Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2012, 00:22

#29 #0 Puedes probar unas pastillas que han sacado sólo para las pulgas llamadas "Comfortis". Con ellas te evitas la pipeta y puedes bañar al perro cuando quieras.
    ok, gracias, voy a preguntarle al veterinario si puedo darselas a Nico, como ya sabeis tuvo Parvo de pequeño y tiene el sistema digestivo un poco delicado, pero si puedo seguro que me plantearé el darsela, al menos estaremos todos más tranquilos...
  • ukyo

Agregar como amigo

15/03/2012, 00:34

#30 #29 ok, gracias, voy a preguntarle al veterinario si puedo darselas a Nico, como ya sabeis tuvo Parvo de pequeño y tiene el sistema digestivo un poco delicado, pero si puedo seguro que me plantearé el darsela, al menos estaremos todos más tranquilos...
    Pues cuidadito, que suele sentar mal.

Nosotros se la dimos al perro de un colega en cuatro trozos (es un pedazo de pastilla enorme) y la vomitó tal cual (se debe dar con las comidas para que se absorba bien), pero se la volvimos a dar machacada (la textura es como de barrillo y se rompe muy bien) y cero problemas.

Por lo que yo he visto es lo mejor que existe para las pulgas, porque las mata nada más pican al perro y hacen efecto desde 1 hora después de tomarlas. Son muy, muy efectivas (el perro que te comento las toma porque es alérgico a la picadura de la pulga y ni pipetas, ni collares han podido combatirlas del todo bien). Tienen de bueno también lo de poder bañar al perro, sobretodo en los casos de quienes tenéis perros de baño regular, como el Maltés.

Un saludo.
  • sorayaa

15/03/2012, 00:49

#31 #30 Pues cuidadito, que suele sentar mal.

Nosotros se la dimos al perro de un colega en cuatro trozos (es un pedazo de pastilla enorme) y la vomitó tal cual (se debe dar con las comidas para que se absorba bien), pero se la volvimos a dar machacada (la textura es como de barrillo y se rompe muy bien) y cero problemas.

Por lo que yo he visto es lo mejor que existe para las pulgas, porque las mata nada más pican al perro y hacen efecto desde 1 hora después de tomarlas. Son muy, muy efectivas (el perro que te comento las toma porque es alérgico a la picadura de la pulga y ni pipetas, ni collares han podido combatirlas del todo bien). Tienen de bueno también lo de poder bañar al perro, sobretodo en los casos de quienes tenéis perros de baño regular, como el Maltés.

Un saludo.
    yo tambien les doy esta pastilla amis perros,incluso a los gatos,dado como algunos saveis por delante de mi casa,pasan la ovejas,aparte de las marraneras de alrrededor,desde entonces,todo termino,por mi suerte.es buenisima a demas no cuesta mucho yo las compro por 2,50
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2012, 01:30

#32 #31 yo tambien les doy esta pastilla amis perros,incluso a los gatos,dado como algunos saveis por delante de mi casa,pasan la ovejas,aparte de las marraneras de alrrededor,desde entonces,todo termino,por mi suerte.es buenisima a demas no cuesta mucho yo las compro por 2,50
    ¿solo 2,50€? ¿y durante cuanto tiempo está protegido?
  • sorayaa

15/03/2012, 02:33

6 meses
  • dar15

Agregar como amigo

15/03/2012, 03:26

YO tengo un Stafford, y para mi es el pelo mas fácil de cuidar, con la pipeta va que chuta, incluso hemos llegadoa ver como una pulga le salta encima y sobrela marcha salta fuera de nuevo!
    Pero, con perros con mas pelo suele haber que tener mas cuidado. Yo, apesar de tener pipeta, la registro cada vez que sale al campo o a algún parque "sospechoso", y si no ha salido a ningún lado con tierra y jardines, la miro como mínimo una vez a la semana, creo que es le mejor manera de estar tranquila, además, entre lso deditos pueden clavarse algo aveces, y asi se lo ves también.
    Una amiga me hablo de unas inyecciones, pero no sñe nada del tema, puedes preguntar a tu veterinario.
  • VomTeja

Agregar como amigo

15/03/2012, 04:59

#0 Bueno, he super-rapado a Nico, tenía cuatro bichejos así que vuelvo a Scalibor (que el año pasado no tuvo ninguno) pero me han dicho que eso no es efectivo contra las pulgas, así que le he comprado tambien para echarle un spray que se llama Defendog de la marca Virbac, el chico de la tienda me ha dicho que irá muy bien pues mata los bichos que tenga y además previene, con el collar y el spray que se echa como la pipeta una vez al mes... ¿creeis que ya está bien protegido?
    Hola Isabelmb, con la pipeta que le estas aplicando esta bien protegido,
    lo unico que te faltaria es atacar los parasitos que le pudieran haber transmitido las pulgas, que normalmente llegan a tener en el estomago, le pudieras dar a tomar unas tabletas que se llaman ( drontal plus, es del laboratorio de bayer ), le vas a dar una tableta por cada 10 kg de peso una sola vez y si llegara a arrojar parasitos le repites la dosis a los 20 dias. Espero que te ayude este consejo.

Te envio un coordial saludo y un furte abrazo.

Alvaro.
  • ukyo

Agregar como amigo

15/03/2012, 12:28

#33 #32 ¿solo 2,50€? ¿y durante cuanto tiempo está protegido?
    #34 6 meses
    Sorayaa, creo que no hablamos de la misma pastilla. ¿Estás hablando de una pastilla llamada Comfortis que protege contra pulgas exclusivamente?

Isa, la que yo te digo es carilla, sobre los 4 - 8 euros por pastilla, y el efecto dura un mes.
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2012, 14:51

#36 #0 Hola Isabelmb, con la pipeta que le estas aplicando esta bien protegido,
    lo unico que te faltaria es atacar los parasitos que le pudieran haber transmitido las pulgas, que normalmente llegan a tener en el estomago, le pudieras dar a tomar unas tabletas que se llaman ( drontal plus, es del laboratorio de bayer ), le vas a dar una tableta por cada 10 kg de peso una sola vez y si llegara a arrojar parasitos le repites la dosis a los 20 dias. Espero que te ayude este consejo.

Te envio un coordial saludo y un furte abrazo.

Alvaro.
    ¿si? ¿puede tener parásitos internos por las picaduras que ha tenido de las garrapatas? ¡¡no sabía nada!!, de todas formas ya tenía planeado esta tarde ir al veterinario para preguntarle como curarle las heridas que tiene despues de haberle quitados los bichos, pues a todas ellas llega y se chupa mucho y una de ellas se está poniendo una costra amarillita que no me gusta nada.
    Tengo la cita a las 19:00, le voy a preguntar por todo esto que me estais comentando, y ya os digo lo que me ha dicho.
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2012, 14:52

#37 #33 #34 Sorayaa, creo que no hablamos de la misma pastilla. ¿Estás hablando de una pastilla llamada Comfortis que protege contra pulgas exclusivamente?

Isa, la que yo te digo es carilla, sobre los 4 - 8 euros por pastilla, y el efecto dura un mes.
    ahh, pues tampoco son tan caras, y si son efectivas mucho mejor (me creía que ibas a decir 15 o 20 euros cada una!! jojojo)
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• isabelmb

21

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• Amelia

8

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• shandy

6

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• ukyo

5

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• dalmata101

4

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

8 cachorros
6 camadas
Annangels

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya