Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • lula1177

Agregar como amigo

03/09/2013, 00:39

#0 Hola buenas tengo una perrita kissy pensa sobre 2 k y medio la cuestio es k los vetes siempre me han dicho k es muy peke para criar y k le puede pazar alvo en el parto la uestion k hoy me la ha pillado el macho sin darme cuenta el macho pesa entre 3y medio 4 y ahora estoy muerta de miedo alguien le ha pasaxo algo asi?
    A mí novio se le escapó mi perrita que estaba en celo y la pilló un perro que la esperaba en la puerta de la casa (es un pueblo); como ya era muy mayor y tenía problemas de salud, no quería que criara, así que la llevamos al veterinario y le pinchó no sé qué para que no se quedase, pero con la mala suerte que una semana después empezó a echar algo como pus mezclado con sangre.La volvimos a llevar y nos dijo que era Piometra, y que era un efecto secundario que podía tener con la inyección que le pusieron. Total, que la tuvimos que operar y debido a la edad y unos problemas de corazón que tenía murió en el postoperatorio....Yo creo que lo de interrumpir el embarazo no es la panacea. Hay que valorar todas las opciones y te explico esto porque es lo que me pasó a mí y lo pasé fatal.... Por cierto, era Osla, una perrita que tuve hace unos 20 años, no es Estel.
  • ukyo

Agregar como amigo

03/09/2013, 01:29

#11 #0 A mí novio se le escapó mi perrita que estaba en celo y la pilló un perro que la esperaba en la puerta de la casa (es un pueblo); como ya era muy mayor y tenía problemas de salud, no quería que criara, así que la llevamos al veterinario y le pinchó no sé qué para que no se quedase, pero con la mala suerte que una semana después empezó a echar algo como pus mezclado con sangre.La volvimos a llevar y nos dijo que era Piometra, y que era un efecto secundario que podía tener con la inyección que le pusieron. Total, que la tuvimos que operar y debido a la edad y unos problemas de corazón que tenía murió en el postoperatorio....Yo creo que lo de interrumpir el embarazo no es la panacea. Hay que valorar todas las opciones y te explico esto porque es lo que me pasó a mí y lo pasé fatal.... Por cierto, era Osla, una perrita que tuve hace unos 20 años, no es Estel.
    Eso suena a que le pincharon estrógenos (no antiprogestágenos, que es lo que yo he comentado). Ese que comentas es uno de los efectos secundarios de los estrógenos. Por eso ya no se utilizan.
  • ittm

Agregar como amigo

03/09/2013, 02:12

#11 #0 A mí novio se le escapó mi perrita que estaba en celo y la pilló un perro que la esperaba en la puerta de la casa (es un pueblo); como ya era muy mayor y tenía problemas de salud, no quería que criara, así que la llevamos al veterinario y le pinchó no sé qué para que no se quedase, pero con la mala suerte que una semana después empezó a echar algo como pus mezclado con sangre.La volvimos a llevar y nos dijo que era Piometra, y que era un efecto secundario que podía tener con la inyección que le pusieron. Total, que la tuvimos que operar y debido a la edad y unos problemas de corazón que tenía murió en el postoperatorio....Yo creo que lo de interrumpir el embarazo no es la panacea. Hay que valorar todas las opciones y te explico esto porque es lo que me pasó a mí y lo pasé fatal.... Por cierto, era Osla, una perrita que tuve hace unos 20 años, no es Estel.
    ¿"La pilló un perro que la esperaba en la puerta de casa"? jojojo ese sí que sabía, pa' qué perseguir perras en celo si en algún momento han de volver a casa XDD
  • lula1177

Agregar como amigo

03/09/2013, 09:44

#13 #11 ¿"La pilló un perro que la esperaba en la puerta de casa"? jojojo ese sí que sabía, pa' qué perseguir perras en celo si en algún momento han de volver a casa XDD
    no sé si en las ciudades pasa igual, pero en los pueblos, cuando hay una perra en celo, los machos las merodean, y hace 20 años era frecuente que al perro lo "soltaran" para que saliera a pasear, sin el dueño.Mi perrita no se escapó volviendo a casa, sinó de casa, al abrir la puerta, se le coló y salió a la calle. Por mi pueblo todavía se ven perros sueltos de algunos incivilizados y por mucho que la gente se ha quejado, no hacen nada.
  • lula1177

Agregar como amigo

03/09/2013, 09:45

#12 #11 Eso suena a que le pincharon estrógenos (no antiprogestágenos, que es lo que yo he comentado). Ese que comentas es uno de los efectos secundarios de los estrógenos. Por eso ya no se utilizan.
    mejor que ya no se utilicen; todo avanza.
  • isabelmb

Agregar como amigo

14/09/2013, 13:40

#14 #13 no sé si en las ciudades pasa igual, pero en los pueblos, cuando hay una perra en celo, los machos las merodean, y hace 20 años era frecuente que al perro lo "soltaran" para que saliera a pasear, sin el dueño.Mi perrita no se escapó volviendo a casa, sinó de casa, al abrir la puerta, se le coló y salió a la calle. Por mi pueblo todavía se ven perros sueltos de algunos incivilizados y por mucho que la gente se ha quejado, no hacen nada.
    cierto, donde yo vivo ocurre así y son muchos los perros que ves con collar y perfectamente aseados paseando solos todo el día, y luego por la noche vuelven a su casa... y es verdad que merodean las casas de las perras en celo, yo he visto machos durmiendo varios días en la puerta de alguna casa esperando a que la perra en celo salga para 'ligarsela'...
  • brujita23

Agregar como amigo

25/09/2013, 00:52

olas!!!!!
    he estado leyendo un monton de comentarios como uno de ellos ke veo ke hay muchos de acerdo en ke soy una irresponsable y no se ke cosas mas pues debo decir ke no me considero ninuna irresponsable si culpable x no haber estado mas atenta a ke estaban juntos mis dos pekes pero ya me kede mas trankila he hablado con mi vete y esta todo perfect le voy a empezar a dar pienso especial para embarazadas a estado comiendo lata como loca xa enordar y ya por fin llea a los 3 kilitos la semana ke viene eco y a esperar a ver cuantos cachorritos me trae mi peke aunke me duela en el alma darlos ( no soy partidaria de comerciar con mi perra) ya os ire contando
    asias a todos x vuestros comentarios incluso con los ke no me han ustado para eso estamos aki para opinar asias
  • piniwini

Agregar como amigo

25/09/2013, 09:57

#17 olas!!!!!
    he estado leyendo un monton de comentarios como uno de ellos ke veo ke hay muchos de acerdo en ke soy una irresponsable y no se ke cosas mas pues debo decir ke no me considero ninuna irresponsable si culpable x no haber estado mas atenta a ke estaban juntos mis dos pekes pero ya me kede mas trankila he hablado con mi vete y esta todo perfect le voy a empezar a dar pienso especial para embarazadas a estado comiendo lata como loca xa enordar y ya por fin llea a los 3 kilitos la semana ke viene eco y a esperar a ver cuantos cachorritos me trae mi peke aunke me duela en el alma darlos ( no soy partidaria de comerciar con mi perra) ya os ire contando
    asias a todos x vuestros comentarios incluso con los ke no me han ustado para eso estamos aki para opinar asias
    multiplicate por cero
  • mari660

25/09/2013, 14:44

#17 olas!!!!!
    buena idea el engordarla a lo bestia antes del parto... tan buena como dejar que continúe el embarazo pese a poner en peligro a tu perra.
    #18 #17 multiplicate por cero
    Amén a eso.
  • candycindy

Agregar como amigo

25/09/2013, 17:33

#0 Hola buenas tengo una perrita kissy pensa sobre 2 k y medio la cuestio es k los vetes siempre me han dicho k es muy peke para criar y k le puede pazar alvo en el parto la uestion k hoy me la ha pillado el macho sin darme cuenta el macho pesa entre 3y medio 4 y ahora estoy muerta de miedo alguien le ha pasaxo algo asi?

Dejaste que tu perra se quedara preñada por distraerte? :O
    primero que nada, porque dice el tema PRIMER PARTO? La vas a hecer parir mas?
    segundo todos los hijos de tu perra van a quitar hogares a perros abandonados, ya que ocupan hogares y les sacan a los abandonados la oportunidad de tener un hogar, que necesidad que hacer venir mas y mas perros al mundo, no?
    Yo no se si decirte que la hagas abortar, pero si te digo que si sos tan "responsable", te quedes con toooodos son hijos, y no des a ninguno, para no ocupar mas hogares, que son para perros abandonados, si te quedas con todos los perros, por lo menos vas a remendar un poco el error y vas a derte cuenta de que no era nada "divertido" dejarla preñada por gusto.
    Te recomiendo que cuando salgas a la calle veas a los perros que hay en las veredas y que los veas bien, para saber que si das los cachorros de tu perra, les van a quitar la oportunidad de tener un hogar a esos pobres perritos abandonados.
    Tu accion es digna de un ejemplo a no seguir, porque si seguimos asi, el abandono no acabara nunca.
    Se que son duras las palabras, pero es lo unico que me sale decirte.

Saludos y esperemos que a la perra no le pase nada.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ukyo

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• lula1177

3

En mundoAnimalia desde 09/03/2011

• brujita23

2

En mundoAnimalia desde 12/10/2011

• ittm

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• vicembeiker

2

En mundoAnimalia desde 02/09/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

Royal Ambassy

Valdemanco, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya