Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • shandy

Agregar como amigo

03/11/2011, 23:09

#7 #3 #4 #5 #6 gracias chicas por vuestros consejos la verdad que ya he ido al vete y no se explica que la perra tenga pulga con todo lo que lleva puesto lo 1 que voy hacer es comprar un producto que hay de k7 para limpiar bien y luego voy a comprar un fli para pulga y hecharlo por toda la casa aunque se que en la casa no hay nada pero me da miedo por mis hijos que la perra esta en el piso con nosotros y se sube en la cama de los peques .bueno chicas un besin
    Ten cuidado con los productos cuando los eches por casa, estos bichitos lo lamen todo y tienen insecticidas, y no vaya a ser que le pasen las pulgas y le hagan daño otras cosas.
  • sandraiboira

Agregar como amigo

04/11/2011, 11:33

Hola! La verdad es que las pipetas, collares, etc etc no son métodos 100% efectivos, claro que es mejor esto que nada... Sinó imagínate la de pulgas que tendria si no le pusieras nada!!!!! Este verano Boira llevaba la pipeta y el collar scalibor y igualmente pilló pulgas, eso si, creo q la pipeta y el collar hizo q las pulgas estuvieran mas atontadas y no pudieran poner huevos. El otro dia en mi tienda de mascotas habitual me recomendaron una pipeta específica para pulgas, ahora no recuerdo el nombre, pero si kieres puedo preguntarlo. Bueno, suerte y ánimos que ahora viene el invierno y se acabaron los bichitos!!!!
  • gabinela

Agregar como amigo

02/12/2021, 05:22

debes esperar hasta que eclosionen para matarlas. Se necesitan de 14 a 21 días para completar el ciclo de vida.
    imidacloprid mata las pulgas adultas,fipronil,selamectina protege durante un mes,Nitenpyram, tomado en forma de pastilla. bueno es lo que yo he aprendido por que tengo y he tenido siempre muchos perros :). aqui lo detellan mejor razadeperro.net/como-deshacerse-de-las-pulgas-en-cachorros-y-perros/
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• maria1977

3

En mundoAnimalia desde 09/08/2011

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• shandy

2

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• thoor

2

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• sandraiboira

1

En mundoAnimalia desde 22/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

36 cachorros
10 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro