Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• flopyny

Agregar como amigo

21/10/2012, 23:35

PULGAS.....

HOLA LA MIA TIENE DOS MESES ESO ,E DIJERON CUANDO ME LA VENDIERON....HACE 4 DIAS LA TENGO....Y LE ENCONTRE PULGAS...Y NO SE COMO COMBATIRLAS...

Responder
  • Embrujocelta

22/10/2012, 12:14

#0 HOLA LA MIA TIENE DOS MESES ESO ,E DIJERON CUANDO ME LA VENDIERON....HACE 4 DIAS LA TENGO....Y LE ENCONTRE PULGAS...Y NO SE COMO COMBATIRLAS...
    Hay un spray con el mismo nombre que las pipetas, frontline, lo que no se es si a la edad de tu pequeña se le puede poner, mejor consúltalo a tu vete.
    Un saludo, Ángeles.
  • anngy

Agregar como amigo

22/10/2012, 13:21

pregunta al veterinario, porque tb hay una pastilla que se la toma y mueren al instante (es fulminante) pero como es tan peque no se si la puede tomar, lo mejor es ir y que te informen
  • lars30

Agregar como amigo

24/10/2012, 19:27

hola, yo tuve mi cachorro desde 1mes y 1semana y también tenía algunas pulgas. Su veterinaria le mandó un antipulgas que se aplica de acuerdo al peso del perrito. A Lars por ejemplo debíamos ponerle la mitad del tubo. Es mejor que lo lleves con su doctor!
  • flopyny

Agregar como amigo

25/10/2012, 18:28

SI LA LLEVE Y LE PUSIERON UN PRODUCTO...ESPERO QUE FUNCIONE MUCHAS GRACIAS...
  • centaurodefacad...

Agregar como amigo

26/10/2012, 08:14

Llevalo al veterinario, a mi me dijo que le aplicara unas gotas de aceite del arbol del té en el cuello, orejas y vientre... y desaparecieron. Desde entonces,le aplico unas gotas en su baño cotidiano y no las ha vuelto a coger.
  • uka46

Agregar como amigo

26/10/2012, 08:28

#5 Llevalo al veterinario, a mi me dijo que le aplicara unas gotas de aceite del arbol del té en el cuello, orejas y vientre... y desaparecieron. Desde entonces,le aplico unas gotas en su baño cotidiano y no las ha vuelto a coger.
    ¡¡Anda!! eso nunca lo oí. Me quedaré con la idea. A los míos les funciona la pipeta. También es cierto que este año fallo (la pipeta) a muchos perros que conozco. Gracias por tu información centaurodefacadavic. Aunque sea por la mañana, hoy ya me acuesto sabiendo algo nuevo, jajajaja.
  • rosrio

Agregar como amigo

28/10/2012, 12:31

¿Cómo esta Flopyny?, espero que consiguieras eliminar todas las pulgas.
  • flopyny

Agregar como amigo

28/10/2012, 16:45

SABES QUE LE PUSIERON EL PRODUCTO...Y NO LE VEO CASI PULGAS TENGO LA SENSACION DE QUE ESTAN EN LA CASA....COMO HACE UNOS 20 DIAS PERDI A MI OTRA PERRITA....Y ELLA LOS ULTIMOS DIAS TUVO PULGAS, SE CONTAGIO CUANDO ESTUBO INTERNADA, ASI QUE VOY A AVERIGUAR COMO EXTERMINARLAS DE LA CASA...GRACIAS SALUDITOS...
  • mrblue

Agregar como amigo

28/10/2012, 20:07

Hola, yo tengo un cachorrito de 46 días y también tiene pulgas. Se las veo normalmente cerca de los ojitos, o en la panza, donde su pelaje es más claro y se hacen notar. Su veterinario me dijo que es demasiado chiquito para ponerle algo para las pulgas, así que me recomendó bañarlo (secarlo rápido con toalla y secador de pelo) y tener paciencia hasta que crezca un poco y le podamos poner algo contra los bichitos. ¡Suerte!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña