Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
 
  • lizcontri

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/10/2015
    Posts: 1

    #0

    17/10/2015, 23:23

    PROBBLEMAS DE PERROS

    hola me llamo Liz !! y me registre en esta pagina por que quisiera que me dieran un consejo de como hacer que mis dos perros de raza french poople con maltes de 3 años de edad , dejaran de pelearse uno contra el otro, ya que siempre cuando trato de acariciar y de dar de comer a uno de ellos, siempre pelean ambos perros llegándose a sacar hasta la sangre; y la verdad ya no se que hacer para que ambos dejen de agradecerse físicamente y principalmente que uno de ellos deje de hacer bullying al otro perro . quiero a ambos perros y no me gustaría el tener que regalar a uno de ellos D: por favor si alguien de ustedes sabe como resolver esta situación les agradecería mucho su ayuda, gracias !!

    Responder
  • mrblue

    Agregar como amigo

    Registrado: 18/10/2012
    Posts: 1189

    #1

    18/10/2015, 02:58

    #0 hola me llamo Liz !! y me registre en esta pagina por que quisiera que me dieran un consejo de como hacer que mis dos perros de raza french poople con maltes de 3 años de edad , dejaran de pelearse uno contra el otro, ya que siempre cuando trato de acariciar y de dar de comer a uno de ellos, siempre pelean ambos perros llegándose a sacar hasta la sangre; y la verdad ya no se que hacer para que ambos dejen de agradecerse físicamente y principalmente que uno de ellos deje de hacer bullying al otro perro . quiero a ambos perros y no me gustaría el tener que regalar a uno de ellos D: por favor si alguien de ustedes sabe como resolver esta situación les agradecería mucho su ayuda, gracias !!
    Hola Lizcontri, no sé si te seré de ayuda, supongo que tus perritos son de tamaño pequeño (no conozco a los french poople, pero los malteses son medios enanos, no?); no sé cuánto ejercicio harán por día, pero te recomendaría que sea bastante (eliminar con juegos y paseos toda la energía de más -y los perros chiquitos tiene muchaaa- para que estén más tranquilos). No entiendo si se pelean a la hora de la comida (cuando le ponen a cada uno su plato) o si vos les querés dar algo a uno cuando estás comiendo y ahí se arma el lío... si es esto último, lo mejor sería que no les des comida así.
    Es un poco difícil darte consejos, uno porque yo tengo un sólo perro enano y dos porque no hay mucha información en el tema que escribiste... me arriesgo a decir que son celosos, porque los perritos chiquietos suelen ser así, el mío, que es cruza de caniche y yorki, fue muy posesivo con mi tía hasta que se acostumbro a que se sumaban más integrantes a la familia (él era el primero, y vio llegar tanto otros perros como gatos) y sobre todas las cosas nunca hay que hacer diferencias, para que después no se armen líos entre ellos... pero como ya te dije, tengo poca experiencia con perros chiquitos así que no te puedo ser de mucha utilidad, aunque lo del ejercicio a mí me sirve mucho para mantener la paz en casa. Ahora tengo uno de esos punteros laser que venían antes para que jueguen los niños, lo compré para jugar con los gatos pero resultó que le gusta más a los perros... los hago correr por todos lados, y lo persiguen los tres de un lado para otro hasta que quedan agotados jaja... y bueno, salir a pasear para que se distraigan viendo caras-olores-sonidos nuevos.
    Espero que puedas resolver tu problema, sería realmente muy triste que te vieras obligada a dar en adopción a alguno... te deseo mucha suerte. ¡Abrazos!
  • ros2011

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/11/2013
    Posts: 30

    #2

    12/11/2015, 18:04

    Hola Liz, yo tenia un bichon maltes y ahora tengo otro, asi que tengo dos bichones encantadores, el macho tiene 2 años y la hembra hace un par de meses que la tengo
    tiene 5 meses, la cogi para que se hicieran compañia,
    yo tambien pensaba que podria pasar que se pelearan, como te esta pasando a ti, porque son muy celosillos, asi que yo lo que hago desde el primer dia es lo siguiente
    si le de doy la comida siempre los dos a la vez cada uno en su comedero, si los acaricio , con una mano a uno y con la otra al otro, a los dos, eso si estan los dos juntos,
    si les doy juego pues tambien a los dos, es decir, si estan presente los dos, a mi me ha ido bien, y ninguno se siente desplazado porque le hago lo mismo, a uno que a otro, a veces acaricio a la pequeña sola. pero solo si el, no me ve, no se si te servira de algo mi experiencia,
    ten paciencia un abrazo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

  • lizcontri

    1

    En mundoAnimalia desde 17/10/2015

  • mrblue

    1

    En mundoAnimalia desde 18/10/2012

  • ros2011

    1

    En mundoAnimalia desde 20/11/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Villardebarros

Almendralejo, Badajoz, España

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya