso es lo que me da confianza. A mi también me parece un precio justo para un cachorro que no es de raza pura que como te digo no busco nada de eso, lo único que no quiero es que venga enfermito o que luego desarrolle enfermedades genéticas y lo barato me salga caro. Puedo ver a los padres según me han indicado ellos
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

22/06/2020, 09:35

#6 Buenos días malec,
    Para tu información, El Mundo del cachorro es un criador que cría varías razas, de 3 a 5 según la época.
    Pertenece al directorio de criadores de mundoAnimalia desde el año 2012, dispone de documentación acreditativa de su Afijo y no tenemos constancia de ninguna incidencia en su trabajo.
    Te recomendamos que vayas a visitarlos para poder conocer a los hermanos y progenitores del cachorro y sobre todo, para disipar cualquier duda sobre el trabajo del criador, sus instalaciones y la calidad del animal que vas a comprar.
    Esperamos haberte ayudado, si necesitas alguna otra información, puedes volvernos a contactar.
    Qué vaya muy bien!
  • malec

Agregar como amigo

22/06/2020, 09:51

#7 Muchísimas gracias mundoAnimalia por los consejos y ayuda brindada, ahora me quedo más tranquilo sabiendo que recomendáis este criadero, es más barato en comparación a los demás y solo quería saber el por qué. Gracias nuevamente. Tened un excelente día!
  • osirismonica

Agregar como amigo

22/06/2020, 17:22

El cachorrillo que has puesto en tu foto de perfil, es el que quieres comprar? Es muy bonito.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

36 cachorros
10 camadas
Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro