Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • chaneel

Agregar como amigo

04/10/2011, 18:36

PEDIGRIE

Hola, me gustaría por favor que alguien, me aclarase si significa lo mismo que un cachorro sea inscrito en la L.O.C o por el contrario lo sea en L.O.C.E ya que me han dicho que los que estan en la L.O.C.E no tienen validez su pedigrie.GRACIAS A TODOS.

Responder
  • bady

Agregar como amigo

04/10/2011, 18:43

#0 Hola, me gustaría por favor que alguien, me aclarase si significa lo mismo que un cachorro sea inscrito en la L.O.C o por el contrario lo sea en L.O.C.E ya que me han dicho que los que estan en la L.O.C.E no tienen validez su pedigrie.GRACIAS A TODOS.
    hay un jaleo con lo de los pedigree que si uno es mas fiable que el otro, que si hay gente que los falsifica, que no te se decir buscalo por internet yo lo lei una vez.
  • chaneel

Agregar como amigo

04/10/2011, 18:56

#1 #0 hay un jaleo con lo de los pedigree que si uno es mas fiable que el otro, que si hay gente que los falsifica, que no te se decir buscalo por internet yo lo lei una vez.
    GRACIAS BABY,COMO SIEMPRE ESTAS TU PARA CONTESTARME. HE LEIDO LO DE TU DENUNCIA Y TE APOYO PUESTO QUE ES MUY DURO SENTIRSE ESTAFADA.DESEO QUE TODO TE SALGA BIEN .
  • bady

Agregar como amigo

05/10/2011, 11:50

#2 #1 GRACIAS BABY,COMO SIEMPRE ESTAS TU PARA CONTESTARME. HE LEIDO LO DE TU DENUNCIA Y TE APOYO PUESTO QUE ES MUY DURO SENTIRSE ESTAFADA.DESEO QUE TODO TE SALGA BIEN .
    de nada para eso estamos ayer estuve mirando el pedigree de la madre de bady y dice por un lado loce y por otro loc...?????? no entiendo tampoco jjiji
  • Embrujocelta

06/10/2011, 18:04

El Loc y el LOCE es lo mismo, este pedigree te lo da la canina paralela, en cada comunidad hay una. Los pedigrees del LOCE no están reconocidos por la RSCE por eso no los consideran validos, los que si están reconocidos son los LOE.
    Los pedigrees del LOE son más difíciles de falsificar, pues ellos te piden una serie de documentación donde acredita que el perrito es de raza, cosa que en la canina paralela no te piden casi nada.
    El problema está en que si quieres ir a alguna expo solo podrás ir a las de tu comunidad y que sean de la canina paralela, también en caso de que quieras críar con tu perrita y el macho tiene Loe, no servirá de nada, la camada solo la podrás registrar en la canina paralela.
    Pero bien es cierto que siempre hay trampa para todo, lo importante es dar con criadores serios.

Un saludo.
  • chaneel

Agregar como amigo

06/10/2011, 23:19

Gracias Embrujocelta, o sea que pertenecer al loce es practicamente nada. Bueno de todas formas nosotros no pensabamos criar ni nada parecido. Además lo quiero tanto que me dá igual.
  • Embrujocelta

06/10/2011, 23:24

No tiene mayor importancia, lo malo es que has comprado una perrita con pedigree, no es que no lo tenga solo que no es........ por decirlo de alguna manera, el oficial.
    De todas formas si en algún momento le quieres quitar el LOE solo tendrías que hacerle un reconocimiento de raza.
    Un saludo y disfruta de la peque, es preciosa.
  • chaneel

Agregar como amigo

06/10/2011, 23:49

#6 No tiene mayor importancia, lo malo es que has comprado una perrita con pedigree, no es que no lo tenga solo que no es........ por decirlo de alguna manera, el oficial.
    De todas formas si en algún momento le quieres quitar el LOE solo tendrías que hacerle un reconocimiento de raza.
    Un saludo y disfruta de la peque, es preciosa.
    Perdona, pero creo que te has equivocado de sexo es un nene , aunque ja,ja,ja tenga nombre femenino.
  • Embrujocelta

06/10/2011, 23:51

Ahhhh vale, pues perdón al nene. Yo es que tengo una hembrita con ese mismo nombre.
  • vickymola

Agregar como amigo

09/10/2011, 22:59

ola prima
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chaneel

6

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• bady

2

En mundoAnimalia desde 12/04/2011

• vickymola

2

En mundoAnimalia desde 09/10/2011

• isabelmb

1

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?