Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• rusbel

Agregar como amigo

09/11/2011, 19:36

SAM me toma el pelo

Pues si, resulta que estuvo unos dias que comia muy mal y poca cantidad y no se me ocurrio otra cosa que darselo yo con la mano y ahora el muy gamberro no come si no se lo doy. Y claro esto no puede ser, ayer ni comio ni ceno,, porque no le di la comida con la mano y esta mañana tampoco desayunaba, total que se lo he dadootra vez. Enfermo no esta porque sino no comeria y si le pones una chuche en el comedero bien se la come. ¿pensais que te tengo que dejar sin comer?

Responder
  • melii14

Agregar como amigo

09/11/2011, 19:46

el mio no quiso comer un día le avía preparado la comidita y me corría la cara,entonces le di la comida a la perra y el se quedo sin comer pero al otro día comió re contento. déjalo 1 día cuando tenga hambre va a comer solo, total por 1 día no le hace nada.
  • bady

Agregar como amigo

09/11/2011, 19:55

#0 Pues si, resulta que estuvo unos dias que comia muy mal y poca cantidad y no se me ocurrio otra cosa que darselo yo con la mano y ahora el muy gamberro no come si no se lo doy. Y claro esto no puede ser, ayer ni comio ni ceno,, porque no le di la comida con la mano y esta mañana tampoco desayunaba, total que se lo he dadootra vez. Enfermo no esta porque sino no comeria y si le pones una chuche en el comedero bien se la come. ¿pensais que te tengo que dejar sin comer?
    hay ese sam travieso eh!!!! jaja a mi con bady me paso algo parecido, solo le doy con la mano cuando ha vomitado y ha estado todo el dia sin comer, para probar haber si esta mejor le doy dos o tres y luego si quiere que siga el, yo me quedo mas tranquila desde que veo que se lo come, pero porque este un dia sin comer no le pasa nada vete controlandolo un poco
  • rusbel

Agregar como amigo

09/11/2011, 20:10

#1 el mio no quiso comer un día le avía preparado la comidita y me corría la cara,entonces le di la comida a la perra y el se quedo sin comer pero al otro día comió re contento. déjalo 1 día cuando tenga hambre va a comer solo, total por 1 día no le hace nada.
    #2 #0 hay ese sam travieso eh!!!! jaja a mi con bady me paso algo parecido, solo le doy con la mano cuando ha vomitado y ha estado todo el dia sin comer, para probar haber si esta mejor le doy dos o tres y luego si quiere que siga el, yo me quedo mas tranquila desde que veo que se lo come, pero porque este un dia sin comer no le pasa nada vete controlandolo un poco
    Cuando ve que ya le preparo la cmida se pone en una camita que le tengo en la cocina se sienta me mira y ala ahi se espera, y eso no puede ser, esta mañana le sonaban la barriga de vacia y el muy puñetero no comia y claro me ha dado pena y miedo a que le pasara algo. Tendre que dejarle, me imagino que cuand tenga hambre ya comera. Nunca a sido comilon, siempre ha cmido menos delo que le tocaria
  • ana39

Agregar como amigo

09/11/2011, 20:47

#3 #1 #2 Cuando ve que ya le preparo la cmida se pone en una camita que le tengo en la cocina se sienta me mira y ala ahi se espera, y eso no puede ser, esta mañana le sonaban la barriga de vacia y el muy puñetero no comia y claro me ha dado pena y miedo a que le pasara algo. Tendre que dejarle, me imagino que cuand tenga hambre ya comera. Nunca a sido comilon, siempre ha cmido menos delo que le tocaria
    hola rusbel a mi me paso lo mismo con nevado es muy para comer asi que le daba la comida con la mano y el dia que se la dba no comia nada hasta que un dia ya me canse y empece a dejarselo de uno en uno en el suelo y asi se lo iba comiendo empece a hacerle carreteras hasta el comedero y poco a poco empezo el solo a comer denuevo solo son manias que se les mete y la verdad es que tengo que tener una paciencia con el que no la tengo ni con mis niños jaja un saludo
  • agudo

Agregar como amigo

09/11/2011, 21:59

pues andi es un tragon le da lo mismo en un sitio que otro siempre tiene gana lo sacas de paseo y lo mismo todo lo que pilla se lo come me tiene preocupada no se ve harto tiene tres meses y medio cuando sea mas grande si lo dejo se come una vaca
  • shandy

Agregar como amigo

10/11/2011, 00:38

#0 Pues si, resulta que estuvo unos dias que comia muy mal y poca cantidad y no se me ocurrio otra cosa que darselo yo con la mano y ahora el muy gamberro no come si no se lo doy. Y claro esto no puede ser, ayer ni comio ni ceno,, porque no le di la comida con la mano y esta mañana tampoco desayunaba, total que se lo he dadootra vez. Enfermo no esta porque sino no comeria y si le pones una chuche en el comedero bien se la come. ¿pensais que te tengo que dejar sin comer?
    Rusbel, son muy listos, pues sí, te está tomando el pelo. La mía si le doy algún día algo de comida de la nuestra, luego no quiere comer su pienso, y puede pasar dos dias sin probar nada.Por eso te digo que saben que nos tienen el camino recorrido con su carita de niños buenos y su mirada tierna.
  • pericles

Agregar como amigo

10/11/2011, 01:13

Hola Rusbel, Pericles supo hacer lo mismo no se si son manías o si lo hacen de mimosos,yo tambien le daba algunos en la boca y le dejaba algunos en el suelo cerca del comedero y asi volvió a comer solo.suerte y cariños.
  • MinnieFauna

Agregar como amigo

13/11/2011, 19:30

Minnie hace lo mismo... creo que les mimamos mucho!
    Conoces el pienso Natural Trainer? es un pienso muy bueno y palatable y los perros que comen mal el pienso suelen comerselo muy bien por las frutas que lleva

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rusbel

2

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• pericles

1

En mundoAnimalia desde 22/04/2011

• MinnieFauna

1

En mundoAnimalia desde 07/06/2010

• melii14

1

En mundoAnimalia desde 11/10/2011

• bady

1

En mundoAnimalia desde 12/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?