Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• chailin

Agregar como amigo

06/11/2012, 20:24

hola

bueno les cuento, yo tuve que salir de viaje por un mes, deje a mi pequeña loli en un hotel para perros de muy buena "presencia" eso dicen bueno el asunto es que yo a ella le tenia el pelo muy lindo y bien cuidado, cuando regrese estaban maltratados como si se le enredaban y le lo cortaban de verdad me quede muy mal aparte estaba muy plaquita, cuando la vi me puse muy triste aparte de todo tuve que coartarle el pelo porque en la raíz tenia unos nudos terrible no se como se permite esa gente hacer eso con todo el dinero me que cobraron. su pelo sera el mismo después?

Responder
  • isabelmb

Agregar como amigo

06/11/2012, 20:56

#0 bueno les cuento, yo tuve que salir de viaje por un mes, deje a mi pequeña loli en un hotel para perros de muy buena "presencia" eso dicen bueno el asunto es que yo a ella le tenia el pelo muy lindo y bien cuidado, cuando regrese estaban maltratados como si se le enredaban y le lo cortaban de verdad me quede muy mal aparte estaba muy plaquita, cuando la vi me puse muy triste aparte de todo tuve que coartarle el pelo porque en la raíz tenia unos nudos terrible no se como se permite esa gente hacer eso con todo el dinero me que cobraron. su pelo sera el mismo después?
    jooo, que mal... aunque es normal que te haya pasado, nadie va a cuidar del pelo de tu maltés como tu lo haces en casa (por mucho que pagues), yo por eso cuando tengo que dejar a Nico en la residencia le corto un poco el pelo (no a rape, pero si se lo dejo a unos 2 o 3 cms.) y cuando vamos a recogerlo tiene algunos nudos pero se pueden quitar mejor que cuando tiene el pelo largo.
    El pelo una vez que le rapes ya no será igual, puede que le salga liso y no le notes mucho, pero lo normal es que se ondule un poco. Yo he conseguido que el pelo le salga más liso utilizando unos productos alisadores de PSH, buenísimos, pero el tacto y el liso primeros eso ya... nunca mas...
    Lo siento mucho por el pelito de tu Loli... pero estan igual de guapos con el pelito ondulado!!!
  • clarisa

Agregar como amigo

06/11/2012, 21:44

lamento mucho lo que le ha pasado a loli, yo solo tengo una experiencia en dejarlos , lo deje con un particular (pagandole )pense que estarian mas atendidos . cuando volvi a recogerlos 4 dias despues , estaban muy tristes y parecia que hubieran envejecido. entonces solo tenia 2 perros ,hace 6 años y no he vuelto a dejarlos con nadie,hay quien me dice que me atan pero no cambio el tenerlos por irme de vacaciones o un fin de semana .tambien entiendo que ya soy mayor y he viajado y ahora ya no tengo esa necesidad. un saludo
  • liomi

Agregar como amigo

06/11/2012, 23:08

Como con nosotros no están con nadie , yo me atrevería a decir salvo honrosas excepciones que ni con un familiar , es mucho lo que les queremos y nuestro trato es muy especial...bueno esa es mi opinión.
  • Pilar68

Agregar como amigo

07/11/2012, 17:10

#0 bueno les cuento, yo tuve que salir de viaje por un mes, deje a mi pequeña loli en un hotel para perros de muy buena "presencia" eso dicen bueno el asunto es que yo a ella le tenia el pelo muy lindo y bien cuidado, cuando regrese estaban maltratados como si se le enredaban y le lo cortaban de verdad me quede muy mal aparte estaba muy plaquita, cuando la vi me puse muy triste aparte de todo tuve que coartarle el pelo porque en la raíz tenia unos nudos terrible no se como se permite esa gente hacer eso con todo el dinero me que cobraron. su pelo sera el mismo después?
    Yo nunca la he dejado tengo suerte y mis padres se quedan con ella cuando tengo q salir pero unos amigos dejaron a su cocker diez dias y la recogieron llena de pulgas y estuvo durante un mes muy tristona.Yo no soy partidaria nunca me han hablado bien de las residencias.
  • chailin

Agregar como amigo

07/11/2012, 17:50

#4 #0 Yo nunca la he dejado tengo suerte y mis padres se quedan con ella cuando tengo q salir pero unos amigos dejaron a su cocker diez dias y la recogieron llena de pulgas y estuvo durante un mes muy tristona.Yo no soy partidaria nunca me han hablado bien de las residencias.
    es triste cuando tu llevas y la ves en esas condiciones
  • 210164

Agregar como amigo

07/11/2012, 20:01

#3 Como con nosotros no están con nadie , yo me atrevería a decir salvo honrosas excepciones que ni con un familiar , es mucho lo que les queremos y nuestro trato es muy especial...bueno esa es mi opinión.
    Yo opino lo mismo que tu, como con nosotros no estan con nadie, por eso antes de tener a Taylor sopese los pros y nosostros nos vamos de vacaciones a nuestra casa de la playa que alli en el porche disfruta un monton. De todas formas hay hoteles y casas rurales que admiten perros.
  • ana39

Agregar como amigo

07/11/2012, 20:07

#5 #4 es triste cuando tu llevas y la ves en esas condiciones
    pobrecita nosotros con Nevado decidimos llevarlo con nosotros a todos lados asi que cuando salimos buscamos siempre donde pueda ir pero claro me imagino que si tuviste que dejarla es por que no tenias mas remedio hay veces que por mas que no queramos nos puede pasar como a ti pero no te preocupes yo este verano le corte el pelo y ya le esta creciendo igual lo unico que ahora parece otra vez un cachorrito asi que animo un beso
  • andyagudo

Agregar como amigo

07/11/2012, 20:08

el pelo seguramente no lo tendra com0 antes andy lo tenia precioso y ahora aunque se lo cuido le crece un poco ondulado la proxima vez que tengas que dejarlo mira si donde vas hay alguna residencia para el a si cuando puedas le das una vuelta poque como nosotras no los cuida nadie pero cuando no se puede que le vamos a hacer

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chailin

2

En mundoAnimalia desde 02/03/2012

• ana39

1

En mundoAnimalia desde 26/06/2011

• andyagudo

1

En mundoAnimalia desde 31/03/2012

• isabelmb

1

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• clarisa

1

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

25 cachorros
10 camadas
Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro