Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • andyagudo

Agregar como amigo

07/09/2012, 23:46

purgar

hola me han dicho que hay que darles para que se purguen ,que les dais ,o si eso es mentira

Responder
  • liomi

Agregar como amigo

08/09/2012, 00:03

#0 hola me han dicho que hay que darles para que se purguen ,que les dais ,o si eso es mentira
    Withy se purga El solo cuando lo llevamos al campo , come una yerbas y le sientan de maravilla , yo jamás le di ninguna purga a mis mascotas siempre se purgaron Ellos solos en el campo.
  • tesy

Agregar como amigo

08/09/2012, 00:34

Yo tampoco he purgado nunca a mis perros, pero parece ser que si se sienten incomodos por algo comen hierba que les ayuda a vomitar. La mía lo ha hecho, pero comio hiedras y fué peor el remedio que la enfermedad, menos mal que se le paso. Si no le encuentras bien, llevale que le vea el vet.
  • liomi

Agregar como amigo

08/09/2012, 01:17

#2 Yo tampoco he purgado nunca a mis perros, pero parece ser que si se sienten incomodos por algo comen hierba que les ayuda a vomitar. La mía lo ha hecho, pero comio hiedras y fué peor el remedio que la enfermedad, menos mal que se le paso. Si no le encuentras bien, llevale que le vea el vet.
    Pues te advierto que es muy raro que se equivoquen de yerbajos ya que suelen elegirlos con sumo cuidado , a mi me hace gracia porque los anda escogiendo y no creas que se los come todos sino aquellos que le van a ir bien para vomitar.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

08/09/2012, 04:11

Eso lo hacen en el campo comiendo hierba para neutralizar los jugos gástricos, vaya como si se tomaran el famoso bicarbonato, luego lo vomitan todo, pero inducirlo, nunca, sería una insensatez. Hay gente que una vez a la semana no le dan comida y debe de ser sano, pero yo nunca lo he hecho, más bien sería cuestión de hacerle una dieta purificadora, aportando ingredientes naturales como el ajo, el vinagre, el limón y la levadura de cerveza esencialmente. Saludos
  • ana1564

Agregar como amigo

08/09/2012, 11:53

#0 hola me han dicho que hay que darles para que se purguen ,que les dais ,o si eso es mentira
    creo que se purgan ellos solitos.Sena cuando la saco a pasear hay veces que le da por comer algunas plantas y luego vomita.es curioso porque pasamos todos los dias por la misma planta y la mayoria de las veces ni la mira ,pero cuando le da por comerla, no hay quien la despegue de ella
  • rescali

Agregar como amigo

08/09/2012, 17:12

los perros se llevan al canpo y comen yerbas, o seles conpra yerbas para gatos que las coman y se purguen, pero mi chispita no ay manera nunca a comido, abria que decirselo al veterinario,,, saludos
  • tesy

Agregar como amigo

08/09/2012, 20:52

#3 #2 Pues te advierto que es muy raro que se equivoquen de yerbajos ya que suelen elegirlos con sumo cuidado , a mi me hace gracia porque los anda escogiendo y no creas que se los come todos sino aquellos que le van a ir bien para vomitar.
    Ya pero la pobre no tenía donde elegir, solo había hiedras y se había comido un trozo de su manta favorita que la debía hacerse sentir fatal, la manta la devolvio enseguida, pera las hiedras tardaron dos días en salir todas, la pobre que mal.
  • rescali

Agregar como amigo

08/09/2012, 21:44

pobrecita, pues yo no se que acer con mi chispita, le preguntare al veterinario,,
  • tesy

Agregar como amigo

08/09/2012, 23:53

Si chispita está bien, para que quieres que se purgue? Solo lo hacen si se siente mal.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• tesy

4

En mundoAnimalia desde 22/08/2010

• rescali

4

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• liomi

2

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• andyagudo

1

En mundoAnimalia desde 31/03/2012

• guerrerodelaluz

1

En mundoAnimalia desde 13/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

1 cachorro
Annangels

Barcelona, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro