Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • rescali

Agregar como amigo

14/04/2011, 14:59

rescali

hola no se que se puede acer mi perrita se encuentra mal esta tenblando y no come no sabe donde se va a poner, no se que acer,,, ayuda porfa, saludos

Responder
  • aries68

Agregar como amigo

14/04/2011, 15:25

#0 hola no se que se puede acer mi perrita se encuentra mal esta tenblando y no come no sabe donde se va a poner, no se que acer,,, ayuda porfa, saludos
    Ya la has llevado al veterinario?. Llévala cuanto antes. Seguro que es cualquier tonteria, ya verás, no te preocupes. De todos modos supongo que deberias tomarle la temperatura, yo no lo he hecho nunca pero creo que debes introducir el termómetro en el ano, como unos 2 cm. y si es menos de 37º o mas de 40º, entoncés es que no está muy bién que digamos. Espero haberte ayudado.
  • isabelmb

Agregar como amigo

14/04/2011, 22:39

#0 hola no se que se puede acer mi perrita se encuentra mal esta tenblando y no come no sabe donde se va a poner, no se que acer,,, ayuda porfa, saludos
    Hola rescali ¿cómo está la peque? yo tambien creo que deberíais ir al veterinario, lo mismo no es nada grave y si se trata a tiempo se recupera muy rápido, solo te aconsejo que estes pendiente de que beba agua, muchas veces se ponen malitos por cualquier tontería pero al no comer ni beber nada se deshidratan y pueden ponerse peor, cuando mi Nico ha estado malito y ni comía ni bebía yo le obligaba a beber con una jeringuilla, me lo recomendó el veterinario y además he leído que es lo que se debe hacer. Muchos besos y espero tu respuesta para ver como se encuentra.
  • rescali

Agregar como amigo

15/04/2011, 13:52

hola isabel,,, esta mejor pero no come me dijo la vete ke le diera gelocatil un poquito esta mejor lleva desde antes de eyer sin comer,, me tiene frita es mas delicada, puede que se que le di comiida de casa meda pena y le doy , gracias, beber si que bebe. como esta tu perrillo

hola isebel esta mejor pero no come beber si,me dijo la vete le diera gelocatil le a ido muy bien, come me da pena le di comida de casa es tan delicada seguro fue eso, la culpa es mia, como es ta tu peque,,,, gracias por preocuparte besoooo
  • marilaisla

Agregar como amigo

15/04/2011, 15:26

hola espero q tu perrita este mejor un saludo y super imporante q beba agua
  • lula1177

Agregar como amigo

15/04/2011, 15:41

el mío se ha puesto mal un par de veces de la barriguita y vomita y no come, pero luego resulta que es que ha comido algo que no debía (un trozo de bastoncillo de las orejas, con algodón incluído, un trocito de mimbre del cesto que ya hemos quitado, un trocito de plastelina que dejó mi hija....) vamos, que en cuanto lo saca (en la caca) mejora como por arte de magia....ahora tengo un cuidado extremo en lo que pueda quedar a su alcance...ni la papelera está en el suelo, porque la vuelca!....espero que lo de tu perrita sea algo leve y se le pase pronto!
  • rescali

Agregar como amigo

15/04/2011, 16:47

hola gracias por tu preocupacion bebe no mucho algo alas 4h, e conseguido coma un poco ,,, menos mal. saludos
  • rescali

Agregar como amigo

15/04/2011, 16:49

hola lula, ya a comido un poco ,,, esque le di comida de casa debe ser eso,esta mejor muchas gracias besoooo
  • aries68

Agregar como amigo

15/04/2011, 19:28

#7 hola lula, ya a comido un poco ,,, esque le di comida de casa debe ser eso,esta mejor muchas gracias besoooo
    Me alegro de que esté ya mejor. Saludos.
  • rescali

Agregar como amigo

15/04/2011, 22:26

gracias wapa, akaba de comer pienso otra vez, menos mal me tenia asustada, saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rescali

7

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• aries68

2

En mundoAnimalia desde 20/12/2010

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• marilaisla

1

En mundoAnimalia desde 05/04/2011

• lula1177

1

En mundoAnimalia desde 09/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?