Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • pericles

Agregar como amigo

24/06/2012, 10:46

TiendaAnimal.es?

Hola, quisiera que me contaran si alguien a comprado en esta tienda,si es segura, ya que veo muchos productos que me interesan y que donde yo vivo no los consigo gracias.

Responder
  • miriamyperla

Agregar como amigo

24/06/2012, 11:11

En mi pueblo está interzoo y dos tiendas de mundo animal
    esas son las tiendas de mi pueblo , en interzoo es donde encuentro muchas cosas que me gustan para mis gatos
    saludos
  • solnika

24/06/2012, 11:25

#0 Hola, quisiera que me contaran si alguien a comprado en esta tienda,si es segura, ya que veo muchos productos que me interesan y que donde yo vivo no los consigo gracias.
    aparte de la que te dice la compi,yo compro en www.centrodenutricioncanina.com,y me mandan todo sin coste ninguno,es barata tambien..compro sobretodo el pienso puesto que en tiendas no lo hay,compre chuches,huesitos y me dieron un regalo....al dia siguiente lo tuve,yo soy de Madrid y esta pagina es de Barcelona....el pago es por transferencia....y tienes un numero de telefono al que puedes preguntar por si acaso que eso yo tambien hice,mas bien por desconfianza porque fue la primera vez que pedia algo por internet.
  • pericles

Agregar como amigo

24/06/2012, 11:41

#1 En mi pueblo está interzoo y dos tiendas de mundo animal
    esas son las tiendas de mi pueblo , en interzoo es donde encuentro muchas cosas que me gustan para mis gatos
    saludos
    muchas gracias cariños.
  • rosrio

Agregar como amigo

24/06/2012, 11:49

Tranquila, es muy conocida, puedes comprar en ella.
  • pericles

Agregar como amigo

24/06/2012, 11:51

#2 #0 aparte de la que te dice la compi,yo compro en www.centrodenutricioncanina.com,y me mandan todo sin coste ninguno,es barata tambien..compro sobretodo el pienso puesto que en tiendas no lo hay,compre chuches,huesitos y me dieron un regalo....al dia siguiente lo tuve,yo soy de Madrid y esta pagina es de Barcelona....el pago es por transferencia....y tienes un numero de telefono al que puedes preguntar por si acaso que eso yo tambien hice,mas bien por desconfianza porque fue la primera vez que pedia algo por internet.
    estoy entrando en la pagina gracias.
  • pericles

Agregar como amigo

24/06/2012, 11:52

#4 Tranquila, es muy conocida, puedes comprar en ella.
    ohh muchas gracias.
  • solnika

24/06/2012, 13:35

#5 #2 estoy entrando en la pagina gracias.p
    ues ya me diras....yo veo muy buenos precios y eso que no tengas que pagar un suplemento por que te lo manden me parece genial.....creo que es apartir de una cierta cantidad pero yo siempre aprovecho...
  • sunemi

Agregar como amigo

24/06/2012, 18:34

El hielo, se vuelve líquido cuando se calienta, porque sus moléculas se excitan y empiezan a vibrar muy rápido, lo que hace que se separen.

El líquido se vuelve hielo cuando se enfría, porque sus moléculas se paran, se hacen lentas, y se quedan quietas, por lo que se hacen sólidas, y no se separan.

El gas son moléculas excitadas, que sería agua muy calentada.
    Es agua muy caliente, sus moléculas están muy excitadas, y hace que se disuelvan y esparzan, y si se enfrían se harían agua, porque estarían menos calientes, más calmadas, y se juntarían un poco, y si se enfriasen más se harían sólido, en este caso hielo.
  • sunemi

Agregar como amigo

24/06/2012, 18:38

#8 El hielo, se vuelve líquido cuando se calienta, porque sus moléculas se excitan y empiezan a vibrar muy rápido, lo que hace que se separen.

El líquido se vuelve hielo cuando se enfría, porque sus moléculas se paran, se hacen lentas, y se quedan quietas, por lo que se hacen sólidas, y no se separan.

El gas son moléculas excitadas, que sería agua muy calentada.
    Es agua muy caliente, sus moléculas están muy excitadas, y hace que se disuelvan y esparzan, y si se enfrían se harían agua, porque estarían menos calientes, más calmadas, y se juntarían un poco, y si se enfriasen más se harían sólido, en este caso hielo.
    lo siento ,esta no era la respuesta ,pero es que mi hija me vuelve loco el ordenador aagggggggggggggggrrrrrrrr
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Villardebarros

Almendralejo, Badajoz, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya