Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• desammaria

Agregar como amigo

17/05/2013, 22:56

Ayuda por favor estoy desesperadisima!!

Os cuento tengo un bichon de un año de edad con vomitos practicamente diarios desde que me la dieron con 2 meses. Me he recorrido todos los veterinarios, le han hecho radiografias en el estomago no tiene nada, me dijeron que era gastritis le dieron Omeprazol pero mi perra sigue vomitando practicamente a diario, unas veces la comida entera y otras bilis, le estoy dando Acana Pacifica pero esque antes ya le di otras marcas y seguia con sus vomitos. Alguien tiene una remota idea de que demonios puede ser que vomite tanto? ella de animo y eso esta bien como siempre y la comida la come masticando bien y eso. gracias de antemano

Responder
  • Embrujocelta

18/05/2013, 10:55

#0 Os cuento tengo un bichon de un año de edad con vomitos practicamente diarios desde que me la dieron con 2 meses. Me he recorrido todos los veterinarios, le han hecho radiografias en el estomago no tiene nada, me dijeron que era gastritis le dieron Omeprazol pero mi perra sigue vomitando practicamente a diario, unas veces la comida entera y otras bilis, le estoy dando Acana Pacifica pero esque antes ya le di otras marcas y seguia con sus vomitos. Alguien tiene una remota idea de que demonios puede ser que vomite tanto? ella de animo y eso esta bien como siempre y la comida la come masticando bien y eso. gracias de antemano
    Totalmente de acuerdo con Nuvi, deberás seguir buscando un pienso que no le siente mal, incluso podría llegar a ser que no asimile ninguno de los piensos y tendrás que cambiar a otro tipo de alimentación.
    También cuando comen con mucha ansiedad terminan por vomitar, no se si esto podría ser lo que le pasa a tu pequeño.
  • joejlopez

Agregar como amigo

18/05/2013, 16:54

#0 Os cuento tengo un bichon de un año de edad con vomitos practicamente diarios desde que me la dieron con 2 meses. Me he recorrido todos los veterinarios, le han hecho radiografias en el estomago no tiene nada, me dijeron que era gastritis le dieron Omeprazol pero mi perra sigue vomitando practicamente a diario, unas veces la comida entera y otras bilis, le estoy dando Acana Pacifica pero esque antes ya le di otras marcas y seguia con sus vomitos. Alguien tiene una remota idea de que demonios puede ser que vomite tanto? ella de animo y eso esta bien como siempre y la comida la come masticando bien y eso. gracias de antemano
    Prueba a buscar un pienso donde la proteína provenga del cordero, al ser una carne no habitual en la dieta canina se puede decir que es hipoalergénico y si además esta exento de cereales, mejor que mejor.
    Prueba con Acana Lamb & Okanagan Apple.
  • clarisa

Agregar como amigo

18/05/2013, 21:43

hola una de las chihuahuas desde el primer dia de tenerla , comia y durante el dia hacia arcadas,y des vez en cuando se ponia malita sin vomitos ni diarreas pero casi no comia se casi no se movia de su capazo , le hicieron analisis y no salio nada ,ecografia y tampoco , un vt llego a decirme que era sicologico!!!!!pero ella estaba malita , se a solucionado el problema comiendo de advance veterinary diets GASTROENTERIC .
    espero que se solucione el problema de tu perrito
  • ninalluisa

Agregar como amigo

18/05/2013, 23:12

En un programa que vi no hace mucho , le daban de comer de pie y tenian al perrito unos minutos de pie cuando acababa , y esto junto a una alimentación blanda y dejo de vomitar No se si te servira pero por provar......., comenta si lo haces como te ha ido
  • luco23

Agregar como amigo

23/06/2022, 06:34

Hola... algunos años después, pero estoy igual que tu, mi perro tiene los mismos síntomas, lleva ya varios meses vomitando casi a diario, y no le encuentran nada... también es bichon, quisiera saber si algún día supiste que tenia o si lo has podido solucionar

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña