Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • macarenita88

Agregar como amigo

28/08/2018, 17:39

#7 #5 Royal canin es un pienso de muy baja calidad, repleto de cereales. Cambia a un pienso sin cereales y con mucha carne que por algo son carnívoros.
    En serio Royal Canin es malo??? Toda la vida me lo recomendaron como uno de los mejores! Qué marca/s recomiendas? Gracias!
  • inma70

Agregar como amigo

28/08/2018, 20:02

Pues el mismo que le da alcorconera, acana es uno de los mejores piensos que hay hoy en día en el mercado, mucha carne y nada de cereales, alto en condros y omegas.
  • inma70

Agregar como amigo

28/08/2018, 20:09

No le des carne de cerdo es muy ácida , ellos no tienen las enzimas digestivas necesarias para digerirla correctamente genera bastante residuo en los riñones.
  • alcorconera

Agregar como amigo

29/08/2018, 08:28

#10 #7 En serio Royal Canin es malo??? Toda la vida me lo recomendaron como uno de los mejores! Qué marca/s recomiendas? Gracias!

¿Quién te lo ha recomendado? Si ha sido tu veterinario es síntoma también de que tienes que buscar un veterinario mejor.
  • alcorconera

Agregar como amigo

29/08/2018, 08:29

#9 Al final resultó ser un caso de cistitis. Le recetaron un antibiótico (ciprofloxaciona). A los dos días de tomarlo, ya dejó de sangrar y ha vuelto a orinar copiosamente y en forma esporádica.
    Ahora mi preocupación es que está muy estreñida. Creo que en una semana ha hecho solo dos veces. Para que tomara el antibiótico le he cambiado la dieta (le doy carne, pollo, cerdo). Tiene apetito pero me preocupa que no defeque.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Ya te comentamos que nada de comida humana.
    Si ha sido consejo de tu veterinario te digo lo mismo que en el comentario anterior, busca otro porque ese no merece llamarse veterinario.
  • macarenita88

Agregar como amigo

25/09/2020, 21:49

Hola foro!

Dos años después estoy con el mismo problema. En esta oportunidad mi perrita maltesa de ya 10 años ha tomado 12 días de ciprofloxacina. Si bien el orinar frecuentemente disminuyó al día siguiente de comenzar el antibiótico, al otro día te dejar de tomarlo volvió a orinar frecuentemente e incluso vi dos pequeñas gotitas de sangre.

Por temas de covid (aquí en Argentina la cuarentena es estricta), mi veterinario no me puede ver hasta el lunes... alguna sugerencia por favor?

Me dijo por whatsapp que probablemente debamos pasar a otro tipo de antibióticos, amoxicilina. Saben si debo esperar algún tiempo entre uno y otro o se lo puedo dar en forma continuada?

Gracias!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

15 cachorros
6 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya