Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • lolas

Agregar como amigo

13/11/2013, 23:17

#9 #7 y tanto que te lo agradecemos pon las que quieras nosotras encantadas de que nos las pongas.
    #9 #7 y tanto que te lo agradecemos pon las que quieras nosotras encantadas de que nos las pongas.
    GRACIAS GOTEN POR COMPARTIR EL CARIÑO DE LOS PERRITOS DE CLARISA, ESTA MUJER SE MERECE UN MONUMENTO, JJAJAJAJAJ.. BESITOS A TODAS, Y A TODOS LOS PERRICHES VUESTROS MUAAAAAAAA....
  • goten1111

Agregar como amigo

13/11/2013, 23:47

#10 #9 #9 GRACIAS GOTEN POR COMPARTIR EL CARIÑO DE LOS PERRITOS DE CLARISA, ESTA MUJER SE MERECE UN MONUMENTO, JJAJAJAJAJ.. BESITOS A TODAS, Y A TODOS LOS PERRICHES VUESTROS MUAAAAAAAA....
    y tanto que serian de ellas si no las hubiera coguido.un monumento y mucho mas.
  • chaneel

Agregar como amigo

14/11/2013, 00:28

Queen le gusta dormir con el clan de las chihuahuas (Lia tambien se cree que es una chihuahua)
    Que guapísimas están!! Habéis tenido mucha suerte de estar juntas....
  • lolas

Agregar como amigo

14/11/2013, 02:08

#11 #10 y tanto que serian de ellas si no las hubiera coguido.un monumento y mucho mas.
    siiiii estoy con tigo , jjajaja.
  • clarisa

Agregar como amigo

14/11/2013, 09:04

#10 #9 #9 GRACIAS GOTEN POR COMPARTIR EL CARIÑO DE LOS PERRITOS DE CLARISA, ESTA MUJER SE MERECE UN MONUMENTO, JJAJAJAJAJ.. BESITOS A TODAS, Y A TODOS LOS PERRICHES VUESTROS MUAAAAAAAA....
    #11 #10 y tanto que serian de ellas si no las hubiera coguido.un monumento y mucho mas.
    yo me merezco lo que vosotras querais, pero pedi una firma y acordaros la que se lio!!!!!,segui en el foro tan solo por algunas personas como vosotras.
    #12 #0 Que guapísimas están!! Habéis tenido mucha suerte de estar juntas....
    yo tambien me siento afortunada de tener ha cada una de ellas, me recompensan un monton.
  • rescali

Agregar como amigo

14/11/2013, 17:35

ami no me inporta nada de lo que digan yo te doy las firmas o lo que aga falta, como se encuentra la perrita
  • clarisa

Agregar como amigo

14/11/2013, 20:21

#15 ami no me inporta nada de lo que digan yo te doy las firmas o lo que aga falta, como se encuentra la perrita
    gracias era votar una foto , pero ya es un tema pasado,las perritas estan bien, ha Gala la llevo mañana al vt para el control de las heridas
  • lolas

Agregar como amigo

14/11/2013, 20:58

#MERCEDES, SIENTO LO QUE TE PASO, AUNQUE NO ESTUVE L TANTO EN AQUEL MOMENTO, ME ENTERE MUCHO DESPUES, PERO CREO QUE SE PASARON CON TIGO, PUES A FIN DE CUENTAS ERA TODO POR UNA BUENA CAUSA, Y LA CAUSA ERA PARA UNOS PERRITOS QUE RECOGISTE, Y AQUI EN ESTE FORO YO !!!CREO QUE VA DE PERROS !!! ¿ O NO ? HE DICHO........Y SOBRE TODO AYUDARNOS ENTRE TODAS SI PODEMOS, Y YO PIENSO QUE SI SE PODIA, QUE A FIN DE CUENTAS NO ERA UN VIAJE A " EURODISNEY ", BUENO, LA PROXIMA VEZ SE TENDRA QUE HACER DE OTRA MANERA, VIA FACEBOT, POR EJEMPLO, SALUDOS.....
  • rescali

Agregar como amigo

14/11/2013, 21:25

que vaya bien el veterinario y sean buenas noticias
  • clarisa

Agregar como amigo

14/11/2013, 21:29

#17 #MERCEDES, SIENTO LO QUE TE PASO, AUNQUE NO ESTUVE L TANTO EN AQUEL MOMENTO, ME ENTERE MUCHO DESPUES, PERO CREO QUE SE PASARON CON TIGO, PUES A FIN DE CUENTAS ERA TODO POR UNA BUENA CAUSA, Y LA CAUSA ERA PARA UNOS PERRITOS QUE RECOGISTE, Y AQUI EN ESTE FORO YO !!!CREO QUE VA DE PERROS !!! ¿ O NO ? HE DICHO........Y SOBRE TODO AYUDARNOS ENTRE TODAS SI PODEMOS, Y YO PIENSO QUE SI SE PODIA, QUE A FIN DE CUENTAS NO ERA UN VIAJE A " EURODISNEY ", BUENO, LA PROXIMA VEZ SE TENDRA QUE HACER DE OTRA MANERA, VIA FACEBOT, POR EJEMPLO, SALUDOS.....
    es un tema pasado,pero de todo se aprende,vi gente que me apoyo y otras que me atacaron ,asi pude seleccionar el tipo de persona que me relaciono.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• clarisa

7

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• lolas

7

En mundoAnimalia desde 10/12/2011

• rescali

5

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• goten1111

3

En mundoAnimalia desde 13/03/2013

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

Villardebarros

Almendralejo, Badajoz, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña