Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • simoncelli

Agregar como amigo

06/03/2012, 09:50

PROBLEMA CON LOS COLMILLOS

Buenos días. Mi perrito Simón hace seis meses dentro de unos días. El problema que tenemos es que se le cayeron los dientes de leche pero los colmillos no se le han caido y ahora le han salido los otros por detrás. Ayer se lo consulté al veterinario y me ha dicho que es normal que a veces tardan un poco en caerse y que si cuando cumpla el año no se le han caido hay que quitarselos. Alguien tiene experiencia sobre esto. Que puedo hacer ???? Gracias.

Responder
  • ana39

Agregar como amigo

06/03/2012, 19:20

#0 Buenos días. Mi perrito Simón hace seis meses dentro de unos días. El problema que tenemos es que se le cayeron los dientes de leche pero los colmillos no se le han caido y ahora le han salido los otros por detrás. Ayer se lo consulté al veterinario y me ha dicho que es normal que a veces tardan un poco en caerse y que si cuando cumpla el año no se le han caido hay que quitarselos. Alguien tiene experiencia sobre esto. Que puedo hacer ???? Gracias.
    hola mira Nevado tuvo el mismo problema que Simon pero a el no se le habia caido ningun diente de leche y ya le habian salido los definitivos asi que el vete me dijo que podiamos esperar un poco pero los dientes se le podia luego quedar algunos torcidos asi que se los quitamos todos no me acuerdo que edad tenia si 7 o 8 meses pero lo dormieron entero y lo dejamos sobre las 11 de la mañana y a las 4 estaba en casa sin problemas pero tienes que tener en cuenta que el era toda la boca y Simon solo son los colmillos Nevado tuvo mas complicaciones y tuvieron que intuvarle porque el vete no se esperaba que tuviese tantos dientes el me dijo que ellos lo llamaban boca de tiburon el pobre no podia comer con tantos dientes jaja estuvo unas horitas sin hacer ningun ruido no habria ni la boca pobrecito a los 2 dias lo volvi a llevar al vete le pusieron su antibiotico por si tenia infecciones y en unos dias como nuevo espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo
  • solnika

06/03/2012, 19:32

#0 Buenos días. Mi perrito Simón hace seis meses dentro de unos días. El problema que tenemos es que se le cayeron los dientes de leche pero los colmillos no se le han caido y ahora le han salido los otros por detrás. Ayer se lo consulté al veterinario y me ha dicho que es normal que a veces tardan un poco en caerse y que si cuando cumpla el año no se le han caido hay que quitarselos. Alguien tiene experiencia sobre esto. Que puedo hacer ???? Gracias.
    yo tuve el mismo problema que tu y mi veterinario me dijo que todos los dias se los moviese un poco que terminarian cayendoselos y asi fue...a los 9 meses o 10 meses aprox se los cayeron...fue mano santa..y nada de quitarselos....
  • Embrujocelta

06/03/2012, 19:40

Lo de los colmillos dobles es algo normal en algunas razas, no te preocupes no tiene mayor importancia, solo que si no se le cae deberás extraerselo.
    En caso de que no se le llegue a caer no te preocupes, es algo muy sencillo.
    Un saludo.
  • sonico

Agregar como amigo

07/03/2012, 00:01

Mira__ a mi Simón le paso lo mismo, pero yo le ayude a que se le cayeran dándole huesitos de carnaza, el los mordía y así iba aflojando los de leche.
  • dolly67

Agregar como amigo

07/03/2012, 09:46

hola a estel tambien le salieros los colmillos encima de los de leche,pero a los 8 meses se le cayeron solos yo le daba para morder hueesos de pi9el de vaca son muy duros saludos
  • agudo

Agregar como amigo

07/03/2012, 23:33

a andi le paso lo mismo le salieron los colmillos y a un no se le habian caido los de leche se lo dije al vete y me dijo que esperariamos un poco y si no habria que sacarlos ,pero al final se le cayeron solos dale algo para morder y seguro que se le caen solos a andi ni se le movian y luego enseguida se le cayeron
  • doria

Agregar como amigo

21/07/2013, 08:30

Pues ya me he quedado mas tranquila.... Mi maltesa Nit de siete meses tambien tiene los colmillos dobles, ahora veo que es bastante normal, pronto le toca veterinario y se lo comentare. Saluditos,
  • 210164

Agregar como amigo

23/07/2013, 12:15

Hola, a Taylor tambien le salieron los colmillos definitivos y los de leche no se le habian caido. Se lo consulte a la vete y me dijo que en los bichones solia ocurrir, asi que espere y sobre los 9 meses se le cayeron solos. Asi que espera y ya veras como se le caen sin necesidad de dormirlo.
  • isabelmb

Agregar como amigo

28/07/2013, 10:42

#4 Mira__ a mi Simón le paso lo mismo, pero yo le ayude a que se le cayeran dándole huesitos de carnaza, el los mordía y así iba aflojando los de leche.
    me encantó la foto!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shasa

3

En mundoAnimalia desde 02/05/2017

• doria

2

En mundoAnimalia desde 16/02/2013

• 210164

1

En mundoAnimalia desde 10/06/2012

• isabelmb

1

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• simoncelli

1

En mundoAnimalia desde 10/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?