Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 4 ...>
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

07/04/2011, 10:21

Cuántas horas al día los dejáis solitos?

Os cuento... Es que ayer me llamaron para ofrecerme trabajo ¡Biennnnn! El problema viene porque sólo tengo una hora para comer y el trabajo está a unos 15 minutos de mi casa en coche, así que si vengo a casa a ver a las perras será llegar saludarlas, comer e irme. Pero claro, si me quedo a comer allí y no vengo voy a estar 8 horas fuera de casa, aunque mi madre vendría a pasearlas y a darle de comer a la pequeña a medio día siempre que pueda, claro.
    No sé qué hacer, tengo el corazón dividido porque estoy contenta por tener trabajo pero triste por tenerlas que dejar solas :(

Responder
  • norakira

Agregar como amigo

07/04/2011, 13:23

no hay problema mientras vaya alguien a sacaaaaaarles de paseo y a darles de comer. no te preocupes. mi novio,trabaja desde las 7 q sale de casa asta las 7 de la tarde, y yo misma me ocupo de su perrita. un saludoo
  • isabelmb

Agregar como amigo

08/04/2011, 01:12

#0 Os cuento... Es que ayer me llamaron para ofrecerme trabajo ¡Biennnnn! El problema viene porque sólo tengo una hora para comer y el trabajo está a unos 15 minutos de mi casa en coche, así que si vengo a casa a ver a las perras será llegar saludarlas, comer e irme. Pero claro, si me quedo a comer allí y no vengo voy a estar 8 horas fuera de casa, aunque mi madre vendría a pasearlas y a darle de comer a la pequeña a medio día siempre que pueda, claro.
    No sé qué hacer, tengo el corazón dividido porque estoy contenta por tener trabajo pero triste por tenerlas que dejar solas :(
    Yo tambien estoy más de 8 horas fuera de casa (las 8 que trabajo mas el tiempo del camino) lo que hago es que lo saco antes de irme a trabajar para que haga sus cositas, luego lo saco otro ratito al medio día y por la noche salimos hasta la hora de subirnos a cenar, la verdad es que con todo esto los vecinos me han dicho que nunca ha ladrado y cuando llego siempre tiene carilla de haber estado durmiendo desde hace rato. Desde que lo saco por las mañana temprano ya no me hace ningun destrozo mientras estoy fuera, al menos que yo me haya dado cuenta... lo mismo mañana miro debajo de un sofá y me doy una sorpresa, jiji
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

08/04/2011, 01:13

#0 Os cuento... Es que ayer me llamaron para ofrecerme trabajo ¡Biennnnn! El problema viene porque sólo tengo una hora para comer y el trabajo está a unos 15 minutos de mi casa en coche, así que si vengo a casa a ver a las perras será llegar saludarlas, comer e irme. Pero claro, si me quedo a comer allí y no vengo voy a estar 8 horas fuera de casa, aunque mi madre vendría a pasearlas y a darle de comer a la pequeña a medio día siempre que pueda, claro.
    Hola amiga, ese es un cambió bastante grande, lo importante es que los vallas acostumbrando de apoco, a estar solitos,
    para que no sufran ansiedad por separación.Lo bueno que no es uno solito, pueden entretenerse entre ellos.
    pero no hay problema, y si alguien puede pasar a darles de comer, mejor.
    Ellos se han quedado solos???ó nunca lo han hecho??? Besitossss
  • fer84

Agregar como amigo

08/04/2011, 03:10

#3 #0 Hola amiga, ese es un cambió bastante grande, lo importante es que los vallas acostumbrando de apoco, a estar solitos,
    para que no sufran ansiedad por separación.Lo bueno que no es uno solito, pueden entretenerse entre ellos.
    Comparto lo que dice Amelia, los perros pueden estar solos y si están acompañados con otro perro, mejor. cuando llegues no los toques hasta que estén tranquilos aunque es difícil :-)
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

08/04/2011, 09:20

#1 no hay problema mientras vaya alguien a sacaaaaaarles de paseo y a darles de comer. no te preocupes. mi novio,trabaja desde las 7 q sale de casa asta las 7 de la tarde, y yo misma me ocupo de su perrita. un saludoo
    #2 #0 Yo tambien estoy más de 8 horas fuera de casa (las 8 que trabajo mas el tiempo del camino) lo que hago es que lo saco antes de irme a trabajar para que haga sus cositas, luego lo saco otro ratito al medio día y por la noche salimos hasta la hora de subirnos a cenar, la verdad es que con todo esto los vecinos me han dicho que nunca ha ladrado y cuando llego siempre tiene carilla de haber estado durmiendo desde hace rato. Desde que lo saco por las mañana temprano ya no me hace ningun destrozo mientras estoy fuera, al menos que yo me haya dado cuenta... lo mismo mañana miro debajo de un sofá y me doy una sorpresa, jiji
    #3 #0 Hola amiga, ese es un cambió bastante grande, lo importante es que los vallas acostumbrando de apoco, a estar solitos,
    #4 #3 Comparto lo que dice Amelia, los perros pueden estar solos y si están acompañados con otro perro, mejor. cuando llegues no los toques hasta que estén tranquilos aunque es difícil :-)
    Muchas gracias a todos! El tema es que sí que se han quedado solas alguna vez pero 3 ó 4 horas, nunca tanto tiempo porque desde que las tengo no había trabajado. Ellas están acostumbradas a estar conmigo siempre porque o estoy en casa con ellas o me las llevo a todos los lados a los que voy.
    Pues os iré contando cómo les va yendo a mis peques la separación, aunque no sé quién lo pasará peor, si ellas o yo :(
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

08/04/2011, 19:14

#5 #1 #2 #3 #4 Muchas gracias a todos! El tema es que sí que se han quedado solas alguna vez pero 3 ó 4 horas, nunca tanto tiempo porque desde que las tengo no había trabajado. Ellas están acostumbradas a estar conmigo siempre porque o estoy en casa con ellas o me las llevo a todos los lados a los que voy.
    Pues os iré contando cómo les va yendo a mis peques la separación, aunque no sé quién lo pasará peor, si ellas o yo :(
    Si se han quedado 3 o 4 horas, no vas atener problemas, están acostumbradas y no se darán cuenta que pesan más horas.
    Seguro que vos jajajajaja. Besosssss
  • lula1177

Agregar como amigo

08/04/2011, 22:38

yo una vez leí (que no sé si tiene mucho fundamento) que los perros no tienen noción de tiempo, y para ellos es lo mismo que no estés 1h que 4h... cuando llegas y sólo te has ido 30 minutos están igual de contentos que cuando te has ido 7h; o sea, que si ya han estado solas 3-4 horitas, no tendrían que notar mucho tu ausencia...además, solas, solas no se quedan, no???
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

10/04/2011, 19:49

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana será el primer día en que se queden solas, así que ya os contaré qué pasa.
  • chata

Agregar como amigo

11/04/2011, 01:39

ey espero que mañana te vaya muy bien¡¡ y por las peques no debes preocuparte quizas los primeros dias esten un poquillo deshubicadas, y lloren un poco, pero conforme pasen los dias se iran acostumbrando, chata la pobre mia, cuando coincide que mi marido y yo tenemos guardias se lleva muxo tiempo solita, nosotros lo que hacemos es sacarla antes de irnos (un paseo bastante largo para que descargue energia y en cuanto llegamos, le damos de comer por la noxe para controlar las salidas y ella la pobre lo lleva bien, los vecinos no se han quejado nunca, eso si le dejamos la tv puesta porque asi se siente mas acompañada¡ un saludo
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Manada de Melvic

Figueres, Girona, España

1 camada
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya