Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • ana39

Agregar como amigo

14/08/2012, 18:20

Primer y ultimo pelado de Nevado

Hola a todos resulta que al final me decidi y lleva a Nevado a la pelu le dije que queria un corte de cachorro le enseñe una foto y me dijo que si cuando fui a recogerlo de cara estaba muy bien su cola igual pero en el cuerpo le habia metidi la maquina no al cero pero muy cortito me falto llorar yo no se si le dije como lo queria porque luego hacen lo que quiere ahora a esperar a que le crezca cuanto le tardara el pobre esta muy raro no quiere salir a la calle pobrecito lo que esta claro es que este no me liga en las vacaciones jaja on dejo 2 fotos del antes y del despues

Responder
  • ana39

Agregar como amigo

14/08/2012, 18:24

#0 Hola a todos resulta que al final me decidi y lleva a Nevado a la pelu le dije que queria un corte de cachorro le enseñe una foto y me dijo que si cuando fui a recogerlo de cara estaba muy bien su cola igual pero en el cuerpo le habia metidi la maquina no al cero pero muy cortito me falto llorar yo no se si le dije como lo queria porque luego hacen lo que quiere ahora a esperar a que le crezca cuanto le tardara el pobre esta muy raro no quiere salir a la calle pobrecito lo que esta claro es que este no me liga en las vacaciones jaja on dejo 2 fotos del antes y del despues
    este era de antes de pelarlo y ahora preparaos ¿cuanto tardara en ponersele igual? o por lo menos un poquito mas larguito
  • kalia

14/08/2012, 18:50

#1 #0 este era de antes de pelarlo y ahora preparaos ¿cuanto tardara en ponersele igual? o por lo menos un poquito mas larguito
    Claro,está muy distinto,parece otro,creo que puede tardar alrededor de un año,a tenerlo largo como antes y en tres o cuatro meses,lo verás mejor.
    #1 #0 este era de antes de pelarlo y ahora preparaos ¿cuanto tardara en ponersele igual? o por lo menos un poquito mas larguito
  • racpar

15/08/2012, 00:38

Hola, te comento, gracias a Dios a estos perros el pelo les crece rápido, solo decirte que la mías desde que la adquirí, va cada mes y medio a la pelu, simplemente a retocarse, para que vaya arregladita, ya que le voy a dejar el manto hasta el suelo, y le crece tanto el pelo, que de una vez a otra no se le ven las almoadillas, y eso que se las dejan bien limpias, de tan rápido que les crece el pelo.

En cuanto peluqueros de maltés buenos, hay muy pocos, y yo en Barcelona solo conozco a una que es la criadora de la mía, y expositora abalada, con varios títulos de belleza, por tanto, muchas veces no te los dejan mejor, por que no tienen ni idea, ya que en los estudios básicos de peluquería solo les enseñan a pasar la máquina, y para aprender más se tienen que formar, invirtiendo más dinero, y haciendo cursos y seminarios.

No obstante, los profesionales más destacados, serán aquellos que son capaces de prepararte correctamente a un perro para presentarlo a una exposición.

en referencia a esta raza lo que no se si te hen advertido es que el corte a másquina, o a tijera demasiado corto, les estropea la textura del pelo, que se vuelve más ondulado y rebelde, por tanto, no es para nada recomendable, si queremos lucir un explendoroso manto, hacerles estos cortes de pelo.

Saludos y ánimos
  • ana39

Agregar como amigo

16/08/2012, 01:42

#2 #1 Claro,está muy distinto,parece otro,creo que puede tardar alrededor de un año,a tenerlo largo como antes y en tres o cuatro meses,lo verás mejor. #1
    Gracias eso espero pobrecito ya lleva una semana y nos estamos acostumbrando a verlo asi que a esperar que crezca saludos
  • ana39

Agregar como amigo

16/08/2012, 01:47

#3 #1 Hola, te comento, gracias a Dios a estos perros el pelo les crece rápido, solo decirte que la mías desde que la adquirí, va cada mes y medio a la pelu, simplemente a retocarse, para que vaya arregladita, ya que le voy a dejar el manto hasta el suelo, y le crece tanto el pelo, que de una vez a otra no se le ven las almoadillas, y eso que se las dejan bien limpias, de tan rápido que les crece el pelo.

En cuanto peluqueros de maltés buenos, hay muy pocos, y yo en Barcelona solo conozco a una que es la criadora de la mía, y expositora abalada, con varios títulos de belleza, por tanto, muchas veces no te los dejan mejor, por que no tienen ni idea, ya que en los estudios básicos de peluquería solo les enseñan a pasar la máquina, y para aprender más se tienen que formar, invirtiendo más dinero, y haciendo cursos y seminarios.

No obstante, los profesionales más destacados, serán aquellos que son capaces de prepararte correctamente a un perro para presentarlo a una exposición.

en referencia a esta raza lo que no se si te hen advertido es que el corte a másquina, o a tijera demasiado corto, les estropea la textura del pelo, que se vuelve más ondulado y rebelde, por tanto, no es para nada recomendable, si queremos lucir un explendoroso manto, hacerles estos cortes de pelo.

Saludos y ánimos
    Hola racpar ya no tiene solucion y rezaremos porque el pelo le salga como lo tenia antes de todas maneras me dijo que el pelo lo tenia muy fino todavia de cachorro¿ es posible que sea verdad? porque ya tiene 1 año y medio saludos
  • racpar

16/08/2012, 23:37

#5 #3 Hola racpar ya no tiene solucion y rezaremos porque el pelo le salga como lo tenia antes de todas maneras me dijo que el pelo lo tenia muy fino todavia de cachorro¿ es posible que sea verdad? porque ya tiene 1 año y medio saludos
    Hola si que es cierto que todavía tiene perro de cachorro, puesto que hasta los años no lo han cambiado todo.

Saludos
  • pachy

Agregar como amigo

17/08/2012, 09:11

vaya que te paso como a mi cuando la pele era nada a la mia hasta la cabeza ya pondre fotos estaba hasta triste bueno en 2 meses ya lo tendra largo. esta muy bien
  • ana39

Agregar como amigo

19/08/2012, 12:03

#7 vaya que te paso como a mi cuando la pele era nada a la mia hasta la cabeza ya pondre fotos estaba hasta triste bueno en 2 meses ya lo tendra largo. esta muy bien
    jajaja pobrecito que lo dejaron pelao entero como pa no tener depre si es que hay cada peluquero suelto por hay cuanto le tardo en crecer un saludo
  • solnika

19/08/2012, 14:15

#0 Hola a todos resulta que al final me decidi y lleva a Nevado a la pelu le dije que queria un corte de cachorro le enseñe una foto y me dijo que si cuando fui a recogerlo de cara estaba muy bien su cola igual pero en el cuerpo le habia metidi la maquina no al cero pero muy cortito me falto llorar yo no se si le dije como lo queria porque luego hacen lo que quiere ahora a esperar a que le crezca cuanto le tardara el pobre esta muy raro no quiere salir a la calle pobrecito lo que esta claro es que este no me liga en las vacaciones jaja on dejo 2 fotos del antes y del despues
    a ver feo no esta para nada,al contrario parace un cachorrete pero no vuelvas a pelarlo,es una lastima con el pelo tan bonito que tienen....
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ana39

5

En mundoAnimalia desde 26/06/2011

• charos

1

En mundoAnimalia desde 15/09/2011

• pachy

1

En mundoAnimalia desde 01/08/2012

• andyagudo

1

En mundoAnimalia desde 31/03/2012

• anngy

1

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?