Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 4 ...>
  • kalippzo

Agregar como amigo

01/04/2011, 21:16

#16 Me alegro que la cosa parece que va algo mejor. Espero que mañana sean todo buenas noticias. Ya nos contarás.
    Te doy una recomendación para el foro: Cuando contestes a cualquier intervención del foro, primero pulsa en la pestaña que pone "Citar" de la respuesta a la que te quieras dirigir. Es la que está abajo a la derecha de cada intervención. En una misma respuesta tuya puedes citar a cuantas intervenciones quieras. De esa manera te aseguras que el interesado se entere de tu comentario y pueda responderte. Si no lo haces, puede que el interesado no se entere nunca de tu respuesta y te quedes esperando contestación.
    #1 Nique, te cito porque Kalippzo desconocía que tenía que hacerlo para que te enteraras de su respuesta.
    Saludos.
    la verdad no entendi creo q mi cabeza esta tan preocupada por venus ahora si di en citar es asi como esta bien q conteste para saber a quien es cada respuesta de antemano gracias por estar pendientes de la salud de venus deveras gracias nunca habia tenido un grupo de personas qued sean tan unidas por sus masc
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

02/04/2011, 02:29

#18 #15 Cómo está hoy Venus????? contanos algo, por favor. Un fuerte abrazo.
    Mely, Kalippzo te respondió pero se le pasó citarte.
    #20 #16 la verdad no entendi creo q mi cabeza esta tan preocupada por venus ahora si di en citar es asi como esta bien q conteste para saber a quien es cada respuesta de antemano gracias por estar pendientes de la salud de venus deveras gracias nunca habia tenido un grupo de personas qued sean tan unidas por sus masc
    Efectivamente así es como se hace para citar. ¿Ves?, esta vez sí me enteré de tu respuesta.
    Siento que haya empeorado, espero que con todos los cuidados que tiene y con el amor que le transmites, se recupere pronto y puedas llevártela a casa para seguir disfrutando juntas durante muchísimo tiempo. Mis mejores deseos para Venus y para tí. Un abrazo.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

02/04/2011, 02:38

#20 #16 la verdad no entendi creo q mi cabeza esta tan preocupada por venus ahora si di en citar es asi como esta bien q conteste para saber a quien es cada respuesta de antemano gracias por estar pendientes de la salud de venus deveras gracias nunca habia tenido un grupo de personas qued sean tan unidas por sus masc
    Fuerza amiga transmitile todas tus fuerzas y mejorará estoy rezando por él todos le vamos a poner ganas. mantenenos informados por favor. ANIMO Mimos a Venus y muchos besosssss
    #21 #18 Mely, Kalippzo te respondió pero se le pasó citarte.
    #20 Efectivamente así es como se hace para citar. ¿Ves?, esta vez sí me enteré de tu respuesta.
    Siento que haya empeorado, espero que con todos los cuidados que tiene y con el amor que le transmites, se recupere pronto y puedas llevártela a casa para seguir disfrutando juntas durante muchísimo tiempo. Mis mejores deseos para Venus y para tí. Un abrazo.
    Gracias amigo por avisarme. Besosss
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

02/04/2011, 04:40

#22 #20 Fuerza amiga transmitile todas tus fuerzas y mejorará estoy rezando por él todos le vamos a poner ganas. mantenenos informados por favor. ANIMO Mimos a Venus y muchos besosssss #21 Gracias amigo por avisarme. Besosss
    De nada amiga, otras te toca a ti. Besosssss.
  • kalippzo

Agregar como amigo

02/04/2011, 18:27

#21 #18 Mely, Kalippzo te respondió pero se le pasó citarte.
    #20 Efectivamente así es como se hace para citar. ¿Ves?, esta vez sí me enteré de tu respuesta.
    ella esta muy mal en vez de mejorar empeoro al rato les cuento y nuevamente gracias por su preocupacion
  • kalippzo

Agregar como amigo

02/04/2011, 18:31

#22 #20 Fuerza amiga transmitile todas tus fuerzas y mejorará estoy rezando por él todos le vamos a poner ganas. mantenenos informados por favor. ANIMO Mimos a Venus y muchos besosssss #21 Gracias amigo por avisarme. Besosss
    hola hermosa como siempre gracias por los animos ,venus esta luchando por su vida al rato les digo si lo logro me estoy llendo a verla gracias a todos muchas gracias nos vemos.............
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

02/04/2011, 20:09

#25 #22 hola hermosa como siempre gracias por los animos ,venus esta luchando por su vida al rato les digo si lo logro me estoy llendo a verla gracias a todos muchas gracias nos vemos.............
    Hola amiga. como encontraste a Venus????, Un abrazo muy fuerte, espero tus novedades.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

02/04/2011, 21:39

#24 #21 ella esta muy mal en vez de mejorar empeoro al rato les cuento y nuevamente gracias por su preocupacion
    Espero que hoy empiece a mejorar, luego cuando regreses nos cuentas. Muchos ánimos.
  • isabelmb

Agregar como amigo

03/04/2011, 01:57

#0 HACE UNOS DIAS QUE ESTA EN TRATAMIENTO CON METRONIDAZOL HOY SE CUMPLE EL FINAL DEL MISMO,CASI NO COME,HASTA EL 7 DE ABRIL CUMPLE 2 MESES YA NO SE QUE DARLE DE COMER HOY LE HICE HIGADITOS DE POLLO.....Y NADA,SE LA PASA DURMIENDO Y YA ESTA FLAQUITA,AVECES ME MIRA Y SE SIENTA LUEGO BAJA SU CARITA..........QUE TENDRA? SE SIENTE HORRIBLE NO SABER Q TIENE,QUE LE PASA,Q LE DUELE....Y Q UN VETERINARIOTE DIGA: SI CON ESTE TRATAMIENTO NO SALEHAREMOS ANALISIS PARA VER Q MAS PODEMOS HACER POR ELLA..............ESTOY CHIPI Y DE MAL HUMOR POR VERLA ASI..
    hola amiga ¿cómo sigue Venus? ¿ha mejorado algo? espero que vuelvas para que nos digas que tal se encuentra. Muchos besos y ánimos para las dos
  • kalippzo

Agregar como amigo

03/04/2011, 08:15

#26 #25 Hola amiga. como encontraste a Venus????, Un abrazo muy fuerte, espero tus novedades.
    el veter. me dijo que estaba respondiendo al tratamiento eso fue en la mañana, cuando le llame en la tarde como a las 4 me dio malas noticias, me dijo que venus volvio a ponerse mal otra vez y q hasta mañana domingo vaya a verla ella sigue luchando por su vida ,solo le pido a dios que lo logre ,gracias por los animos le pido a dios que lo logre ya sufrio mucho mi pobre nena.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

6 cachorros
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya