Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 4 ...>
  • racpar

09/05/2012, 17:57

#9 hola yo tengo una maltesita de 6 meses y su peso es de 1800 cuando la compre pesaba 800g no se en que peso se quedara me gustaria que no pesara mucho mas, pero cuando le tienes tanto cariño que da igual el peso yo la quiero con locura un saludo
    Por lo que yo he visto con la mía, estos perros se plantan pronto en el peso, por tanto, no creo que la tuya te pese mucho más de dos kg, y por supuesto, no creo que llegue a tres.

Yo creo que lo más importante es el amor que les tengamos y que los cuidemos mucho sean como sean, pero lo que tampoco tenemos el por que consentir es que los malos profesionales, nos estafen, y nos vendan una cosa por otra.

En eso el animal no tiene la culpa, pero el comerciante sí, y por eso, si alguien nos estafa estamos en nuestro pleno derecho de reclamar nuestros derechos.
  • martos

Agregar como amigo

09/05/2012, 22:26

tu perrito es preciosa y sebe que lo tienes muy bien cuidado mi perrita tambien esta muy bien cuidado ,ya lee comprado el cepillo de mantequilla y me encanta tiene una suabida que antes no la tenia con el desenrredador que le echo lo que si me gustaria que los ojitos se le pusiera mas blanquitos con que se lo labas tu
  • sarik

Agregar como amigo

09/05/2012, 23:38

mi perrita con 2 meses pesaba 1 kilo ahora con casi 11 pesa 3,600
  • racpar

09/05/2012, 23:54

#11 tu perrito es preciosa y sebe que lo tienes muy bien cuidado mi perrita tambien esta muy bien cuidado ,ya lee comprado el cepillo de mantequilla y me encanta tiene una suabida que antes no la tenia con el desenrredador que le echo lo que si me gustaria que los ojitos se le pusiera mas blanquitos con que se lo labas tu
    Hola martos, muchas gracias por tus palabras, a mis perritas les labo cada día los ojos con las tollitas que venden especial para ello, y cuando las baño con el Pretty Eyes de Artero, pero lo que verdaderamente ha hecho que mi maltesa luzca una mirada blanca, es el Angel Eyes, el cual, al igual que me había dicho, no le he notado ningú perjuicio para su salud, y te olvidas de las manchas para siempre.

Saludos
  • martos

Agregar como amigo

10/05/2012, 15:50

gracias pues voy hacer caso tullo y le voy a comprar ha mi niña el Angel Eyes para que luzca una mirada bonita como la de tu perrita .Otra cosa te quiero comentar no se que hacer pero por mucho que la dejo sin comer no quiere pienso no se que hacer pues se ha tirado 2 dias que no ha comido nada y me da mucha pena porque por las mañanas vomita una espuma amarilla no se si sera deno comer el caso es que hoy le he vuelto hadar comida es que meda pena se lo he dicho al vete y creo que voy ha cambiar de vete por que lo que me dice no me combence un besito para esa perrita que tienes tan bonita cuidala mucho esa cosa tan bonita que tienes
  • anul

Agregar como amigo

10/05/2012, 16:09

Yo le pongo un blanqueador de ojos se llama beaphar ( limpiador lagrimas) y no tiene nada de manchas y ella esta perfeca.
  • anul

Agregar como amigo

10/05/2012, 16:12

Hola martos que es eso del cepillo de mantequilla
  • racpar

10/05/2012, 16:36

#14 gracias pues voy hacer caso tullo y le voy a comprar ha mi niña el Angel Eyes para que luzca una mirada bonita como la de tu perrita .Otra cosa te quiero comentar no se que hacer pero por mucho que la dejo sin comer no quiere pienso no se que hacer pues se ha tirado 2 dias que no ha comido nada y me da mucha pena porque por las mañanas vomita una espuma amarilla no se si sera deno comer el caso es que hoy le he vuelto hadar comida es que meda pena se lo he dicho al vete y creo que voy ha cambiar de vete por que lo que me dice no me combence un besito para esa perrita que tienes tan bonita cuidala mucho esa cosa tan bonita que tienes
    Hola Martos, tu perrita tambien luce preciosa.

En cuanto lo de la comida, yo tambien sería incapaz de dejarla dos días sin comer, pues le puede dar una bajada de glucosa, y tambien cambiaría de veterinario, y si tienes posibilidades, hablaría con tu criador,pues muchas veces saben más de perros que los propios veterinarios.

Si un día la tienes todo sin comer, yo antes le daría de comer, que tenerla así.

¿Has pensado sino ponerle pienso en su comida abitual, e ir rebajando su comida progresivamente, para que al final se quede solo con el pienso?

La mía come solo pienso, y es muy mala comedora. Hay días que le hemos tenido que dar nosotros directamente alguna bolita, pues sino, no hubiese comido nada en todo el día.

La criadora me recomendo que si un día no quiere comer nada, le ponga un poco de azúcar en el agua, para que no tenga una bajada de glucosa, y no se me desidrate.

Saludos
  • martos

Agregar como amigo

10/05/2012, 17:23

el angel eyes cuando empieza hacer efecto es que como tina tiene 6 meses ya tendre que darle solo 2 veces a la semana
  • racpar

11/05/2012, 10:39

#18 el angel eyes cuando empieza hacer efecto es que como tina tiene 6 meses ya tendre que darle solo 2 veces a la semana
    A partir del primer mes, se empiezan a ver los resultados de forma progresiva.

El tratamiento es de 6 meses, los tres primeros, se les tiene que dar cada día la dosis correspondiente al peso del animal, a partir del cuarto, se les espacía en un día, el quinto se le espacia dos días, y el sexto tres días.

Y despues, tratamiento completado.

Saludos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rosrio

6

En mundoAnimalia desde 01/02/2012

• martos

6

En mundoAnimalia desde 06/02/2012

• anul

4

En mundoAnimalia desde 11/04/2012

• ivanvam

2

En mundoAnimalia desde 12/05/2012

• breton33

2

En mundoAnimalia desde 28/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?