Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • manueljack

Agregar como amigo

21/02/2014, 15:04

#9 #7 no se k láser la berda k es muy güeña y no le a pasaodo nada malo con o otros animales no se espero se le bella pasando gracias por tu aporte saludos
    Mi jack, cuando entra en casa mi suegra sale corriendo y se esconde, sin embargo con mi suegro es totalmente diferente. Mi suegra entra siempre rígida, tensa, siempre con un tono de voz fuerte. Mi suegro siempre entra mas amistoso y la perra siempre que la ve, va corriendo a saludarlo. En la calle, cuando coincido con mi suegra y llevo a la jack, si la saluda (no se esconde). No es lo mismo que se acercen a la perra, que la perra se aceque al estimulo. Una cosa la decide la perra, y la otra no.
  • falconeti

Agregar como amigo

21/02/2014, 18:01

#10 #9 Mi jack, cuando entra en casa mi suegra sale corriendo y se esconde, sin embargo con mi suegro es totalmente diferente. Mi suegra entra siempre rígida, tensa, siempre con un tono de voz fuerte. Mi suegro siempre entra mas amistoso y la perra siempre que la ve, va corriendo a saludarlo. En la calle, cuando coincido con mi suegra y llevo a la jack, si la saluda (no se esconde). No es lo mismo que se acercen a la perra, que la perra se aceque al estimulo. Una cosa la decide la perra, y la otra no.
    muy cierto eso si creo k es lo k le pasa pero alrebes en mi casa se yerba bn con todos en la calle no y k puedo láser? Muchas gracias
  • manueljack

Agregar como amigo

21/02/2014, 18:59

#11 #10 muy cierto eso si creo k es lo k le pasa pero alrebes en mi casa se yerba bn con todos en la calle no y k puedo láser? Muchas gracias
    Me quieres decir que con lo animales de casa bien y con los de fuera mal? Es eso?
  • falconeti

Agregar como amigo

21/02/2014, 19:07

Si si exatamente
    #12 #11 Me quieres decir que con lo animales de casa bien y con los de fuera mal? Es eso?
  • manueljack

Agregar como amigo

21/02/2014, 19:36

#13 Si si exatamente #12
    No lo juntes con animales de la calle y si paseas fuera, adoptar todas las medidas se seguridad, para que no haya heridos.
  • txemi

Agregar como amigo

21/02/2014, 23:48

He podido comprobar algunos errores en propietarios cuando sus perros se encontraban atemorizados por ejemplo cualquier situacion que intimide a nustro perro, lo comun es acariciarlo y darle palmaditas mientras decimos por ejemplo:
    No pasa nada tranquilo, en esos casos lo que hacemos es acentuar su miedo, lo que estamos diciendo con las caricias y palmaditas es mu bieen, asi, eso es, ERROR.
    La derecha es en presencia de lo que le atemoriza llamar su atencion por ejemplo con un juguete que le gusta y tratar de nugar con el, poco a poco se le ira pasando, pero la derecha es acudir a un profesional.
    #13 Si si exatamente #12
  • adelsocorro

Agregar como amigo

21/07/2015, 05:52

#0 Es posible que nuestras mascotas sufran en algún momento una experiencia traumática,por ejemplo la separación,el ruido de los petardos,una mala experiencia con otro perro,etc.El perro se puede manifestar de muchas maneras,puede tener miedo,puede mostrar signos de agresividad,puede huir de ciertos estímulos,porque para el, representa algo negativo.Como podemos ayudar a nuestras mascotas,ha superar estas malas experiencias?Me gustaría contar con vuestras experiencias y poder abordar,este tema.
    y hablando de catástrofes,,,,hay muchas medicinas naturales para perros,,,y cuidado con ese bocado que se te puede devolver.,paz y amor ante todo
  • adelsocorro

Agregar como amigo

21/07/2015, 05:58

#0 Es posible que nuestras mascotas sufran en algún momento una experiencia traumática,por ejemplo la separación,el ruido de los petardos,una mala experiencia con otro perro,etc.El perro se puede manifestar de muchas maneras,puede tener miedo,puede mostrar signos de agresividad,puede huir de ciertos estímulos,porque para el, representa algo negativo.Como podemos ayudar a nuestras mascotas,ha superar estas malas experiencias?Me gustaría contar con vuestras experiencias y poder abordar,este tema.
    ADAPTIL pruébalo.,me lo recomendó el veterinario por sí se ponía muy ansioso por los truenos.,bombetas etc!!!pero gracias a Dios no lo necesita
  • manueljack

Agregar como amigo

22/07/2015, 10:52

#16 #0 y hablando de catástrofes,,,,hay muchas medicinas naturales para perros,,,y cuidado con ese bocado que se te puede devolver.,paz y amor ante todo
    La mejor "medicina natural", como siempre es la sociabilizacion, educación y adiestramiento.

#17 #0 ADAPTIL pruébalo.,me lo recomendó el veterinario por sí se ponía muy ansioso por los truenos.,bombetas etc!!!pero gracias a Dios no lo necesita
    Los vetes recomiendan vitaminas, aminoácidos y minerales...la comida no los aporta?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

25 cachorros
10 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?