Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 4 ...>
  • shandy

Agregar como amigo

05/02/2012, 22:43

Sangrado después de inseminación artificial

Hola han inseminado a mi Shandy el viernes y ayer note que sangraba un poco, eso es normal. Ufff, estoy algo preocupada, igual es que no se lo han hecho bien y con esa sonda le podrían haber pinchado algo. Estoy muy preocupada, me podriais decir algo

Responder
  • baudin

05/02/2012, 22:45

#0 Hola han inseminado a mi Shandy el viernes y ayer note que sangraba un poco, eso es normal. Ufff, estoy algo preocupada, igual es que no se lo han hecho bien y con esa sonda le podrían haber pinchado algo. Estoy muy preocupada, me podriais decir algo
    puede ser que le hayan hecho una pequeña rozadura (si era sangre roja) lo ideal es que hables con el vetrinario
  • chaneel

Agregar como amigo

05/02/2012, 22:51

Ay pobrecilla!! a lo mejor es algo normal despues de eso,pregunta al vete,a lo mejor estas preocupada,y el te aclara todo.
  • shandy

Agregar como amigo

05/02/2012, 22:52

si era sagre roja, muy poca pero roja, hoy ya era marroncita
    #1 #0 puede ser que le hayan hecho una pequeña rozadura (si era sangre roja) lo ideal es que hables con el vetrinario
  • shandy

Agregar como amigo

05/02/2012, 22:59

#1 #0 puede ser que le hayan hecho una pequeña rozadura (si era sangre roja) lo ideal es que hables con el vetrinario
    ahora le estoy mirando y tiene sangre y roja estoy muy preocupa, será algo malo tendre que llamar al vete de urgencias
  • naty Profesional

Agregar como amigo

05/02/2012, 23:00

hola si la acabas de e inseminar quiere decir que esta en celo y posiblemente sea eso su propia regla , haz una llamadita a tu vet y se lo comentas para estar mas tranquila
  • shandy

Agregar como amigo

05/02/2012, 23:35

#2 Ay pobrecilla!! a lo mejor es algo normal despues de eso,pregunta al vete,a lo mejor estas preocupada,y el te aclara todo.
    chanel, esta me va a tener otra noche sin dormir, no se que hacer, por una parte pienso en esperar a mañana y ver que pasa y por otra digo de llamar al veterinario y preguntarle,el caso es que me da rabia si no es nada anormal, va a pensar que soy tonta.
  • pericles

Agregar como amigo

05/02/2012, 23:40

#6 #2 chanel, esta me va a tener otra noche sin dormir, no se que hacer, por una parte pienso en esperar a mañana y ver que pasa y por otra digo de llamar al veterinario y preguntarle,el caso es que me da rabia si no es nada anormal, va a pensar que soy tonta.
    Hola, de tonta nada estas preocupada y es normal, no lo dudes y llama, espero no sea nada un abrazo.
  • shandy

Agregar como amigo

05/02/2012, 23:50

#0 Hola han inseminado a mi Shandy el viernes y ayer note que sangraba un poco, eso es normal. Ufff, estoy algo preocupada, igual es que no se lo han hecho bien y con esa sonda le podrían haber pinchado algo. Estoy muy preocupada, me podriais decir algo
    Al final me he decidido y llamé al vete, me dijo que le mirara la fiebre, si tenía más de 39 que la llevase y si no que esperara, que eso podía ser normal, algunas suelen echar algo después aún de la monta y que esta en apariencia por lo que yo le estaba diciendo no parecia que tuviese peligro. le mire la fiebre y tiene 38, o sea que no tiene fiebre, por lo cual si veo que sigue sangrando mañana la llevo a que le eche un vistazo y así estoy más tranquila.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

06/02/2012, 00:07

#8 #0 Al final me he decidido y llamé al vete, me dijo que le mirara la fiebre, si tenía más de 39 que la llevase y si no que esperara, que eso podía ser normal, algunas suelen echar algo después aún de la monta y que esta en apariencia por lo que yo le estaba diciendo no parecia que tuviese peligro. le mire la fiebre y tiene 38, o sea que no tiene fiebre, por lo cual si veo que sigue sangrando mañana la llevo a que le eche un vistazo y así estoy más tranquila.
    Hola amiga, ¿Shandy había terminado de sangrar totalmente cuando la inseminaste?. porque hay hembritas que aunque esten en el momento más álgido del celo siguen sangrando,, a la mayoría de las mias les ha pasado. Aunque yo núnca las inseminé.
    Mañana cuando la vea el vete nos contaras, suerte amiga. muchos besitos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shandy

45

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• Amelia

10

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• rescali

5

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• isabelmb

5

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• chaneel

3

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Favourite Soul Maltese

Valdemorillo, Madrid, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña