#0 Hola buenas tengo una perrita kissy pensa sobre 2 k y medio la cuestio es k los vetes siempre me han dicho k es muy peke para criar y k le puede pazar alvo en el parto la uestion k hoy me la ha pillado el macho sin darme cuenta el macho pesa entre 3y medio 4 y ahora estoy muerta de miedo alguien le ha pasaxo algo asi?
Dejaste que tu perra se quedara preñada por distraerte? :O
primero que nada, porque dice el tema PRIMER PARTO? La vas a hecer parir mas?
segundo todos los hijos de tu perra van a quitar hogares a perros abandonados, ya que ocupan hogares y les sacan a los abandonados la oportunidad de tener un hogar, que necesidad que hacer venir mas y mas perros al mundo, no?
Yo no se si decirte que la hagas abortar, pero si te digo que si sos tan "responsable", te quedes con toooodos son hijos, y no des a ninguno, para no ocupar mas hogares, que son para perros abandonados, si te quedas con todos los perros, por lo menos vas a remendar un poco el error y vas a derte cuenta de que no era nada "divertido" dejarla preñada por gusto.
Te recomiendo que cuando salgas a la calle veas a los perros que hay en las veredas y que los veas bien, para saber que si das los cachorros de tu perra, les van a quitar la oportunidad de tener un hogar a esos pobres perritos abandonados.
Tu accion es digna de un ejemplo a no seguir, porque si seguimos asi, el abandono no acabara nunca.
Se que son duras las palabras, pero es lo unico que me sale decirte.
Saludos y esperemos que a la perra no le pase nada.