Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • norakira

Agregar como amigo

03/05/2011, 22:46

ayudaaaarmeee!!

buenas mira, mi perrita nora hace algunos diìas la noteè algo raro en el cuerpecito,porq la faltaba como pelo, asi como cuando muerde las garrapatas.
    pero . teniìa muchas costras y como tbien dicen lo del mosquito. pues para quitarme de dudas la lleveè al vete,
    ella me dijo,Que no sabia de que era la picadura.
    que no descartaba lo del mosquito. y pienso yo un vete no sabe lo q veè????
    aora unos dias despues,nora aun tiene la costrita. y tengo miedo a que la pase algo raro .. ayudarmeee porfavor!

Responder
  • Kida

Agregar como amigo

03/05/2011, 23:14

¿no le hizo ninguna prueba , podria ser sarna?, si no te convence llavala a otro veterinario
  • isabelmb

Agregar como amigo

04/05/2011, 00:53

#0 buenas mira, mi perrita nora hace algunos diìas la noteè algo raro en el cuerpecito,porq la faltaba como pelo, asi como cuando muerde las garrapatas.
    pero . teniìa muchas costras y como tbien dicen lo del mosquito. pues para quitarme de dudas la lleveè al vete,
    aora unos dias despues,nora aun tiene la costrita. y tengo miedo a que la pase algo raro .. ayudarmeee porfavor!
    llevala a otro veterinario (bueno, es lo que yo haría)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

04/05/2011, 01:03

Hola amiga tenes que llevarla urgente a otro vete puede ser cualquier cosa de lo más sencillo a lo que ella te dijo pero para saberlo tienen que hacerle pruebas y estudios.
    Por lo visto no sabe mucho esa veterinaria. Besitosssss y seguí contandonos como sigue.
  • jesy

Agregar como amigo

04/05/2011, 01:27

#0 buenas mira, mi perrita nora hace algunos diìas la noteè algo raro en el cuerpecito,porq la faltaba como pelo, asi como cuando muerde las garrapatas.
    Hola Norakira... Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Llevala a otro veterinario que pueda decirte y realize las pruebas pertenientes para saber que es lo es.
    Realmente es sorprendente que esta persona te diga que no sabe lo que es siendo veterinaria y no halla hecho nada para ver que es lo que podria ser.
    Ni lo dudes y consulta a otro profesional. Despues cuentanos que te dijo. Un saludo!
  • norakira

Agregar como amigo

04/05/2011, 11:46

solamente la echo como algo plateado y me dijo q es una picadura.. ya esta !! no me dioò mas explicaciones!!!!! menos mal que voy a ponerme a estudiar auxiliar de veterinario.. para por lo menos saber algo .. muchas gracias, esta tarde la llevo al vete asique os cuento!!!
  • bady

Agregar como amigo

04/05/2011, 13:48

yo tengo un conejito enano y una vez tenia una clarea y como un herpe o algo asi, y le hizo un cultivo de raspo un poquito y lo metio en unos cristalitos y espero unos dias para decir si era algo raro, a ella le salio que no y se le fue quitando solo.
  • norakira

Agregar como amigo

04/05/2011, 14:20

espero que no tenga nada malo !!!!! gracias a todoos
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

04/05/2011, 17:21

Como has dicho que esta tarde la llevabas al vete, cuando llegues cuéntanos qué te han dicho? Esperemos que no sea nada importante. Mucha suerte!
  • jesy

Agregar como amigo

04/05/2011, 18:36

#5 solamente la echo como algo plateado y me dijo q es una picadura.. ya esta !! no me dioò mas explicaciones!!!!! menos mal que voy a ponerme a estudiar auxiliar de veterinario.. para por lo menos saber algo .. muchas gracias, esta tarde la llevo al vete asique os cuento!!!
    Hola norakira nos quedamos entonces esperando noticias de que te dijo el veterinario. Espero que no sea nada.
    Por cierto cuando le lcontestes a alguien no olvides darle a "Citar" ya que sino la persona no se entera de tu respuesta. Un besito grande!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• norakira

5

En mundoAnimalia desde 18/03/2011

• shandy

4

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• jesy

2

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Favourite Soul Maltese

Valdemorillo, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate