Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • martos

Agregar como amigo

23/11/2012, 17:58

tina esta malita

hola a todos resulta de que ayer tina empezo a vomitar dos o tres beces, pero cuando mi marido se lebanto esta mañana para irse a trabajar el salon estaba lleno de vomitos la he llevado al vete y me la han dejado ingresada por que estaba desidratada estoy fatal me da mucha pena por ella pues me miraba con una carita estoy deseando que llege las 7 para haber como esta ,tarda mucho en hacerle efecto los sueros, si alguna vez vosotros habei tenido buestro perros ingresados

Responder
  • kevin2000

Agregar como amigo

23/11/2012, 18:05

#0 hola a todos resulta de que ayer tina empezo a vomitar dos o tres beces, pero cuando mi marido se lebanto esta mañana para irse a trabajar el salon estaba lleno de vomitos la he llevado al vete y me la han dejado ingresada por que estaba desidratada estoy fatal me da mucha pena por ella pues me miraba con una carita estoy deseando que llege las 7 para haber como esta ,tarda mucho en hacerle efecto los sueros, si alguna vez vosotros habei tenido buestro perros ingresados
    hola Martos pobre te a comentado el vete, que le ocurre el porque de los vómitos yo tuve a Dakota una semana ingresada y se por lo que estas pasando
  • anngy

Agregar como amigo

23/11/2012, 18:10

Hola yo tuve a mi peque ingresada varios dias por algo diferente (tenia un virus y la estaba desidratando) asi que a parte del suero se quedaba porque la tenia que medicar. No te preocupes que el suero hace efecto enseguida, al ir por via sanguinea enseguida pasa a formar parte de su organismo. Seguro que cuando vayas ya tiene mejor carita y está animada :)
    Te han dicho porque ha podido ser?
    Cuentanos que tal esta la peque cuando vuelvas :) mucho animo!!!!
  • basabe

Agregar como amigo

23/11/2012, 19:12

Yo he tenido un perrito al que tuvieron que ponerle suero y le fue muy bien. Ya veras como enseguida la tienes en casa.
  • duka

Agregar como amigo

23/11/2012, 19:34

#0 hola a todos resulta de que ayer tina empezo a vomitar dos o tres beces, pero cuando mi marido se lebanto esta mañana para irse a trabajar el salon estaba lleno de vomitos la he llevado al vete y me la han dejado ingresada por que estaba desidratada estoy fatal me da mucha pena por ella pues me miraba con una carita estoy deseando que llege las 7 para haber como esta ,tarda mucho en hacerle efecto los sueros, si alguna vez vosotros habei tenido buestro perros ingresados
    espero k no sea nada y k cuando vyas este mas recuperada...saludos
  • andyagudo

Agregar como amigo

23/11/2012, 19:34

pobre dinos que le pasa animo
  • clarisa

Agregar como amigo

23/11/2012, 21:51

espero que se recupere muy pronto , seguro que en un dia o dos la tienes en casa un saludo
  • sofidecantibrer...

Agregar como amigo

23/11/2012, 22:41

Hola Martos!!! K tal está Tina??

Pobrecitaaaaa..... Sigue en el veterinario???

Puedo hacerme una idea de como estarás de triste y de preocupada, pero ya verás como en nada se recupera y la tienes otra vez corriendo por la casa.....

Cuéntanos algo cuando puedas para saber k tal va!!!!

Besitos para las dos de Sofi y mios.
  • martos

Agregar como amigo

24/11/2012, 17:58

gracias a todas, hoy me llamo el vete y me dijo que me pasara a recogerla que le abia repetido los analisi y abia salido bien su riñones funcionaba estupendamente. Que no abia comido nada pero que me la llevara y en casa pudiera ser que comiera algo. Por lo que mea dicho es que sea Hentocicado de algo que ha comido por la calle no se que ha podido ser pues yo tengo todo el cuidado pero greo que hay que tener mucho mas,bueno ya la tengo en casa aunque no parece ni la misma solo quiere estar acostada esta como debil lee dado de comer unas latas que me ha dado el vete pero nada se la he tenido que meclar con agua y hacele una pasta y darcela con la jeringa por lo menos he conseguido que se la coma , espero que mañana este mejor dios lo quiera por que me tiene muy preocupada un saludo
  • blankita

Agregar como amigo

24/11/2012, 18:17

Me alegro de que ya este mejorcita y en casa . SALUDOSSS
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
11 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?