Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • duka

Agregar como amigo

24/11/2012, 18:21

#8 gracias a todas, hoy me llamo el vete y me dijo que me pasara a recogerla que le abia repetido los analisi y abia salido bien su riñones funcionaba estupendamente. Que no abia comido nada pero que me la llevara y en casa pudiera ser que comiera algo. Por lo que mea dicho es que sea Hentocicado de algo que ha comido por la calle no se que ha podido ser pues yo tengo todo el cuidado pero greo que hay que tener mucho mas,bueno ya la tengo en casa aunque no parece ni la misma solo quiere estar acostada esta como debil lee dado de comer unas latas que me ha dado el vete pero nada se la he tenido que meclar con agua y hacele una pasta y darcela con la jeringa por lo menos he conseguido que se la coma , espero que mañana este mejor dios lo quiera por que me tiene muy preocupada un saludo
    muxos animos martos, seguro k mañana Tina se encuentra mejor,es normal nosotros cuando salimos del hospital estamos decaidos y no tenemos ganas de ná...seguro k poko a poko se va recuperando,bsos y ánimo!!!ya nos vas contando como evoluciona...
  • sofidecantibrer...

Agregar como amigo

24/11/2012, 20:43

#8 gracias a todas, hoy me llamo el vete y me dijo que me pasara a recogerla que le abia repetido los analisi y abia salido bien su riñones funcionaba estupendamente. Que no abia comido nada pero que me la llevara y en casa pudiera ser que comiera algo. Por lo que mea dicho es que sea Hentocicado de algo que ha comido por la calle no se que ha podido ser pues yo tengo todo el cuidado pero greo que hay que tener mucho mas,bueno ya la tengo en casa aunque no parece ni la misma solo quiere estar acostada esta como debil lee dado de comer unas latas que me ha dado el vete pero nada se la he tenido que meclar con agua y hacele una pasta y darcela con la jeringa por lo menos he conseguido que se la coma , espero que mañana este mejor dios lo quiera por que me tiene muy preocupada un saludo
    Hola guapa!!! Me alegro muchísimo k hayas podido llevartela a casa, ya verás como va mejorando poquito a poco... Con respecto a la comida ya sabes k ella estando bien es trabajosilla para comer, pues ahora k no se encuentra bien ....peor.

Muchos ánimos, en unos días la volverás a tener jugueteando por toda la casa...

Besitos
  • chaneel

Agregar como amigo

24/11/2012, 20:47

Hola Martos! Qué tal está la peque? Espero que haya comido algo,ya verás que pronto se recupera.Cuéntanos como va la cosa.
  • martos

Agregar como amigo

25/11/2012, 20:15

hola tina esta un poquito mas animada pero muy poco solo quiere estar acostada ella que es un torbellino ahora me da mas pena ,sobre la comida no quiere de nada pero yo le doy con una jeringa y parece ser que se lo come medio bien lee dado un poquito de pollo con arroz espero que poco a poco sea como ella es alegre y juguetona un saludo
  • luky1977

Agregar como amigo

27/11/2012, 11:34

#13 hola tina esta un poquito mas animada pero muy poco solo quiere estar acostada ella que es un torbellino ahora me da mas pena ,sobre la comida no quiere de nada pero yo le doy con una jeringa y parece ser que se lo come medio bien lee dado un poquito de pollo con arroz espero que poco a poco sea como ella es alegre y juguetona un saludo
    wapi cuida a la peke y animos para la mama un besico
  • sofidecantibrer...

Agregar como amigo

27/11/2012, 19:26

#13 hola tina esta un poquito mas animada pero muy poco solo quiere estar acostada ella que es un torbellino ahora me da mas pena ,sobre la comida no quiere de nada pero yo le doy con una jeringa y parece ser que se lo come medio bien lee dado un poquito de pollo con arroz espero que poco a poco sea como ella es alegre y juguetona un saludo
    K tal va Tina??? Cuéntanos k tal se encuentra.....
  • sarango

Agregar como amigo

27/11/2012, 19:33

Hola ¿Que tal sigue Tina?. Creo que la animarías a comer si le dieras pollo hervido con un poquito de arroz blanco. Lo se porque al mío cuando está malito es lo único que le apetece y como es muy suave le cae bien.

Un besito a Tina
  • titi1968

Agregar como amigo

27/11/2012, 22:03

Hola espero que Tina se encuentre bien, yo tuve a mi perrito tambien , malito estuvo vomitando con diarreas le lleve al vete le pusieron suero antibiotico y estuvo unos días sin comer sin querer jugar ni nada pero se recupero y ahora esta perfecto no te preocupes saldra de esto habra comido algo que le ha sentado mal que se recupere pronto.
  • lacurra

Agregar como amigo

27/11/2012, 22:17

Hola Martos, que gusto saber que ya tienes a tu peke en tu casa.
    Cuidala mucho
    te mando un abrazo
  • martos

Agregar como amigo

29/11/2012, 18:49

hola tina ya se encuentra muy bien, de comer poco, pero espero que sus caprichos de querer comida nuestra se le pasen es que es muy caprichosa le pongo su pollo con arroz y hay dias que se lo come y otro nada si le valiera comia solo lechuga y fruta eso si toda la que le des pero lo que verdaderamente debe comer que es su pienso nada, no se si dejarla sin darle nada de comer por que eso es lo que me aconseja, hasta que empiese con el pienso, que pensais vosotros estoy echa un lio pero es que meda tanta pena de dejarla sin comer . Un saludo y gracias por preocuparos por este vichillo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?