Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 4 ...>
  • aries68

Agregar como amigo

02/04/2011, 11:11

Duna no hace pis

Creo que Duna se está haciendo pis en algún lugar de la casa, pero no lo localizo. Os cuento, que desde hace unos cuantos dias no hace pis en la calle siempre que la sacamos, solo alguna vez y poca cantidad. Pero el colmo ha sido hoy, ya que la hemos sacado como a las 9 de la mañana y desde las 10 de la noche de ayer no había salido, y durante el paseo de la mañana, que ha sido de una hora, no ha hecho pis. Si ha echo caca, pero pis no. El otro día descubrí que había hecho caca en la alfombra del salón, pero no encuentro la marca del pis por ningún sitio. ¿Que puedo hacer?. Además no parece enferma, está la mar de contenta. Creo que alguien en el foro ha comentado un tema parecido, pero he buscado y no lo encuentro....

Responder
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

02/04/2011, 11:28

#0 Creo que Duna se está haciendo pis en algún lugar de la casa, pero no lo localizo. Os cuento, que desde hace unos cuantos dias no hace pis en la calle siempre que la sacamos, solo alguna vez y poca cantidad. Pero el colmo ha sido hoy, ya que la hemos sacado como a las 9 de la mañana y desde las 10 de la noche de ayer no había salido, y durante el paseo de la mañana, que ha sido de una hora, no ha hecho pis. Si ha echo caca, pero pis no. El otro día descubrí que había hecho caca en la alfombra del salón, pero no encuentro la marca del pis por ningún sitio. ¿Que puedo hacer?. Además no parece enferma, está la mar de contenta. Creo que alguien en el foro ha comentado un tema parecido, pero he buscado y no lo encuentro....
    Anda!!! pues la verdad es que no sé qué decirte. La mía pequeña hay veces que hace pis en un rinconcito de alguna habitación y pasan días hasta que me doy cuenta. Pero si estás segura de que hace pis por algún lado no le quites ojo y síguela hasta que des con su escondrijo.
  • isabelmb

Agregar como amigo

02/04/2011, 14:11

#0 Creo que Duna se está haciendo pis en algún lugar de la casa, pero no lo localizo. Os cuento, que desde hace unos cuantos dias no hace pis en la calle siempre que la sacamos, solo alguna vez y poca cantidad. Pero el colmo ha sido hoy, ya que la hemos sacado como a las 9 de la mañana y desde las 10 de la noche de ayer no había salido, y durante el paseo de la mañana, que ha sido de una hora, no ha hecho pis. Si ha echo caca, pero pis no. El otro día descubrí que había hecho caca en la alfombra del salón, pero no encuentro la marca del pis por ningún sitio. ¿Que puedo hacer?. Además no parece enferma, está la mar de contenta. Creo que alguien en el foro ha comentado un tema parecido, pero he buscado y no lo encuentro....
    Hola, yo me di cuenta que Nico estaba marcando todas las puertas de la casa porque al trasluz se veía un pequeño charquito ya seco junto a los quicios de las puertas (eso fue antes de castrarlo, claro, de momento no lo ha vuelto a hacer), tambien tengo que decirte que mi suelo es de gres oscuro y se le ve la suciedad al mínimo vistazo. Yo lo que haría sería tocarle la barriguita primero por si la tiene inflamada y sea verdad que no hace pipí, y si la tiene normal pues subir las persianas y mirar al trasluz a ver que tal. Bueno, ya nos cuentas, un besote para las dos!!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

02/04/2011, 15:02

Si ha hecho kk en la alfombra, puede ser que el pipí también lo haga ahí y lo empape. Si fuera así, pon un cartón o periódico bajo la alfombra, y podrás descubrir si lo hace ahí. Si lo hace por otro lado, normalmente lo hacen siempre en el mismo sitio, lo de mirar a trasluz es la mejor manera de descubrir la mancha. Ya nos contarás si lo descubres.
    Saludos.
  • aries68

Agregar como amigo

02/04/2011, 22:00

#3 Si ha hecho kk en la alfombra, puede ser que el pipí también lo haga ahí y lo empape. Si fuera así, pon un cartón o periódico bajo la alfombra, y podrás descubrir si lo hace ahí. Si lo hace por otro lado, normalmente lo hacen siempre en el mismo sitio, lo de mirar a trasluz es la mejor manera de descubrir la mancha. Ya nos contarás si lo descubres.
    Saludos.
    Probaré a ver la alfombra a trasluz, y ya os contare.
  • aries68

Agregar como amigo

02/04/2011, 22:02

#2 #0 Hola, yo me di cuenta que Nico estaba marcando todas las puertas de la casa porque al trasluz se veía un pequeño charquito ya seco junto a los quicios de las puertas (eso fue antes de castrarlo, claro, de momento no lo ha vuelto a hacer), tambien tengo que decirte que mi suelo es de gres oscuro y se le ve la suciedad al mínimo vistazo. Yo lo que haría sería tocarle la barriguita primero por si la tiene inflamada y sea verdad que no hace pipí, y si la tiene normal pues subir las persianas y mirar al trasluz a ver que tal. Bueno, ya nos cuentas, un besote para las dos!!
    Isa, le he tocado la barriguita y no la he notado inflamada, además no se ha quejado al apretarsela, así que yo creo que esta bién. De todas formas Duna no es muy bebedora, si es comilona pero bebe muy poquito. Ya os contaré a ver si la descubro.
  • shandy

Agregar como amigo

02/04/2011, 22:36

#4 #3 Probaré a ver la alfombra a trasluz, y ya os contare.
    Hazlo, es su sitio preferido, para ellos las alfombras, son sustitutivas del cesped, las sillas y mesas son el mobiliario urbano, por lo cual para ellos no hacen daño, simplemente lo ven del todo normal, y si no los enseñamos de que está bien o mal, pues seguirá haciendolo. Esto lo leí en un artículo canino del Perro Verde. La mía bebe come poco y bebe también poco, pero el pis el abundante en consecuencia. Puede pasar muchas horas sin que la saque, pero no hace absolutamente nada en casa, le llegué a poner periódicos en una esquina de la cocina por si se le ocurría hacerlo por necesidad, pero nada, espera el tiempo que haga falta. Vigílala, y revisa como te dice Helmatico y encontrarás la meadita, ya verás.
  • isabelmb

Agregar como amigo

02/04/2011, 22:36

#5 #2 Isa, le he tocado la barriguita y no la he notado inflamada, además no se ha quejado al apretarsela, así que yo creo que esta bién. De todas formas Duna no es muy bebedora, si es comilona pero bebe muy poquito. Ya os contaré a ver si la descubro.
    te dije lo de mirarle la barriguita porque cuando Nico estuvo malito estuvo 1 o 2 días sin hacer mucho pis y tenía la barriguita muy inflamada. Helmantico tiene razón, si lo hace en un sitio luego lo vuelven a hacer el mismo sitios (en este caso es bueno que sean animales de costumbre, jeje) Estoy deseando que nos desveles el enigma ¿dónde hará pis Duna? jiji
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

02/04/2011, 22:41

#4 #3 Probaré a ver la alfombra a trasluz, y ya os contare.
    Lo de mirar al trasluz es el suelo, la alfombra aunque la mires al trasluz, no creo que veas nada. Lo que sí puedes hacer es mirar al trasluz el suelo donde esté la alfombra. Ya nos contarás si descubres el enigma, jejejeje.
  • shandy

Agregar como amigo

02/04/2011, 23:28

#8 #4 Lo de mirar al trasluz es el suelo, la alfombra aunque la mires al trasluz, no creo que veas nada. Lo que sí puedes hacer es mirar al trasluz el suelo donde esté la alfombra. Ya nos contarás si descubres el enigma, jejejeje.
    Hasta a mí me tiene intrigada, de todas formas no te obsesiones, yo también pensaba que Sandy no podía pasar tanto tiempo sin hacer pis o kk y revisaba todo, todos los días, y al final me convencí de que aguantaba y no lo hacía en ningún sitio.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya